Ir al contenido


Foto

Administracion de Usuario


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Eltriplea09

Eltriplea09

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 28 junio 2013 - 04:21

Yo tengo dos tablas Empleados y administrador de usuario relacionadas entre si con el id empleado, ahora lo que quiero hacer es lo siguiente: Tengo un formulario de registro de nuevo usuario donde tengo; ID Usuario, ID Empleado, Paswor y Tipo de Usuario. Lo que quiero es que cuando de agregar uno nuevo el ID Empleado alarlo de la tabla de empleado y guardar esa informacion en la tabla de registro de usuario, como podria hacer eso?? :huh: :huh: :huh: :huh:
  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 junio 2013 - 04:25

Hola compañero, bienvenido a DelphiAccess. Con la ínformación que proporcionas solo podemos hacer suposiciones por lo que te podría decir así a bote pronto que debes copiar de tu tabla de empleados a la tabla de usuarios.

Si necesitas más detalle será necesario que nos des más información como por ejemplo base de datos,  estructura de tus tablas, código de inserción de usuario, etc.

saludos
  • 0

#3 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 02 julio 2013 - 05:46

Hola,

Comparto las palabras de Poliburro,
No se logra entender de tus palabras la estructura y en como están relacionadas dichas tablas. Eso es fundamental para comprender lo que estás intentando llevar a cabo.
No estaría mal que nos dieras a modo de ejemplo lo que tienes hecho y a lo que quieres llegar; o como te gustaría o consideras que debiera ser el resultado de la operación.

No te limites con las palabras aquí no te cobramos por la cantidad de palabras. Cuanto más nos puedas decir al respecto más fácil será entenderte y proponerte alternativas y soluciones.

Saludos,
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.