Ir al contenido


Foto

Sección de dibujo


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 ramiro_md

ramiro_md

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes

Escrito 06 julio 2013 - 08:08

Buenas, soy nuevo el Delphi, y ya anduve haciendo algunas cositas básicas como formularios, manejo de eventos, base de datos, y le estoy agarrando la mano.

El tema es que me encuentro ante un requerimiento de mi sistema, el cual no se como desarrollarlo en Delphi.

Tengo que realizar una aplicación que gestiona proyectos de estudio de suelos. La interfaz gráfica no es nada del otro mundo, la ventana principal y una barra de herramientas en la parte superior. El resto esta en "gris".

El tema es que cuando el usuario crea un nuevo proyecto, debo mostrar en la zona "gris" algo así como "una hoja en blanco", la cual, a medida que el usuario vaya completando formularios referidos a ciertos estudios, dicha zona vaya plasmando las gráficas. Ese "ploteo" lo debería hacer en tiempo de ejecución.

Estuve viendo hacer algo así con el componente Rave Report, pero no me convenció del todo. En especial la primera ventana donde le solicita al usuario si quiere guardar el reporte en un archivo, ver el "preview" o imprimirlo. No he logrado omitir ese cartel.

Existe algún componente como el que ando buscando ?. O que otra forma tengo de lograr lo que busco ?.

Espero me haya explicado correctamente.

Desde ya, muchas gracias.
  • 0

#2 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 08 julio 2013 - 02:32

Saludos.

No entiendo muy claro tu requerimiento, espero que estas referencias sean lo que andas buscando:
Info1
Info2
Info3
Info4
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.