Ir al contenido


Foto

Peliculas


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 15 julio 2013 - 11:40


hola a todos.


Me gustan las peliculas comicas y romanticas. (vamos que esperaban soy chica) las de terror no me gustan de mucho, las de suspenso solo algunas, las dramaticas son horrible y las ramas son interminable...

estoy esperando que salga "Son como niños 2" la primera fue genial..

Imagen Enviada

pueden creer que no he visto ninguna pelicula de mision imposible? espero ver alguna este años.


esta pelicula me parecio muy lindo, graciosa y algo reflexiva.

Imagen Enviada

que alguien  me mencione una película mala de Morgan Freeman?  :cheesy:

Imagen Enviada


me encanta el cine, las peliculas... si por mi fuera tuviera una pared llena de peliculas originales muy rayadas de tanto verlas... jajajajajaj...  :cool:

  • 0

#2 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 15 julio 2013 - 11:53

Me voy enterando que exite gente fanatica de Avatar, tan fanatica que sacaron el idioma  :o yo crei que eso era solo de las guerras de las galaxias jajajajaja...
Imagen Enviada



tambien me encontre con fanaticos de "the matrix"

[img width=750 height=600]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100301173224/thebigbangtheory/es/images/7/7a/Matrix.jpg[/img]


soy fan de Ḧarry Potter" pero no al punto se vestirme asi ó creer que exista jajajaja...  :|

[img width=437 height=600]http://www.audiolibros.tudiligencia.com/image/data/cartel-harry_potter-1.jpg[/img]
  • 0

#3 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 15 julio 2013 - 12:17

"Driving Miss Daisy" como película es PÉSIMA, pero el Oscar que le dieron a la actriz fue por su actuación, no por la película. Servida con la película mala de Morgan Freeman.

Cinéfilo de corazón.
  • 0

#4 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 15 julio 2013 - 12:29

"Driving Miss Daisy" como película es PÉSIMA, pero el Oscar que le dieron a la actriz fue por su actuación, no por la película. Servida con la película mala de Morgan Freeman.

Cinéfilo de corazón.



esa no le he visto....


estoy viento es este trailler:

quiero verla por curiosidad con un poco de incredulidad. "el Hombre de Acero"

1rnAoqmJmWo

con Russell Crowe..  de él la que mas me gusto fue "A Beautiful Mind"

Imagen Enviada
  • 0

#5 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 372 mensajes

Escrito 15 julio 2013 - 12:48


Un clasico de Mexico... creo que es un clasico mundial.


oMtw5kAN3iM



jajajajajaja...  creo que las unicas peliculas con cantantes que me han gustado son estas...  esos musicales de ahora son muy feos...  aunq todavia no he visto  "los miserables"  y "mamma mia" no me gusto" pero pedro infante, jorge negrete y esa gente eran muy buenos...
  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 julio 2013 - 12:49

A mi me gustaron:

Konan el Barbaro, todas las de Terminator, El Bueno, El Malo y El Feo, Licencia para Matar, Toda la serie de El Padrino, Todas las de Iron Man, Thor, Capitan América, todas las de Matrix

Saludos




  • 0

#7 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 15 julio 2013 - 01:41

OK, no quiero presumir... (bueno, sí, pero nomás tantito), pero yo poseo la trilogía de J. R. R. Tolkien (The Fellowship of the Ring, The Two Towers, Return of the King) en 19 DVD's, versión original neozelandesa del director (al menos, 90 minutos más de películas) con tráilers, detrás de cámaras, hágase un hobbit, etc..., totalmente en inglés sin subtítulos y está DE PELOS. Si pudiera conseguir The Hobbit I y II así, sería feliz...

¡Ah!, y la edición dorada de "Star Wars" con los seis capítulos COMPLETITOS.
  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 julio 2013 - 01:57

OK, no quiero presumir... (bueno, sí, pero nomás tantito), pero yo poseo la trilogía de J. R. R. Tolkien (The Fellowship of the Ring, The Two Towers, Return of the King) en 19 DVD's, versión original neozelandesa del director (al menos, 90 minutos más de películas) con tráilers, detrás de cámaras, hágase un hobbit, etc..., totalmente en inglés sin subtítulos y está DE PELOS. Si pudiera conseguir The Hobbit I y II así, sería feliz...

¡Ah!, y la edición dorada de "Star Wars" con los seis capítulos COMPLETITOS.


La única colección que tuve fue la de Pink Floyd, TODOS los discos de acetato y unos cuantos CD's

Pero...... Se la llevaron cuando me vaciaron la casa  :cry:

Saludos
  • 0

#9 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 16 julio 2013 - 06:38

Saludos.

Me gusta mucho el cine, veo cualquier genero, ahora mismo estoy un poco alejado de ese mundo por cuestiones laborales, en lo adelante podre retomar.

Coincido casi completamente con las películas mencionadas por Egostar.
  • 0

#10 Desart

Desart

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 715 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 16 julio 2013 - 07:05

A mi particularmente, soy muy cinefilo y tengo una gran colección de películas, de casi todos los géneros y épocas, Desde el fantasma de Canterville a Avatar, bélicas, oeste, ciencia ficción, comedia, románticas, etc, las peor que llevo son los musicales, pero aún os aseguro que alguna tengo, en mi colección.

Disfruto mucho de las peliculas en casa, sean en 3D o en pantalla grande, pero no soporto que por ejemplo al Titanic le Falte una chimenea por verla en un televisor de 14-15 pulgadas  :D :D :D :D
  • 0

#11 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 julio 2013 - 08:14

A mi particularmente, soy muy cinefilo y tengo una gran colección de películas, de casi todos los géneros y épocas, Desde el fantasma de Canterville a Avatar, bélicas, oeste, ciencia ficción, comedia, románticas, etc, las peor que llevo son los musicales, pero aún os aseguro que alguna tengo, en mi colección.

Disfruto mucho de las peliculas en casa, sean en ·D o en pantalla grande, pero no soporto que por ejemplo al Titanic le Falte una chimenea por verla en un televisor de 14-15 pulgadas  :D :D :D :D


Ahora que hablas de épocas, desempolvemos algunas :)

Tres peliculas que me impactaron fueron "Metrópolis" y "Cuando el destino nos alcance (Soylent Green)" y "El Planeta de los Simios" (la versión original).

Saludos
  • 0

#12 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 16 julio 2013 - 09:31

Saludos.

¿De la película "El Planeta de los Simios"  existen varias partes? No he visto ninguna, pueden indicarme el orden en que se deben de ver para entender, he visto pocos minutos pasando de canal en canal pero nada en concreto.

  • 0

#13 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 julio 2013 - 09:46

Saludos.

¿De la película "El Planeta de los Simios"  existen varias partes? No he visto ninguna, pueden indicarme el orden en que se deben de ver para entender, he visto pocos minutos pasando de canal en canal pero nada en concreto.


De las peliculas "viejas" se deben ver en éste órden:

1. Planet of the Apes
2. Beneath the Planet of the Apes
3. Escape from the Planet of the Apes.
4. Conquest of the Planet of the Apes
5. Battle for the Planet of the Apes

Y de las nuevas, yo las seguiria viendo por órden de aparición.

6. Planet of the Apes (2011)
7. Rise of the Planet of the Apes (El Origen)

Saludos

  • 0

#14 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 julio 2013 - 09:52

Hay una de los simios que vienen a la tierra y socializan con nosotros. ¿Cuál es?
  • 0

#15 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 julio 2013 - 10:41

Hay una de los simios que vienen a la tierra y socializan con nosotros. ¿Cuál es?


3. Escape from the Planet of the Apes.

Saludos
  • 0

#16 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 16 julio 2013 - 12:06

Yo creo que como en las películas, igual que como en la polítca, la religión, la música, los deportes y las bases de datos  :D :D :D :D, NUNCA vamos a ponernos de acuerdo y mucho menos vamos a salir cayéndole bien a todos, sobre todo cuando se comienza a discutir el "cuáles son las peores" en vez de "a tí cuáles te parecen las mejores"...

Yo tengo ciertas reglas de oro en las películas, pero como buenas reglas, tienen sus excepciones:

Éstas son mis reglas:

1. Todas las de Russell Crowe son ley para mí
2. Las de Meryl Streep ni se digan
3. Las de superhéroes son geniales
4. Sin falta todas aquellas que fueron nominadas al Oscar (ganadoras o no).
5. Nada de películas de terror
6. Nada de películas de zombies
7. Todas las animadas
8. Ninguna donde salgan carreras de carros o de motos (incluidas las de fast and furious)
9. Ninguna de Arnold Schwarzenegger ni Sylvester Stallone
10. Evito a toda costa todas aquellas comedias norteamericanas escatológicas (que son como el 85% de las películas de comedia)


Claro que también tengo mis placeres culposos:  Me encanta la de Educando a Papá (con Dwayne Johnson), la de Niñera a Prueba de Balas (con Vin Diesel) y últimamente Nosotros los Nobles  :D :D :D :D :D :D :D

Hay películas que voy corriendo a ver al cine, hay otras que sin problemas me puedo esperar a que pasen en la tele y verlas ahí, pero hay un tercer grupo que ni aunque me paguen las entradas, las palomitas, los hot-dogs y me den 1000 dólares en efectivo veo.

En la casa de poliburro y la mía (que no digo que es de ustedes, porque es muy chiquitina y si entran más nos tenemos que salir nosotros  :p :D ), tenemos nuestra colección personal de películas (todas originales, debo decir) que van desde El Graduado hasta The Avengers, pasando por todas las de caricaturas... nos fascina el cine !!!  (h)

Saludox ! :)
  • 0

#17 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 julio 2013 - 12:13

En la casa de poliburro y la mía (que no digo que es de ustedes,


(y)  (y)  (y)

En lo que respecta al cine puedo decirles que soy adicto a él. Tanto como lo soy de la lectura.  Le contaba a Gaby que a los 14 años me escapaba de la escuela para ir al cine y muchas veces iba solo.

Yo no soy tan exigente con las películas. Con excepción del género de terror, todas las pelis me gustan, claro algunas más que otras.


  • 0

#18 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 16 julio 2013 - 12:16

Aaaahhhh casi olvido la regla que antes que ninguna debe cumplir una película:

¡¡¡¡¡ IDIOMA ORIGINAL !!!!

...excepto en las películas las animadas, me gusta mucho el doblaje Mexicano que se hace para las películas de éste tipo  (h) (y)

Saludox ! :)
  • 0

#19 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 julio 2013 - 12:18

Y que tal aquellas que sales corriendo a los 10 minutos :D :D :D

Hombres G, por los 80's, una verdadera porquería
Cantando o Bailando en la oscuridad, muy muy deprimente
SkyLine, otra verdadera porquería

Saludos
  • 0

#20 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 16 julio 2013 - 12:28

Y que tal aquellas que sales corriendo a los 10 minutos :D :D :D

Hombres G, por los 80's, una verdadera porquería
Cantando o Bailando en la oscuridad, muy muy deprimente
SkyLine, otra verdadera porquería

Saludos


La dos de los Hombre G dudo mucho que hubiese ido a verla, puras ganas de explotar la fama del grupo, la de Björk tuve ganas de verla, nunca me he animado pero aún no puedo decir nada. SkyLine no la reconozco, de qué trata ???

Una que no me salí del cine porque la vi en Blue Ray  :D :D :D pero que si tuvimos que quitarla porque de plano nomás no ví por dónde podría entenderle fue la de "El árbol de la vida" con Brad Pitt, en serio, nomás no entendí nada de nada  :| :| :|

Saludox ! :)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.