Ir al contenido


Foto

Skype lanzará aplicaciones para iPhone y BlackBerry


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 30 marzo 2009 - 10:36

Fuente.

  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 marzo 2009 - 11:34

Hola

Hace unos dias me llamaron de la compañia donde tengo contratado mi servicio celular para renovar el contrato y para el cambio de equipo, estuve pensando seriamente si me hacia de un iphone o un blackberry, al final me dije, yo soy un usuario a la antigí¼ita, que solo hace y recibe llamadas y si me da flojera enviar mensajes de texto y suelo conectar el teclado normal a mi laptop, no me imagino batallar con estos equipos tan pequeños, lo mas que hago es tomar algunas fotos, asi que terminé por pagar una pequeña cantidad por un celular no tan sofisticado. :)

Skype es un gran competidor de estos dispositivos y no creo que acepten tan fácil el uso de ese servicio, imaginen, es como matar a la gallina de los huevos de oro :p

Salud OS
  • 0

#3 Kipow

Kipow

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 228 mensajes
  • LocationGuatemala

Escrito 30 marzo 2009 - 05:04

Depende dijo pepito.  Yo lo veria como un gran negocio. VoIP en un Telefono uff. la ganancia definitivamente esta en que mas gente pagaria por el servicio de internet en sus telefonos. que por lo menos aca en Guatemala esta por arriba del consumo promedio mensual de muchos ($50/mes ilimitado).
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.