Ir al contenido


Foto

Problema Iframe - object


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 jasbsam

jasbsam

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 8 mensajes

Escrito 27 julio 2013 - 11:21

Buena noche,
Esta noche vengo con un pequeño problemilla, estoy trabajando en un sistema php, el cual lo pidieron multidispositivo, opte por trabajar con la herramienta de bootstrap, para agilizar un poco las cosas pidieron que se creara una plantilla base donde se cargaran los demás elementos del sistema, me puse a investigar sobre la alternativa del iframe, es la etiqueta object, lo que necesito saber si alguien me puede ayudar,
tanto el object como el iframe funcionan correctamente en pc, pero al realizar pruebas en una tablet o smartphone, todo funciona bien a excepción de el object o iframe aparecen en la pagina pero no carga la informacion solo hace como que la pagina esta cargando algo pero nunca se ve en el object o iframe.

<iframe class="container well well-small span10" src='' name='contenido' id='contenido' width='100%' height='500px' frameborder='0'  align="center" ></iframe>
<object class="container well well-small span10  name='contenido' id='contenido' type="text/html"  data="" width="100%" height="500px" ></object>

<a href='pagina.php' target='contenido'>prueba de object o iframe</a>


Este es mi codigo, espero me puedan ayudar.
Agradeciendo de ante mano, esperando su pronta respuesta.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.