Ir al contenido


Foto

nuevo sistema q integra otros dos


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 abraham85

abraham85

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 128 mensajes

Escrito 16 agosto 2013 - 09:40

Hola gente como andan?  *-)

Hace tiempo q no andaba por aca... con mucho cariño recuerdo mis primeros pasos en Delphi jeje :)
En aquel momento hize un sistema para calculos de indices estadisticos y demas cosas.
El mismo sistema se implemento en dos cuidades y funciona... debes en cuando hay q ajustar algo
pero anda bien ejeje  (y)
El sistema cuenta con dos partes: Carga de Datos y Calculo de Indices.
El tema es q hace unos dias me dijeron q tenian pensado "fusionar" las dos base de datos en 1 sola para
realizar los calculos estadisticos entre las dos cuidades... se entiende? 8o| 8o| 8o|
Es decir que la Carga de Datos se realizaria en cada cuidad por separado, pero una vez cargados los datos
se tendrian q fusionar las dos bases de datos en 1 sola y recien ahi realizar el Calculo de Indices, para que los resultados
sean provinciales...me xplico? :s :s
El tema es q nose como se podria llegar a hacer algo asi... estoy usando SQL SERVER  :s :s
Deberia diseñar otra Base de datos para q importe los datos de las demas base de datos?
A alguien se le ocurre alguna solucion o alguna idea de como lo encararia?

Tambien les comento que cuando hize el sistema yo trabajaba para este lugar ...y me lo pagaron como un trabajo aparte
y ahora ..con estos cambios q me piden pensaba en decirles q deberian pagarme esto como otro proyecto...pagarme aparte de lo q
ahora me pagan por tareas informaticas...q les parece?

Espero sus ideas alumbradoras jeje

un abrazo  (b)
  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 agosto 2013 - 11:22

Bueno amigo, como la información que proporcionas es poca podría sugeririte que cada ciudad se almacene en su base de datos correspondiente y los cálculos pueden hacerse en un solo procedimiento.

sobre el costo, claro, deberías cobrarles pues es trabajo extra.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.