Ir al contenido


Foto

Programar para iOS


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 mati_pincha

mati_pincha

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 22 agosto 2013 - 12:14

Hola amigos, soy estudiante de informatica y he tenido ya algunas experiencias en Delphi aunque todavía soy novato. Bueno les quería consultar sobre que hace poco me enteré que se podía programar con Delphi para dispositivos moviles que usan iOS. Ya me descargue el Delphi XE4 version de prueba, justamente para probar. Ahora mi pregunta es: Qué mas necesito para poder desarrollar una aplicación que corra, por ejemplo en un iPad? ya que si creo una y le doy a run, me tira errores creo que porque necesito el simulador de mac y no se que más. Si alguno sabe se lo agradecería mucho!                Un saludo. Matias
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 agosto 2013 - 12:28

Hola amigos, soy estudiante de informatica y he tenido ya algunas experiencias en Delphi aunque todavía soy novato. Bueno les quería consultar sobre que hace poco me enteré que se podía programar con Delphi para dispositivos moviles que usan iOS. Ya me descargue el Delphi XE4 version de prueba, justamente para probar. Ahora mi pregunta es: Qué mas necesito para poder desarrollar una aplicación que corra, por ejemplo en un iPad? ya que si creo una y le doy a run, me tira errores creo que porque necesito el simulador de mac y no se que más. Si alguno sabe se lo agradecería mucho!                Un saludo. Matias


Que tal Matias

Puedes ver éste artículo (Construir una App iOS paso a paso) que te puede orientar para desarrollar tu primer aplicación iOS con Delphi.

Saludos
  • 0

#3 yofita

yofita

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 4 mensajes

Escrito 12 septiembre 2013 - 11:50

Hola Mati,
también debes tener en cuenta que, con iOS 7, Apple ha impulsado muchísimo el apoyo a los desarrolladores.

Hay muchos artículos de ayuda, soporte, lecciones, códigos de ejemplo y más recursos si te registras como desarrollador oficial: https://developer.apple.com/ios7

Saludos
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.