Organicemos el 5to Aniversario DelphiAccess. :D
Escrito 04 octubre 2013 - 04:06
Pero voto por la parrillada, siempre es divertido desde encender el carbón hasta ver como se quema lo que ya nadie comio jejejeje.
Sabado 16 de noviembre se me hace buena fecha por que en la mera quincena hay "haaaarta gente" =P
Escrito 04 octubre 2013 - 04:27
Mexico city, Monterrey o a none sea xD
Pero voto por la parrillada, siempre es divertido desde encender el carbón hasta ver como se quema lo que ya nadie comio jejejeje.
Sabado 16 de noviembre se me hace buena fecha por que en la mera quincena hay "haaaarta gente" =P
Pues ya sabes, es un buen pretexto para saltar la barrera virtual, así que sería bueno que pudieras reservar esa fecha y acompañarnos

Saludos
Escrito 04 octubre 2013 - 10:06
¿ En que parte de Xochimilco ?
Saludos
¡¡EN CUALQUIERA!! Xochimilco es hermoso, aunque un poco maltratado..., casi como Monica Belluci...

Escrito 05 octubre 2013 - 09:45
Escrito 09 octubre 2013 - 04:06
Por cierto, Saludos a todos.
Ya voy a estar por estos lugares, de nuevo.
Saludos!!!!!!!
Escrito 09 octubre 2013 - 04:20
Voto por la parrillada tambien. En fin de semana es mas facil moverme.
Saludos!!!!!!!
Amigo mio, que gusto tenerte en estos lares¡¡¡

Escrito 09 octubre 2013 - 04:43

Saludos
Escrito 09 octubre 2013 - 05:29
Voto por la parrillada tambien. En fin de semana es mas facil moverme.
Saludos!!!!!!!
Amigo mio, que gusto tenerte en estos lares¡¡¡un abrazo
Gracias Amigo. Igualmente. Saludos.
Hola, esa es la idea, espero este año si se pueda concretarHey amigo JandoK un gusto verte por acá y si te puedes dar una vuelta para la reunión que mejor
Saludos

Saludos!!!!!!!
Escrito 10 octubre 2013 - 09:16
A ver si hacemos una vaquita y juntamos para mi pasaje y les enseño como se hace.
![]()
![]()
Mi estimado Delphius, aqui si HONOR A QUIEN HONOR MERECE, los mexicanos somos bueno para hacer tequila, desmadre y pachangas, pero los asados hechos por un argentino son superiores, y mira que a veces cuesta doblar la rodilla, pero en este caso acepto que si, los amigos sudamericanos saben y mucho.
Saludos!! ya te estaremos esperando para cuando desees dar clases a los alumnos.
Escrito 10 octubre 2013 - 12:08
Se han mencionado dos lugares, La Marquesa y Algún lugar de Xochimilco. A votar amigos

Saludos
Escrito 10 octubre 2013 - 03:11

Ahora que si es Xochimilco pues no se, no conozco por allá.
Escrito 10 octubre 2013 - 07:53
Fer,Mi estimado Delphius, aqui si HONOR A QUIEN HONOR MERECE, los mexicanos somos bueno para hacer tequila, desmadre y pachangas, pero los asados hechos por un argentino son superiores, y mira que a veces cuesta doblar la rodilla, pero en este caso acepto que si, los amigos sudamericanos saben y mucho.
Saludos!! ya te estaremos esperando para cuando desees dar clases a los alumnos.
De que ustedes son unos expertos en desmadre te lo creo. Sino fíjate quien fue quien me enseñó el arte de desvirtuar

Ojalá pueda tener la dicha de conocerlos a todos en persona algún día. Me encantaría poder hacer un mega viaje por cada país en donde están mis amigos y visitarlos. Sería estupendo.
Espero poder adquirir prontamente un nuevo equipo y poder conectarme seguido; mi jefe no quiere soltar el dinero. ¡Ando desesperado! ¡Tantos proyectos parados! Y sin estar en DA... me vuelve loco.
Saludos,
Escrito 10 octubre 2013 - 08:14
....... fíjate quien fue quien me enseñó el arte de desvirtuar
![]()
![]()
.......
Tu di quien fué y lo puteamos, eso no se debe hacer, puros malos ejemplos

Saludos
Escrito 10 octubre 2013 - 10:00
Chaaaa....
Saludos mi estmimados!!!
Escrito 10 octubre 2013 - 10:05
Por qué le llaman La MarqueZa a La MarqueSa? es acaso un título nobiliario diferente?
Chaaaa....
Saludos mi estmimados!!!
Yo sé que es Marquesa con S.
Pero si quieres le llamamos por su nombre oficial "Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla"
Saludos

Escrito 11 octubre 2013 - 07:17
Yo sé que es Marquesa con S.

Escrito 14 octubre 2013 - 02:38

Escrito 14 octubre 2013 - 03:20
Bueno, pues a vista de que la marqueSa ha ganado,
que les parece si queda establecifo que la carne asada será en el valle del conejo. El día 16 de noviembre. El punto de reunión será a la salida del metro juanacatlan de la línea 1, asi podemos organizarnos para darles aventon a los amigos que asistan sin auto.
Excelente !!! Confirmen por ésta vía los asistentes para poder comenzar con la logística del evento

Saludox !

Escrito 14 octubre 2013 - 03:28
Yo me anoto con dos lugares

Saludos
Escrito 14 octubre 2013 - 03:47
Allá nos vemos!!