[OPEN SOURCE DELPHI] ShadowEngine
Proyecto de un Engine para Sprites que es compatible con FireMonkey, para los que les atraigan los graficos y juegos en Pascal.
https://github.com/dimsa/ShadowEngine
Saludos!
Escrito 22 agosto 2016 - 02:41
[OPEN SOURCE DELPHI] ShadowEngine
Proyecto de un Engine para Sprites que es compatible con FireMonkey, para los que les atraigan los graficos y juegos en Pascal.
https://github.com/dimsa/ShadowEngine
Saludos!
Escrito 22 agosto 2016 - 03:22
Interesante.
Es una lástima que no esté en mis posibilidades, por el momento, de acceder a una licencia de Delphi como para probarlo.
Podría al menos revisar como está programado para hacerme una vaga idea. Es posible que se aprenda algo y que algunas cosas pueda rescatar como para estudiar en profundidad y portarlo a Lazarus.
Saludos,
Escrito 22 agosto 2016 - 03:31
Exacto!, existen mas proyectos abiertos como
Ogre3D,
Sphinx antes Asphyre,
etc.
Quizas en algunos de ellos encuentres informacion de como portarlo "si mal no recuerdo" a el IDE que usa CODETYPHON, "por cierto muy bueno"
Saludos!
Escrito 22 agosto 2016 - 04:03
Pues no está hecho en CodeTyphon/Lazarus.
El Readme aclara que está compilado para XE5 a XE8, 10 y 10.1.
Y en el tercer video (ver los links en el Readme) se ve claramente que usa Rad Studio XE8.
Saludos,
Escrito 23 agosto 2016 - 01:44
Hola... No @Delphius, me referia a que si el ShadowEngine no te funciona con CodeTyphon, podrias probar como alternativas a Ogre3D, Sphinx / Asphyre.
Saludos!
Escrito 23 agosto 2016 - 02:15
Hola... No @Delphius, me referia a que si el ShadowEngine no te funciona con CodeTyphon, podrias probar como alternativas a Ogre3D, Sphinx / Asphyre.
Saludos!
Ha... ahora entiendo. ¡Gracias por el dato!
Saludos,
Escrito 24 agosto 2016 - 11:14
Jejeje... No hay problema @Delphius!