Ir al contenido


Foto

¿Cansado del ateísmo agresivo?


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 21 mayo 2014 - 02:00

Y ya enmotados nos ponemos a hablar del Mundial ¿va?  :ap: :ap: :ap: :ap: :ap: :D :D :D :D

Saludos


  • 0

#42 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 21 mayo 2014 - 02:06

Mándame uno compradre. :p mota y chelas que excelente combinación jajajajaja  (b)  :D


Deberíamos detenernos y pensar: Que fué primero?? el huevo o la oveja??

Zacatito para el burro!!! mi buen Poli!!

Archivos adjuntos


  • 0

#43 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 21 mayo 2014 - 02:19

Y ya enmotados nos ponemos a hablar del Mundial ¿va?  :ap: :ap: :ap: :ap: :ap: :D :D :D :D

Saludos


Hablemos del mundial mi estimado E-Go entonces. Quien crees que gane el mundial? en que lugar piensas que quedará México?
  • 0

#44 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 21 mayo 2014 - 02:30

Sabes Felipe, o TiammatMX, como sea. Puede parecer ofensivo el tono cuando lo lees (Me refiero al principio de este debate). No había podido ver el vídeo porque mi conexión es un desastre. Y te digo que hay fundadas razones para lo que este hombre dice.
Actualmente Cristianismo y Judaísmo se juntan una vez más contra los islamistas. Digo una vez más por aquella vez en Toledo.
Este vídeo habla sobre religión y no sobre creencia espiritual, que no son lo mismo. Los japoneses son sintoístas, creen en las fuerzas naturales. Los judíos creen en un único Dios, pero no que Jesús sea su hijo, etc, etc. Es muy cierto que existen personas fanáticas que no conocen siquiera su religión, y esto lo veo día a día y ví como algunas personas se divierten con su ignorancia. Pero lo mismo ocurre con la política, es tan solo el tipo de personas (no la rama de pensamiento que dicen seguir).
En Brasil, por ejemplo, algunos "activistas religiosos" extraen fortunas de sus seguidores, lo mismo ocurre en Estados Unidos, etc.
Religión y creencia a veces no son lo mismo. Yo, por ejemplo, creo en Dios (quizás dioses, o quizá todo un equipo de creación) por una cuestión de razón y no soy el único existe toda una corriente científica detrás de esto. Recientemente en Facebook expuse una pregunta muy simple: "¿cómo puede un diente de león "saber" que desarrollando sus flores de esa manera puede hacer llegar sus semillas más lejos?" (evolución o creación).
Los seres humanos somos como bebés, veas donde los veas. Creas o no en un Dios. No nos ponemos de acuerdo en miles de cuestiones. No soy religioso, por la simple razón de tener que creer por ello que Yo tengo razón, mientras otros estén equivocados, pues ¿tan inteligente debo ser para creer esto? Nah... no tiene gracia que Yo sea el de la razón y los otros unos tarados. Aún así, creo en un creador, a mi manera.
Por Dios se mata, ¡cuántos ejemplos de barbaries hay sobre esto!. Por Dios se separan hasta el punto de odiarse (Adam Sandler y John Turturro hicieron una comedia espectacular sobre esto).
En Facebook veo miles de estampitas y cosas escritas sobre Dios, Jesús, etc. pero un 90% o más de los que pegan eso, no son capaces de seguir la mitad de los mandamientos de su religión.
Solo ten en cuenta una cosa: Por Dios matan, se odian, etc. Pero ninguna religión profesa eso, es la gente la que se comporta erróneamente y creo que es a esto a lo que apunta Chacal Escéptico que quizás se haya cansado de ver personas ultra religiosas que dejan hambriento o desamparado a un niño, lastiman un animal, hacen a un lado a otro por ser diferente, etc. y luego se respaldan en su religión para lavarse sus pecados. En cierto modo Yo también aborrezco esto.
Muchas de las religiones actuales son creadas para controlar masas, por eso prefiero llamarle sectas.
Por otra parte, cuando una religión es buena y su gente es buena también, no es necesario que hagan publicidad ni visitas para llevar su pensamiento, ni andar discutiendo sobre cual creencia es mejor. Ya que las cosas que uno realmente necesita, uno mismo las busca (Esto lo dijo Ghandi pero no recuerdo como).

Cuestiones de discriminación:
1. Sexo
2. Raza
3. Creencia religiosa
4. Tendencia política
5. Capacidad económica
6. País, nación o estado
7. Lengua nativa
8. Costumbres

Dime si no con esto no creas un ecosistema complejo y divertido.
Saludos.

  • 0

#45 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 21 mayo 2014 - 02:54

Cram, después de esto no podemos seguir con la pachequeada!!!

Salud entonces y permiteme decirte que me adhiero a tu secta.

:undecided: :undecided: (b) (b) (b) (b) (b)
  • 0

#46 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 21 mayo 2014 - 03:29


Y ya enmotados nos ponemos a hablar del Mundial ¿va?  :ap: :ap: :ap: :ap: :ap: :D :D :D :D

Saludos


Hablemos del mundial mi estimado E-Go entonces. Quien crees que gane el mundial? en que lugar piensas que quedará México?


Esas preguntas son muy fáciles de responder mi mapache,


¿Quien va a ganar?  ¡¡¡¡LA FIFA!!!!

¿En que lugar quedará México? No llega al quinto partido y se autorizan las leyes secundarias........

:D :D :D

Saludos

  • 0

#47 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 21 mayo 2014 - 03:33

Salud entonces y permiteme decirte que me adhiero a tu secta.

Siguen con lo de las sectas?.....  Sectarios !!!!  :p :p :p

Mas vale inviten a un buen trago de  Buchanans 18 años, que ya me cansé de la cerveza, por aquello de ir tanto al orinal. :D :D :D

Imagen Enviada
  • 0

#48 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 21 mayo 2014 - 03:49

Esas preguntas son muy fáciles de responder mi mapache,
¿Quien va a ganar?  ¡¡¡¡LA FIFA!!!!
¿En que lugar quedará México? No llega al quinto partido y se autorizan las leyes secundarias........
:D :D :D

Saludos


Mtale ya terminaste la discusión. Che amargoso!!! Yo que quería hablar de que :

- A argentina la van a golear (después de eliminarnos a los mexicanos)
- España volverá a ser la furia que no gana nada porque ya el Barcelona no es la que era
- Brasil volverá a tener su maracanazo
- Los centroamericanos podrán conocer Brasil en buen plan de turistas (hablando de fútbol, para que no se sientan).
- Y como siempre los alemanes en finales, lleguen como lleguen.

Pero bueno ya no vale nada porque van a aprobar la reforma energética.


  • 0

#49 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 21 mayo 2014 - 04:00


Esas preguntas son muy fáciles de responder mi mapache,
¿Quien va a ganar?  ¡¡¡¡LA FIFA!!!!
¿En que lugar quedará México? No llega al quinto partido y se autorizan las leyes secundarias........
:D :D :D

Saludos


Mtale ya terminaste la discusión. Che amargoso!!! Yo que quería hablar de que :

- A argentina la van a golear (después de eliminarnos a los mexicanos)
- España volverá a ser la furia que no gana nada porque ya el Barcelona no es la que era
- Brasil volverá a tener su maracanazo
- Los centroamericanos podrán conocer Brasil en buen plan de turistas (hablando de fútbol, para que no se sientan).
- Y como siempre los alemanes en finales, lleguen como lleguen.

Pero bueno ya no vale nada porque van a aprobar la reforma energética.


ohhhhh, es que no se como quedaron los grupos, no se quienes vaya a ir al mundial y no me gusta hablar sin "argumentos" :p

Pero ya que lo dices, no te la jales con éste comentario:

A argentina la van a golear (después de eliminarnos a los mexicanos)


Para que eso suceda tendrían que llegar a la semifinal, pero psssss

No llega al quinto partido y se autorizan las leyes secundarias........


Chale, si esta cabrona la motita ehhhh

:D :D :D
  • 0

#50 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 21 mayo 2014 - 04:36

por aquello de ir tanto al orinal. :D :D :D


Mi estimado Wilson de donde eres?? por aquello de los albures y ponerse de a pechito.

Saludos!!!
  • 0

#51 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 21 mayo 2014 - 04:58

Mi estimado Wilson de donde eres?? por aquello de los albures y ponerse de a pechito.


Para atizar estas discusiones baladíes, digamos que soy ciudadano del mundo.  :D :D :D

Aunque en realidad hay dos ciudades que se pelean mi natalicio, Armenia y Cali (Colombia), los de Armenia dicen: "Este tipejo de mala clase que va a ser de aquí, debe ser de Cali" y los de Cali replican:"Este tipejo de mala clase que va a ser de aquí, debe ser de  Armenia"  :D :D :D

En gracia de discusión, me gustan mucho las palabras de Sri Ramakrishna: "Todas las naciones son mi patria, todas las religiones son mi religión y todos los hombres son mis hermanos y correligionarios".

Un cordial saludo.
  • 0

#52 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 21 mayo 2014 - 11:50

"Todas las naciones son mi patria, todas las religiones son mi religión y todos los hombres son


Cuando iba leyendo me estaba preocupando, porque parecía que ibas a salir del closet o estabas muy borracho
  • 0

#53 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 22 mayo 2014 - 04:01

Hola compañero.

Solo ten en cuenta una cosa: Por Dios matan, se odian, etc. Pero ninguna religión profesa eso, es la gente la que se comporta erróneamente ... ...


¿ Estás seguro que ninguna religión profesa eso ?. ¿ Que me dices de los imanes musulmanes llamando a la guerra santa ?, ¿ que me dices de los sacerdotes cristianos bendiciendo a las tropas estadounidenses que van a zonas en conflicto, diciéndoles que Dios está de su parte ?, ...

Como ya has dicho, Religión y Creencias no es lo mismo, y las Iglesias (los clérigos de las distintas religiones) forman parte de las Religiones, y lamentablemente en muchos sitios del mundo empujan a sus creyentes a la guerra.

Pasando a temas más 'importantes', apuesto por un Alemania-Brasil en la final del Mundial, ganando Brasil por 3 a 1.

Si os animáis a hacer una "porra", esa es mi apuesta.  :)
  • 0

#54 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 22 mayo 2014 - 05:56

Si si... está bien eso de que los argentinos perdimos el mundial recientemente, que mamá vino y dio una paliza a Alemania, etc.
Pero eso es por culpa "del Diego" y su tontería de no reconocer que Messi es mejor, al menos en la actualidad. El tipo desarticuló al equipo uno de los mejores equipos que tuvo Argentina, este mundial probablemente vayamos a la lona antes de lo esperado.
Aun así, quiero ver, es el único "fulbo" que miro incluso recientemente que mi "River Plate" (el mejor equipo argentino) salió campeón.
Lo penoso sería ver derrotados rápidamente a los hermanos brasileños, eso sería triste debido a su fanatismo futbolero.
Saludos
  • 0

#55 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 22 mayo 2014 - 08:45

Lo penoso sería ver derrotados rápidamente a los hermanos brasileños, eso sería triste debido a su fanatismo futbolero.
Saludos


POS QUE HORAS "TRAIS" !!!! ????

:undecided:


Jajajjaa!! Saludos mi estimado.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.