Ir al contenido


Foto

El mundial comienza en unas horas...


  • Por favor identifícate para responder
204 respuestas en este tema

#1 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 12 junio 2014 - 12:07

Y mientras tanto a disfrutar del juego, de la cámara lenta, de la historia y de la narración del buen Jesús Ochoa.

4pkqk4ZRjKs

Y SEÑORAS Y SEÑORES, YO ME PONGO  DE PIE!!!

  • 0

#2 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 12 junio 2014 - 12:09

Ánimo Brasil, este año ganáis el Mundial.
  • 0

#3 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 12 junio 2014 - 12:56

Ánimo Brasil, este año ganáis el Mundial.


Cómo ???... y México ???  :( :( :(

Jajajaja, ya pues, no sean tan serios, es una bromis  :D :D :D :D :D :D :D

La mayoría de los Mexicanos amantes del futbol sufrimos del mismo mal cada 4 años, comenzamos apoyando a México y terminamos con las porras para Brasil... esta vez no creo que sea la excepción  ^o| :p :D :D :D :D

Saludox ! :)
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 12 junio 2014 - 01:01

Pues.....

Que gane el que sea, ni me da ni me quita, sino todo lo contrario.

Ya veremos como le va a la selección, si ganan o pierden (ellos, yo no) que sea jugando bien.

Por lo pronto lo mejor del partido de mañana serán los chilaquiles y ésto sin albur, digo no sea que se quieran apuntar un par de animales :D :D :D

Saludos
  • 0

#5 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 12 junio 2014 - 01:28

Fenareth estos son mis pronósticos (Mapache en modo Profeta Pandroso)

México: Necesitan distraernos una semana para pasar la reforma energética, así que van a jugar 3 partidos y con eso tienen. No vamos más de allá.

España: El glorioso Blaugrana ya no trae equipo, entonces no serán campeones hasta que los Catalanes vuelvan a ganar el mundial.

Argentina: Con las expectativas hasta arriba, en el cuarto partido les dan su baño de realidad, y a llorar de nuevo (solo ganan cuando cambian goles por frijoles. Mentadas se devuelven por triplicado).

Holanda: Ellos ya comenzaron su fiesta privada con las mulatas, y se les entiende, de hecho hasta se les alienta a que sigan!!!

Inglaterra: Los ingleses van a ponerse hasta el moco y a tirar madrazos, con eso ya aseguraron su éxito en el mundial

Corea del Sur: Arreglarán sus partidos para ganarse una lana en las apuestas (que le pregunten a España e Italia), éxito seguro!!!

Uruguay: Si lesionan a un jugador, o le muelen las piernas a patadas dan su mundial por servido.

Alemania: Siempre llegan, no siempre ganan pero siempre llegan (creo que de 19 finales han jugado 7).

Brasil: Donde no ganen!!!  Se le cae el país a Dilma.


Los demás... bueno creo que no tiene caso mencionarlos


Saludos!!

  • 0

#6 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 12 junio 2014 - 02:24

Fenareth estos son mis pronósticos (Mapache en modo Profeta Pandroso)

México: Necesitan distraernos una semana para pasar la reforma energética, así que van a jugar 3 partidos y con eso tienen. No vamos más de allá.

España: El glorioso Blaugrana ya no trae equipo, entonces no serán campeones hasta que los Catalanes vuelvan a ganar el mundial.

Argentina: Con las expectativas hasta arriba, en el cuarto partido les dan su baño de realidad, y a llorar de nuevo (solo ganan cuando cambian goles por frijoles. Mentadas se devuelven por triplicado).

Holanda: Ellos ya comenzaron su fiesta privada con las mulatas, y se les entiende, de hecho hasta se les alienta a que sigan!!!

Inglaterra: Los ingleses van a ponerse hasta el moco y a tirar madrazos, con eso ya aseguraron su éxito en el mundial

Corea del Sur: Arreglarán sus partidos para ganarse una lana en las apuestas (que le pregunten a España e Italia), éxito seguro!!!

Uruguay: Si lesionan a un jugador, o le muelen las piernas a patadas dan su mundial por servido.

Alemania: Siempre llegan, no siempre ganan pero siempre llegan (creo que de 19 finales han jugado 7).

Brasil: Donde no ganen!!!  Se le cae el país a Dilma.


Los demás... bueno creo que no tiene caso mencionarlos


Saludos!!



Jajajajaja, estoy de acuerdo con el profeta pandroso más que con el gran brujo que por más que pronostica que éste SÍ es nuestro mundial (por favor, repita la misma frase cada 4 años) nomás no le atina  ^o| :p :p :p :p...

El país ya se le está cayendo a Dilma, en este momento (03:23 pm GMT-6) el partido inaugural se les está cayendo también y perder el mundial sería la última estocada, así que por el bien de ella (y de todos nosotros), mejor que se coronen los Brasileños  (y)

Saludox ! :)
  • 0

#7 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 12 junio 2014 - 03:00

Lo bueno de los mundiales es la derrama económica. :) En todos los lugares para comer cerca de la oficina no hay mesas vacias.
  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 12 junio 2014 - 03:31

Lo bueno de los mundiales es la derrama económica. :) En todos los lugares para comer cerca de la oficina no hay mesas vacias.


Y que me dices en el trabajo. no hay llamadas de clientes con problemas "urgentes", claro hasta que termine el partido :D :D :D

Pero bueno, ya se pasan dos horas de tranquilidad.

Saludos
  • 0

#9 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 12 junio 2014 - 03:49

Y mañana de 11:00 a 13:00 México se paralizará... y que no se les ocurra ganar porque entonces será día perdido  ^o|

Saludox ! :)
  • 0

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 12 junio 2014 - 03:56

Y mañana de 11:00 a 13:00 México se paralizará... y que no se les ocurra ganar porque entonces será día perdido  ^o|

Saludox ! :)


jejeje, bueno, es la única oportunidad que tendrían de ganar, con los otros, con uno pierde y con el otro empata.

Saludos
  • 0

#11 Nikolas

Nikolas

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 604 mensajes
  • LocationMar del Plata / Bs As / Argentina

Escrito 12 junio 2014 - 04:14

Arranco y como era de esperarse....Brasil tuvo su ayudita con un penal  ^o|

:lipsrsealed:
  • 0

#12 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 13 junio 2014 - 05:12

Arranco y como era de esperarse....Brasil tuvo su ayudita con un penal  ^o|

:lipsrsealed:


Pues sí, que mal jugó Brasil y que descaradamente le ayudó el árbitro.

Con estos empujoncitos el Mundial no se les puede escapar, pobrecitos quienes jueguen contra ellos.
  • 0

#13 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 13 junio 2014 - 07:13

No pude ver mucho del partido, solo unos minutos finales del 1er tiempo. Para cuando llegué a casa el partido ya había terminado y en las redes el tema ardía.
¿A alguien le quedan dudas de que es necesario que gane Brasil? Si no gana no va a tener con que tapar los quilombos que tiene el gobierno. 12mil millones de dólares, el mundial más caro... y la inauguración fue una m**** total. Tanta guita tirada a los bolsillos de los políticos, mientras a la gente pobre se los esconde bajo la alfombra.
Lo mismo espera Argentina, y de seguro que muchos otros países también.

Esto es así desde hace mucho. Todos aprovechan el deporte de las masas para que distraídos y zombificados no se enteren de que los violan sin baselina los políticos.

Por cierto, hay muchas chances de que este mundial sea para Alemania. Y por tanto... Argentina pierde con ellos en Cuartos.
Saludos,
  • 0

#14 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 13 junio 2014 - 08:32

Pues sí, que mal jugó Brasil y que descaradamente le ayudó el árbitro.
Con estos empujoncitos el Mundial no se les puede escapar, pobrecitos quienes jueguen contra ellos.


Si caray, la verdad es que con esas ayudas si Brasil no gana le van a apedrear el rancho a Dilma. Y lo peor para los amazónicos es que antes perdían pero podían decir que el jogo bonito era su monopolio. Ahora juega feo, nada vistoso y requiren ayudas para ganarle a unos Croatas que se dejaron la piel, con sus limitaciones.

A ver que tal le va a México en unas horas, porque si depende de un resultado ante el anfitrión ya estuvo que nos van a bajar la cartera.

Seguimos atentos  (b) (b) (b) (b)



  • 0

#15 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 13 junio 2014 - 08:40

Bueno compañeros, y ni un solo comentario de ese portento de delantera que es Alejandra Prado???

noooo no muy muy mal, el exceso de bytes les está haciendo daño!
  • 0

#16 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 13 junio 2014 - 08:55

Bueno compañeros, y ni un solo comentario de ese portento de delantera que es Alejandra Prado???

noooo no muy muy mal, el exceso de bytes les está haciendo daño!


Who ?

:huh:

Saludox ! :)
  • 0

#17 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 13 junio 2014 - 08:58


Who ?

:huh:

Saludox ! :)


4pkqk4ZRjKs


Si ves el link?? ccomo puedo insertar un video aqui??

  • 0

#18 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 junio 2014 - 09:19

Usa la etiqueta que está abajo de las negritas, sin albur :D :D :D

[nobbc]
4pkqk4ZRjKs
[/nobbc]

Saludos
  • 0

#19 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 13 junio 2014 - 09:25

Uchalas... youtube, esperaré muchas horas antes de poder ver el video  8o|

Saludox ! :)
  • 0

#20 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 13 junio 2014 - 09:56

Pues siendo las 10:56 a.m. hago un break total para poder ver el México - Camerún... nos vemos aquí dentro de 2 horas espero que con buenas noticas  :D :D :D :D :D :p (y)

(b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b)

Saludox ! :)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.