Ir al contenido


Foto

El mundial comienza en unas horas...


  • Por favor identifícate para responder
204 respuestas en este tema

#201 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 julio 2014 - 01:16


P.D. México ahora si pasará al 5to. partido en Rusia, ya lo verán  :p :p :p *-) *-) *-) :D :D :D :D


Si los mandan a entrenar desde ya al desierto de Sonora o Chihuahua seguro tienen alguna oportunidad.
  • 0

#202 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 14 julio 2014 - 01:42


Lo único que me puso mal de la derrota, fue que los brasileños nos abuchearon, mientras que los alemanes solo gritaban por su gente. Pena, por no haberles demostrado que eso es antideportivo y no sirve... pero no fue así.


Los brasileños les dieron de su propia medicina, pues cuando Brasil perdió, los argentinos se mofaron y cantaron lo indecible. En fin, parecen cosas normales entre fanáticos del fútbol, mientras no pasen a las agresiones físicas.


Es cierto Wilson. Muy cierto. Solo que Yo no estuve en ese lugar. Es más hicieron estupideces mayores, quemando, etc. El fanatismo hace esas cosas.
Bueno, al menos Paulo Coelho defendió a muchos brasileños diciendo que no es generalizada esa postura, que son solo una minoría y él mismo se puso a favor de Argentina antes del partido.
A Alemania solo le falta una copa y empata a Brasil.  :shocked:

Ahhhh....
La FIFA elije Rusia y luego Qatar, por que hacen un promedio de temperatura. Y no les importa los desvíos estándar.  :D :D :D

  • 0

#203 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 14 julio 2014 - 01:56

Felicidades a los Alemanes, decir que no se merecen la copa seria una tonteria. Al igual que decir que argentina no la merecia tambien.  mourino dio unas declaraciones con la que estoy de acuerdo. El apoya a Messi y explica que Messi ha tenido que buscar la pelota en las zonas donde normalmente no juega y luego dejar rivales en el camino, como lo hizo ante suiza y luego la paso a di maria.  Messi llevo a argentia hacia las instancias finales. Pero siempre se pretende que el lo haga todo solo y eso no es posible.  Tambien estoy de acuerdo con mourino en que sabela no debio sacar a lavezzi para meter a aguero. Aguero no defiende ni estaba en un buen momento. Se me parece a la necedad de querer mantener a Fred en brazil, cuando no hacia nada en la cancha. Los entrenadores noveles se vuelven locos y comienzan a cambiar cosas sin necesidad. Lo mismo hizo herrera al meter a Aquino contra Holanda.

Pero argentina la tuvo varias veces y no pudo meterlas. Alemania que tuvo una practica con brazil y un dia de descanso mas, tenia muchas ventajas y al final se vio que el fisico no le dio para mas a los argentinos.

Repito que con todo lo que messi le ha dado al espectaculo del futbol, merecia levantar esa copa y la verdad es que parece que esta era su mejor oportunidad.

Argentinos dejen de ser tan criticos con sus jugadores, porque los llevaron a la final.
  • 0

#204 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 14 julio 2014 - 02:41

Los comentarios de mi parte.

- Alemania ganó y eso me permitió salir a gritarle a 20 argentinos que tenían su asado en el balcón. Vaya yo tuve serenata de tango y burlas hace dos semanas, ahora solo les regreso el detallito para que vean que en México no no les guardamos rencor.

- Penal a Higuaín???!!! que partido vieron??!!! bajo que reglas se marca un penal primero, fuera del área, y luego con balón en disputa?? Lo que digan después, vaya son ganas de querer polemizar sin saber la regla.

* Corrijo, el contacto es totalmente dentro del área, pero con balón en disputa. El portero toca balón y luego se lleva a Higuaín. Sigo pensando que no es penal.


- Que brasil abucheó a los argentinos?? bueno amigos, y que esperaban??!!que los despidieran con mariachi y flores después de que los argentinos estuvieron burlándose 4 días completos del 7 a uno?

- Que dicen que Messi no se mereció el balón de oro? quizá no, pero está cabrón echarse al hombro a 9 conos (Mascherano, imperial) y ganar el torneo, y si a eso le sumas a un técnico que salió a no perder... y casi le sale!!

- Al final, un concierto de puñetazos y golpes para sacar la frustración, cosa que vaya solo reafirma lo que pienso del fútbol sudamericano.

- Y si, un alemán mereció la tarjeta roja por una entrada criminal a un argentino. El árbitro una verdadera basura, pero en verdad, hacía mucho que no veía un árbitro tan malo, creo que desde 2010 que vi a un árbitro darle un gol en fuera de lugar por 5 metros  a argentina (no lloren lo que antes obviaron).

- Se acabó el mundial, pude gritar el gol que hace justicia al mejor equipo del mundial, ganó el mejor y ver llorar a 20 argentinos en vivo es algo que no se paga ni con Master Card.

- Para el amigo que dice que un árbitro mexicano les "robó", no mi estimado, Codesal es URUGUAYO,  INVESTIGA BIEN, CODESAL ES URUGUAYO. Digamos que los robó un medio hermano, así que todo queda en familia.

- Escuchando The dark side of th moon, aaaaaaah que musica tan buena!!

Saludos!! y esperemos a Rusia.

  • 0

#205 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 14 julio 2014 - 02:49

Ah Egostar, ahora me acuerdo que era compatriota tuyo el sr Codesal que nos cobró un penal inexistente en la final del 90 contra Alemania


Robert te dejo una información que pudiera interesarte:

Edgardo Codesal Méndez (nacido el 2 de junio del 1951 en Montevideo, Uruguay) es un ex-árbitro de fútbol y médico uruguayo nacionalizado mexicano.

Nacido en Montevideo, Uruguay,1 hijo del también árbitro mundialista uruguayo José María Codesal, Edgardo Codesal es mejor conocido por el arbitraje en la Copa Mundial de Fútbol de 1990 en Italia.

http://es.wikipedia...._Codesal_Méndez


Saludos!!


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.