Viva México !!!

Ahora si, volvamos a lo realmente importante

Saludox !

Posted 13 June 2014 - 12:05 PM
Posted 13 June 2014 - 12:09 PM
Posted 13 June 2014 - 12:17 PM
Posted 13 June 2014 - 12:33 PM
Posted 13 June 2014 - 12:40 PM
.....Ando esperando el partido de España vs Holanda. Ese si que está para no perderselo. Y Después a seguir haciendo lio. No dejen que aprovechen el mundial de cortina de humo para esconder la reforma energética (creo recordar) que están tratando sus políticos. ......
A PONERNOS PEDOS!!! SI!!!
A PONERNOS HASTA EL HUEVO!!!
ES LO QUE REALMENTE IMPORTA!!!!
Posted 13 June 2014 - 12:57 PM
Mi querido amigo Delphius, en el caso de ayer te puedo aceptar que hubo mano negra, pero hoy el linier colombiano solo tuvo el pecado de ser un soberano pen...Y bueno... que se puede esperar: #MundialComprado.
Fuerza México, que la tienen complicada... y nosotros también.
Si Bosnia es uno de los malitos... ¿porqué van a poner una línea de 5 en defensa? No me lo explico a que quiere jugar este DT.
Cinco minutos y si Holanda se aplica, ya el Barcelona disfrazado de españa no es lo que era.Ando esperando el partido de España vs Holanda. Ese si que está para no perderselo.
Posted 13 June 2014 - 01:10 PM
....
Ando esperando el partido de España vs Holanda. Ese si que está para no perderselo. Y Después a seguir haciendo lio. No dejen que aprovechen el mundial de cortina de humo para esconder la reforma energética (creo recordar) que están tratando sus políticos.....
Posted 13 June 2014 - 01:12 PM
....
A PONERNOS PEDOS!!! SI!!!
A PONERNOS HASTA EL HUEVO!!!
ES LO QUE REALMENTE IMPORTA!!!!
No quiero pensar como nos va a agarrar Croacia...
Posted 14 June 2014 - 07:49 AM
Posted 14 June 2014 - 09:59 AM
Que partidazo se marcó Holanda, impresionante. Me han convencido, cambio de apoyar a Brasil, a animar Holanda.
Ahora es el turno de Chile, enseñadles a estos españoles tan creciditos quienes son la verdadera Roja.
Posted 14 June 2014 - 01:26 PM
Que partidazo se marcó Holanda, impresionante. Me han convencido, cambio de apoyar a Brasil, a animar Holanda.
Ahora es el turno de Chile, enseñadles a estos españoles tan creciditos quienes son la verdadera Roja.
Posted 14 June 2014 - 06:36 PM
Posted 16 June 2014 - 08:12 AM
Posted 16 June 2014 - 08:50 AM
Wilson!!! felicidades!!!
Su próximo partido les ponemos a un árbitro mexicano para que vean lo que es un mal arbitraje!!!![]()
![]()
![]()
Saludos!! y bien que ganó Colombia!!
Posted 16 June 2014 - 09:23 AM
Posted 16 June 2014 - 09:29 AM
Para mañana las arracheras del Mapache, unos chorizos y por supuesto, harta harta chela como pata de muerto!!!!
Alguien se une???
Posted 16 June 2014 - 09:35 AM
Wilson!!! felicidades!!!
Su próximo partido les ponemos a un árbitro mexicano para que vean lo que es un mal arbitraje!!!![]()
![]()
![]()
Posted 16 June 2014 - 09:38 AM
Para mañana las arracheras del Mapache, unos chorizos y por supuesto, harta harta chela como pata de muerto!!!!
Alguien se une???
Y para mañana que se va a organizar, estaría bien unas espadas, por supuesto con su respectiva chela
![]()
![]()
![]()
Salud....os
Posted 16 June 2014 - 09:43 AM
Wilson!!! felicidades!!!
![]()
![]()
Siento pena ajena, aunque a los árbitros les toca tomar decisiones en fracción de segundos, mientras los televidentes contamos con cuantas repeticiones queramos para dar un veredicto.
Mi amigo FerCastro, las cagadas de los árbitros también hacen del espectáculo, unas veces a favor otras en contra, por fortuna ganó México.
Un abrazo y fuerza por Colombia y por México.