Ya leíste el chisme de que el cometa es una nave alien, y que los gringos lo fueron a investigar?
Saludos!!
Neta???
Escrito 19 noviembre 2014 - 01:21
Ya leíste el chisme de que el cometa es una nave alien, y que los gringos lo fueron a investigar?
Saludos!!
Escrito 19 noviembre 2014 - 03:50
Escrito 19 noviembre 2014 - 05:03
Quieres leer un poco más de esta teoría?
http://www.dailymail...l#ixzz3InRupfeg
Resulta ser que parece que el cometa canta, o eso pueden pensar algunos.
Como diría el maese Phil Collins: something happen in the way to heaven...
Escrito 19 noviembre 2014 - 08:25
Escrito 20 noviembre 2014 - 08:42
No veo cual puede ser el problema, ni tanto escandalo por cosas que son tan fáciles de explicar, a menos que tengan un patrón bien definido, eso es otro cuento.
Escrito 27 noviembre 2014 - 10:16
Escrito 27 noviembre 2014 - 02:13
Escrito 24 febrero 2015 - 02:59
El cometa canta. Se trata de variaciones en su campo magnético. No necesariamente resultado de inteligencia, pero sí un hecho curioso para investigar.
ADN adherido a un cohete sobrevive al despegue y reentrada en la atmósfera. Queda demostrado que tanto una nave espacial como un meteorito pueden 'contaminar' de vida allí donde lleguen. Esto implica dos cosas, la primera es que apoya la teoría de la Panspermia. La segunda, es que podemos encontrar restos de vida en otros lugares, que no sean otra cosa que, la propia contaminación provocada por nuestros instrumentos.
Saludos.
Escrito 24 febrero 2015 - 08:26
El cometa canta. Se trata de variaciones en su campo magnético. No necesariamente resultado de inteligencia, pero sí un hecho curioso para investigar.
ADN adherido a un cohete sobrevive al despegue y reentrada en la atmósfera. Queda demostrado que tanto una nave espacial como un meteorito pueden 'contaminar' de vida allí donde lleguen. Esto implica dos cosas, la primera es que apoya la teoría de la Panspermia. La segunda, es que podemos encontrar restos de vida en otros lugares, que no sean otra cosa que, la propia contaminación provocada por nuestros instrumentos.
Saludos.
Un tema muy interesante, ya no solo por el hecho de poder encontrar vida en otros lugares del universo, sino también por la posibilidad de trasladar "vida" a otros sitios. Si no encontramos vida fuera, al menos que la podamos transportar y desarrollar fuera de la Tierra ya es algo de lo que hablar...
Escrito 29 junio 2015 - 12:41
Escrito 29 junio 2015 - 01:12
A mi me parece una cigueña volviendo de la entrega...
Escrito 29 junio 2015 - 02:04
A mi me parece una cigueña volviendo de la entrega...
Escrito 29 junio 2015 - 02:08
si va para la derecha...es un pajaro y si va para el izquierda de la foto...sin duda es birdman o el hombre halcon.
Escrito 29 junio 2015 - 02:21
si va para la derecha...es un pajaro y si va para el izquierda de la foto...sin duda es birdman o el hombre halcon.
Escrito 01 julio 2015 - 08:26
Ja, abusado con las premoniciones wey
Saludos
Que la boca se te haga chicharron y el culo carnitas... :lol: :lol: :lol:
Escrito 21 septiembre 2021 - 10:04
Hola amigos.
Aunque este tema se trató hace varios años es posible que alguien pueda ayudarme con una duda que tengo.
Estuve viendo un video y ahí hay medidas de tiempo como thousand trillion trillion trillion trillion trillion trillion trillion trillion years
Esto es en escala corta pasarlo a escala larga no me da idea sobre el número de años que sería Sextillones o mucho mayor, etc ¿Alguien lo puede poner en notaciónb científica?
Saludos
Escrito 21 septiembre 2021 - 02:18
Que tal amigo robert01 un gusto verte por estor rumbos
Ya me dio curiosidad saber la respuesta a tu cuestionamiento
Saludos
Escrito 21 septiembre 2021 - 06:24
Hola Egostar!
Es cierto, hace tiempo que no entraba por aquí. Voy a volver a frecuentar este sitio agradable y muy instructivo.
Vi un video donde se muestra la evolución de uno de los universos abiertos. https://www.youtube....h?v=uD4izuDMUQA
En el foro debe haber algún astrónomo, matemático u otro que pueda aclararme algo.
Salu2.