Ir al contenido


Foto

Embarcadero fue vendido

embarcadero idera venta

  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 824 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 08 octubre 2015 - 06:33

Al final los rumores fueron verdad.

 

http://www.businessw...ra#.VhZhNb8YN_n

 

Embarcadero fue vendido a Idera. Es decir que Thoma Bravo ya no es propietario de los productos que conocemos como RAD Studio.

Ahora solo hay que esperar a ver el rumbo que toma Idera con Delphi.

Creo, que solamente habrá un gran cambio en cuanto al soporte de DB y nuevas herramientas en este asunto.

 

Saludos

 


  • 0

#2 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 824 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 08 octubre 2015 - 06:37

Artículo traducido por Google:

 

SAN FRANCISCO - (BUSINESS WIRE) - Thoma Bravo, una firma líder de inversión de capital privado, ha anunciado hoy la venta de Embarcadero Technologies, un proveedor líder de soluciones de software para la aplicación y la base de datos de desarrollo, a Idera, Inc., una aplicación y el servidor proveedor de software de gestión. La salida representa la culminación de una larga y exitosa asociación entre Thoma Bravo y Embarcadero Technologies. Se espera que el acuerdo se cierre a mediados de octubre, sujeta a las condiciones de cierre habituales y aprobaciones.

    
"Nuestra asociación ha sido muy valioso para nuestros inversores, y estamos muy contentos de ver Embarcadero continuar en su próxima etapa de crecimiento con Idera."

Desde la adquisición de Thoma Bravo, Embarcadero Technologies ha incorporado en su desarrollo de bases de datos y desarrollo de aplicaciones de herramientas con una serie de adquisiciones, incluyendo CodeGear de Borland Software, AnyDAC de DA-SOFT y Raize Componentes. Thoma Bravo apoya la gestión a través de todos los grupos funcionales de Embarcadero Technologies para optimizar las operaciones, ampliar las ofertas en nuevos mercados y generar un crecimiento constante durante la sociedad.

"Hemos trabajado estrechamente con Wayne y su equipo ejecutivo para impulsar el crecimiento sustancial durante nuestra relación de larga data, y que ha llevado a la posición establecida de Embarcadero como líder en la base de datos y desarrollo de aplicaciones de software", dijo Orlando Bravo, socio gerente de Thoma Bravo . "Nuestra asociación ha sido muy valioso para nuestros inversores, y estamos muy contentos de ver Embarcadero continuar en su próxima etapa de crecimiento con Idera."

"Embarcadero ha madurado mucho desde que empezamos nuestra relación con Thoma Bravo", dijo Wayne Williams, CEO de Embarcadero. "Al principio, nuestra colaboración se enfrentó a los desafíos de la crisis 2007-2008. El equipo de Thoma Bravo mostró su fe en el potencial del Embarcadero con un plan de paciente y deliberada para lograr un crecimiento orgánico en el rostro de las difíciles condiciones económicas. Nuestra capacidad para navegar por la crisis financiera mundial, crecer nuestro negocio y tener una salida muy acertado todos sirven como un testimonio de la fuerza de nuestra organización y enfoque paciente de Thoma Bravo a la inversión ".

"Thoma Bravo se comprometió a separar más Embarcadero de sus competidores en el espacio de desarrollo de bases de datos y aplicaciones", dijo Holden Spaht, socio gerente de Thoma Bravo. "A través de la adquisición y optimización que hemos logrado eso; ayudando Embarcadero para agregar empleados, crecer en nuevos mercados, expandir su base de clientes y posicionar a la compañía para el éxito a largo plazo en el futuro ".

"Fue un placer trabajar con el equipo de liderazgo para identificar las eficiencias operativas y adquisiciones transformadoras que ayudarían Embarcadero alcanzar su potencial de crecimiento", dijo Robert 'Tre' Sayle, socio de Thoma Bravo. "Le deseamos todo el equipo de la mejor, ya que apoyan los esfuerzos de Idera para mejorar la salud y el rendimiento de los sistemas informáticos del mundo."

Goodwin Procter LLP actuó como asesor legal y Jefferies & Company, Inc. actuó como asesor financiero de Thoma Bravo. Kirkland & Ellis LLP y Horzepa Spiegel & Associates PC actuaron como asesores legales a Idera.

Acerca de Thoma Bravo, LLC

Thoma Bravo es un edificio de la firma de inversión de capital privado líder en un 30+ años de historia de proporcionar equidad y apoyo estratégico a los equipos de gestión experimentados y creciente empresas. La firma busca crear valor mediante la colaboración con la gestión de la empresa para mejorar las operaciones de negocio y proporcionar capital para apoyar las iniciativas de crecimiento. Thoma Bravo invierte con un enfoque particular en la aplicación y la infraestructura de software y servicios de tecnología habilitada. La empresa gestiona actualmente una serie de fondos de capital privado en representación de más de $ 8.5 mil millones de compromisos de capital. Para obtener más información, visite www.thomabravo.com.

Acerca de Embarcadero Technologies

Embarcadero Technologies, Inc. es un proveedor líder de herramientas galardonadas para desarrolladores de aplicaciones y profesionales de bases de datos para que puedan diseñar sistemas de derecho, construir más rápido y correr mejor, independientemente de su plataforma o lenguaje de programación. Noventa de las empresas Fortune 100 y una comunidad activa de más de tres millones de usuarios en todo el mundo confían en los productos de Embarcadero para incrementar la productividad, reducir los costos, simplificar la gestión del cambio y el cumplimiento, y acelerar la innovación. Fundada en 1993, Embarcadero tiene su sede en San Francisco, con oficinas ubicadas en todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite www.embarcadero.com.

Acerca Idera

IDERA es el líder del mercado de Gestión de Rendimiento de infraestructura de base de datos inteligente, empoderando a los profesionales Ops para controlar y gestionar los entornos de centros de datos con total confianza. Sabemos lo que quieren los clientes: el tiempo de funcionamiento, seguridad de datos y la resolución de problemas precisa. Es por eso que IDERA faculta a los profesionales de TI para mantener los centros de datos en marcha y funcionando 24/7 con notificaciones proactivas y actualizaciones. Desde amplios cuadros de mando a desgloses detallados, nos dan una mejor visión de su entorno para mejorar el rendimiento y resolver problemas antes de que afecten a los usuarios. Ponemos el poder de nuevo en TI de las manos con las herramientas que necesitan para optimizar el rendimiento y garantizar el tiempo de actividad. Administre su TI con confianza. Administre su TI con IDERA.


  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.177 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 octubre 2015 - 08:32

Hola

 

Así es, hoy amanecemos con ésta nota que ya habíamos comentado desde el 21 de Septiembre pasado y que eran solo rumores, ahora se hace realidad y la firma de Thoma Bravo ha tomado esa decisión.

 

Ya tendremos noticias del nuevo rumbo de las herramientas de desarrollo que forman parte de RAD Studio (Delphi y C++Builder), mientras tanto por mi parte sigo dando mi voto de confianza y mis mejores deseo de que Delphi sea cada día mejor.

 

Saludos


  • 0

#4 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 824 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 08 octubre 2015 - 10:04

Creo que así será colega Egostar.

 

Después de todo Thoma Bravo siempre fue un inversor y no es la única empresa tecnológica que formaba parte de su cartera.

Creo que se vendrán versiones mas lentas y mayores ramificaciones. Es solo mi apreciación.

 

Saludos


  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.177 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 octubre 2015 - 11:02

Creo que así será colega Egostar.

 

Después de todo Thoma Bravo siempre fue un inversor y no es la única empresa tecnológica que formaba parte de su cartera.

Creo que se vendrán versiones mas lentas y mayores ramificaciones. Es solo mi apreciación.

 

Saludos

 

 

Así es, la firma Thoma Bravo es una firma que se dedica precisamente a hacer dinero de la compra y venta de compañías, lo que destaca es que Embarcadero creció y no fue una mala inversión, lo cual indica que lo hecho hasta ahora no ha sido del todo mal.

 

Ya veremos, ya veremos. Lo que yo creo es que el impulso que trae RAD Studio va a alcanzar para un par de versiones mas y eso dará tiempo para que el nuevo dueño analice lo que va a hacer a futuro con las herramientas de desarrollo, la parte de base de datos es la que supongo les interesa más.

 

Saludos


  • 0

#6 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 14 octubre 2015 - 05:55

¿Se supo algo más de esto? ¿O todavía no hay más detalles?

 

Saludos,


  • 0

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.177 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 octubre 2015 - 08:02

¿Se supo algo más de esto? ¿O todavía no hay más detalles?

 

Saludos,

 

No hay mas detalle, al parecer en estos días se realiza la operación.

 

Saludos


  • 0





Etiquetado también con una o más de estas palabras: embarcadero, idera, venta