Ir al contenido


Foto

Ahora Delphi Starter Edition gratis


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 agosto 2016 - 08:04

Pues eso, como lo hicieron con C++ Builder ya está disponible Delphi Starter Edition gratis, la oferta es hasta el 9 de Diciembre Septiembre de éste año.

 

Delphi_Promo.jpg

 

Saludos


  • 1

#2 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 23 agosto 2016 - 08:20

Mmmm, la oferta es hasta Septiembre 9 :p Saludox ! :)
  • 0

#3 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 agosto 2016 - 08:20

El dicho dice que a caballo regalado no se le miran los dientes pero... ¡tu ya sabes como me pongo! ;) :D :D

Ya había visto la noticia en el otro lado. *-)

 

Quizá, sólo quizá, me anime a ir por la Starter... podría ser un un combo de Delphi 10.1 + CodeTyphon/Lazarus. Primero me leeré la FAQ para interiorizarme y después analizaré si me aportará valor. Lo curioso es que no me ha llegado a mi casilla de correos alguna novedad de esto todavía. Me suele llegar las novedades y ofertas cada dos por tres...

 

Por otro lado, ¿Diciembre? La imagen dice Septiembre.

 

Saludos,


  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 agosto 2016 - 08:56

El dicho dice que a caballo regalado no se le miran los dientes pero... ¡tu ya sabes como me pongo! ;) :D :D

Ya había visto la noticia en el otro lado. *-)

 

Quizá, sólo quizá, me anime a ir por la Starter... podría ser un un combo de Delphi 10.1 + CodeTyphon/Lazarus. Primero me leeré la FAQ para interiorizarme y después analizaré si me aportará valor. Lo curioso es que no me ha llegado a mi casilla de correos alguna novedad de esto todavía. Me suele llegar las novedades y ofertas cada dos por tres...

 

Por otro lado, ¿Diciembre? La imagen dice Septiembre.

 

Saludos,

 

 

Si si, ya quiero que sea Diciembre :p :D :D :D

 

Saludos


  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 agosto 2016 - 08:57

Mmmm, la oferta es hasta Septiembre 9 :p Saludox ! :)

 

Bueno amiguis, la vida es tan corta  que da lo mismo Septiembre que Diciembre que Enero.... :p

 

Saludos


  • 0

#6 sir.dev.a.lot

sir.dev.a.lot

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 545 mensajes
  • Location127.0.0.1

Escrito 23 agosto 2016 - 09:46

Excelente, Egostar se me adelanto con el POST... (y)

 

es muy importante notar que con el poco tiempo de cambio a IDERA, ya se estan viendo algunos cambios considerables en general.

 

Esperemos que mantengan el Ritmo.

 

Viva Delphi!

 

Saludos!


  • 1

#7 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 23 agosto 2016 - 09:55

Lo he descargado e instalado. Surge un problema, no me instala delphi, se queda en Builder, que ya tenía instalado.

 

Posiblemente sólo admita la licencia de un sólo compilador :(

 

 

Saludos.


  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 agosto 2016 - 11:19

Lo he descargado e instalado. Surge un problema, no me instala delphi, se queda en Builder, que ya tenía instalado.

 

Posiblemente sólo admita la licencia de un sólo compilador :(

 

 

Saludos.

 

 

Lamentablemente así es, habrá que esperar que regalen RAD Studio Starter.  *-)

 

Saludos


  • 0

#9 seoane

seoane

    Advanced Member

  • Administrador
  • 1.259 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 23 agosto 2016 - 11:30

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

 

Por ahora es todo lo que tengo que decir ...

 

PD: Una pesadilla instalarlo si ya tienes el C++ Builder, es mas dificil de eliminar que las cucarachas


  • 0

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 agosto 2016 - 11:45

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

 

Por ahora es todo lo que tengo que decir ...

 

PD: Una pesadilla instalarlo si ya tienes el C++ Builder, es mas dificil de eliminar que las cucarachas

 

:D :D :D Pero conociendolo a usted amigo Seoane, esas pesadillas son las que le gustan, todo deja conocimiento  *-)

 

Saludos


  • 0

#11 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 agosto 2016 - 11:46

¡Si se puede instalar componentes de terceros (cof... cof.. Zeos... cof.. cof) hacemos trato! :)

 

Saludos,


  • 0

#12 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 23 agosto 2016 - 11:59

Pues yo ya tengo mi Berlin con Zeos (y) Saludox ! :)
  • 0

#13 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 agosto 2016 - 12:19

Pues yo ya tengo mi Berlin con Zeos (y) Saludox ! :)

 

¿Pero es un Starter? *-)

 

Aún no me leí el FAQ y por eso ando preguntón... si efectivamente se puede instalarle componentes, me prendo como garrapata.

Al menos para C++ Starter... habia leido que mientras uno no tenga $1000 dolares en ganancia uno puede andar tranqui, pero ya superado el limite hay que pasar por caja. Creería que en este caso es igual.

 

Saludos,


  • 2

#14 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 23 agosto 2016 - 12:22

Si, acabo de bajar mi licencia free de Delphi Starter a la que le acabo de instalar Zeos 7.2.1 (y) Saludox ! :)
  • 2

#15 seoane

seoane

    Advanced Member

  • Administrador
  • 1.259 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 23 agosto 2016 - 12:34

Mi primera aplicacion con el starter. Solo para probar (como echo de menos delphi :( )

 

Se trata de una aplicacion que se queda como un icono en la badeja y va cambiando aleatoriamente el fondo de pantalla escogiendolo de una carpeta (gallery)

 

Pero como soy una persona indecisa, hay una segunda carpeta (fridge) donde hay fondos que no me acaban de convencer, pero que quiero probar

 

Si le damos con el boton derecho al icono tenemos cuatro opciones:

  • Cambiar el fondo (seleccionando uno de nuestra galeria)
  • Probar suerte en la nevera (seleccionando uno de nuestra "nevera")
  • Sacar de la nevera (mueve la imagen de la nevera a la galeria)
  • Meter en la nevera (mueve la imagen a la nevera)

Ahora solo tenemos que rellenar las dos carpetas con fondos, indicar la ruta en el registro y a jugar :)


php
  1. [HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Seoane\Wally]
  2. "fridge"="E:\\Archivos\\Wallpapers\\fridge"
  3. "gallery"="E:\\Archivos\\Wallpapers"

Saludos

Archivos adjuntos


  • 2

#16 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 agosto 2016 - 12:36

¿Que dices que dijiste? :o  :| 

Gaby ¿sabes cuanto hace que espero un "Turbo" pero con capacidad de instalación de componentes? ¡Ustedes bien que saben que desde el 2006 que ando loco por una licencia!  :  :o  :| En esa ocasión perdí una tremenda oportunidad, y fue cuando la situación económica de este país explotó... y aún tenemos grandes dificultades para hacernos de los dólares suficientes o su equivalente en la moneda local por lo que vale una licencia.

 

Estoy soñando... no se... estos días siento como si los planetas se estuvieran alineando... no quisiera despertar.

 

Saludos,


  • 1

#17 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 agosto 2016 - 12:40

¿Pero es un Starter? *-)

 

Aún no me leí el FAQ y por eso ando preguntón... si efectivamente se puede instalarle componentes, me prendo como garrapata.

Al menos para C++ Starter... habia leido que mientras uno no tenga $1000 dolares en ganancia uno puede andar tranqui, pero ya superado el limite hay que pasar por caja. Creería que en este caso es igual.

 

Saludos,

 

Y creo que es lo mas justo, si comienzas a ganar plata pasa a caja a pagar una licencia, pero bueno es soñar demasiado.....

 

Saludos


  • 0

#18 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 agosto 2016 - 12:56

Y creo que es lo mas justo, si comienzas a ganar plata pasa a caja a pagar una licencia, pero bueno es soñar demasiado.....

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo con eso. No veo mal el que si uno tiene buena suerte, y hace bien las cosas, que tenga la gentileza de pasar por caja.

Yo nunca he pretendido abusar de lo gratuito. Y tu lo sabes de primera mano amigo ;)

 

Lo que no he terminado de entender de cuando leí el FAQ de C++ Starter es como se hace para justificar o demostrar que uno ha tenido esa cantidad de ganancia. Porque si se tratara de sólo un acto de buena fe... no se... Acá uno haría la gran viveza criolla y hasta sacaría por decir un número... 20mil dolares y aún asi ni se molestaría en pagarla.

O sea... ¿como le hacen ellos para saber cuando efectivamente es razonable que se pase por caja? Las formas legales de como encarar eso es lo que no le capto.

 

A ver que dice esta FAQ... que tampoco hay que tirarse de cabeza. Y no es por desconfiado, sino porque es lo que debe hacerse.

 

Saludos,


  • 0

#19 seoane

seoane

    Advanced Member

  • Administrador
  • 1.259 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 23 agosto 2016 - 01:00

Con las prisas se me olvido adjuntar el archivo. Solucionado :)


  • 1

#20 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 agosto 2016 - 01:01

Estoy de acuerdo con eso. No veo mal el que si uno tiene buena suerte, y hace bien las cosas, que tenga la gentileza de pasar por caja.

Yo nunca he pretendido abusar de lo gratuito. Y tu lo sabes de primera mano amigo ;)

 

Lo que no he terminado de entender de cuando leí el FAQ de C++ Starter es como se hace para justificar o demostrar que uno ha tenido esa cantidad de ganancia. Porque si se tratara de sólo un acto de buena fe... no se... Acá uno haría la gran viveza criolla y hasta sacaría por decir un número... 20mil dolares y aún asi ni se molestaría en pagarla.

O sea... ¿como le hacen ellos para saber cuando efectivamente es razonable que se pase por caja? Las formas legales de como encarar eso es lo que no le capto.

 

A ver que dice esta FAQ... que tampoco hay que tirarse de cabeza. Y no es por desconfiado, sino porque es lo que debe hacerse.

 

Saludos,

 

 

Bueno, es una versión digamos limitada, aunque se pueda instalar componentes de terceros no se tiene todo el poder ni siqiuera de la versión "Professional", mucho menos móviles y demás "chunches" y me parece una acción por demás acertada de EMBT-IDERA.

 

Saludos

 

PD. Yo solo quiero ver cuantas quejas mas va a haber en los próximos días pidiendo que tambien se regale FMX.  *-)


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.