Ir al contenido


Foto

¿Que tipo de aplicaciones son las que desarrollas y con qué herramienta?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 22 enero 2010 - 12:19

todo un verdadero repertorio amigo casi, me alegra saber que no estoy solo en el sentimiento por el trabajo.  A pesar que no me imagino haciendo otra cosa me gustaría probar algo nuevo  :sad:
  • 0

#42 movorack

movorack

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes
  • LocationSanta Marta - Colombia

Escrito 22 enero 2010 - 01:55

Hace 10 años conocí delphi 5 de manos del programador de la empresa... yo era el auxiliar de sistemas y heredé la administración del sistema cuando el renunció para tomar un proyecto independiente.

Desde ese entonces he realizado programas de facturación, apoyo a helpdesk, control de empleados, nomina, inventarios, compras... en fin programas de gestión.

he estado entre periodos de estar contratado y periodos de estar independientes pero en las empresas donde he estado usan todavia hoy los programas, herramientas y/o utilidades que diseñé.

Siempre he complementado mis desarrollos con aplicativos web y pocos de estos han llegado a la nube.

Hoy dia estoy en una empresa del sector transporte y mi misión es la misma... programar.

Pero este nuevo proyecto me ha fascinado en muchos aspectos...
  • 0

#43 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 enero 2010 - 02:07

Que bien amigo movorack, se ve que hay mucha experiencia entre los miembros de la comunidad Delphi, ahora el siguiente paso es hacer valer ese peso específico, para que las empresa volteen a vernos como una opción viable. (y)

Salud OS
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.