¿ Navegando con Windows 3.1 ?
Posted 27 January 2010 - 08:14 AM

Posted 27 January 2010 - 04:51 PM
De que soy más joven que estos abuelitos seguro

Es que estos se sienten unos completos vegestorios hablando de los 386, de que DOS, o Windows 3.11.
Si ellos se sienten recontra viejos... entonces yo debería estar viejo

¡La cosa es que con 26 años yo he tocado desde Windows 3.11 (creo que una vez el 3.1) hasta Windows Vista!
Aprendí, y a esta alturas no recuerdo nada, a mis 10 años Logo, o más conocido como la "tortuguita".
Recuerdo haber visto WordPerfect (para Windows). ¡Todavía tengo guardado la cartilla del curso!. De Lotus123 no se, pero me han dicho algunos cosas maravillosas de él.
No me hagan acordar del ruidaje que hacen los modems de 56kbps... ¡que molesto que era!
Saludos,
Posted 27 January 2010 - 05:21 PM
Bueno, pues a ver quien es el más viejo jajajajaja
Salud OS
Posted 27 January 2010 - 06:29 PM

Tiene sus años, y dentro de todo está bien cuidada.
Nos relataba que ella, una de entre las pocas mujeres (eran 3), debía sacar turnos con antelación de una semana para poder usar el laboratorio

Es, o era (no la veo desde que cursé el final de la materia... no quisiera ser pesimista... pero alguna posibilidad habría) una de las pocas personas afortunadas que ha podido tener el privilegio de tocar de los primeros equipos que llegaron al país

Según nos contaba, un error de cálculo o metida de pata arruinaba el trabajo de todo un día para reiniciar el equipo y volver a empezar

Nos contaba que se llevaba las tarjetas a casa, y por las noches se quedaba pensando y analizando los problemas. No quisiera imaginarme lo que debió haber sido eso. En una de las clases trajo una caja llena con montón de tarjetas.
Le hemos preguntado muchas veces la edad, en buena manera, pero ella siempre nos esquivaba. No le gustaba que la comparan.
Saludos,
Posted 27 January 2010 - 06:32 PM

Salud OS
Posted 27 January 2010 - 08:08 PM
Posted 27 January 2010 - 08:16 PM
Caramba ese si era una broma pesada

Salud OS
Posted 27 January 2010 - 08:55 PM
Caramba ese si era una broma pesada
![]()
![]()
, vaya que si, pero hasta eso, el ingenio sacaba adelante el asunto, cuando me entregaban mis tarjetas lo primero que hacia era pintarles una raya con marcador de cada lado en diagonal, lo que servía de guía para ordenarlas de nuevo y eso si jamas las soltabas. jejeje
Salud OS
Jajajajajajajaja, eso ha de haber estado cura, jajajaja, siempre a las vivas con la banda jajajajaja.
yo solo conocí las tarjetas perforadas, por que un tio tenia una y estaba apunto de tirarla a la basura, pense que seria una buena reliquia, pero un dia que mama hizo revision en mi cuarto sin que me enterara y la tiro a la basura

Pero eso si, la vi por 30 minutos y no logre entender como funcionabna esas cosas jejejjejeje, me dio coraje, pero lo olvidé pronto.
Posted 27 January 2010 - 09:01 PM
Salud OS
Posted 28 January 2010 - 02:47 AM
Alguno de ustedes trabajó con tarjetas perforadas ????
Bueno, pues a ver quien es el más viejo jajajajaja
Salud OS
No, a tanto no llegué

Teniendo en cuenta de que cuando llegué, mi facultad celebraba solo su décimo aniversario

Posted 28 January 2010 - 09:00 AM

Posted 28 January 2010 - 09:52 AM
...Si eres demasiado viejo como para haberlo utilizado...
¡¡¡SANGREEEE!!!, entonces yo estoy hecho un ancianooooo, yo utilicé Windows 1.0. Definitivamente sí, YA SOY UN ANCIANOOOOO
Posted 28 January 2010 - 09:55 AM
...conocí las tarjetas perforadas...
JAJAJAJAJAAJAJAA Entonces, yo sí soy anciano. Tengo guardado todavía mi primer programa en COBOL para IBM 360 en 1,500 tarjetas perforadas. Y tengo un diskette de 8 pulgadas; ¿alguien tiene un R2D2 de IBM 360?
Posted 28 January 2010 - 10:03 AM
... tengo un diskette de 8 pulgadas;...

¿alguien tiene un R2D2 de IBM 360?
El R2D2 no es el robot de StarWars? :^)
Posted 28 January 2010 - 10:06 AM
jajajaja me has reir amigo jajaja
Posted 28 January 2010 - 10:50 AM
Nope..., es el ENORME disco duro de 256 kilobytes de una IBM 360, envuelto en una cubierta transparente como si fuera una panera (recipiente para pan) y los 6 platos del disco a la vista. Es más o menos del alto de una licuadora y de 10 pulgadas de diámetro. Los compañeros de la escuela les pusimos R2D2 por que hacían un ruido similar a la "conversación" del personaje cuando eran leídos.
Posted 28 January 2010 - 11:04 AM
Posted 28 January 2010 - 11:47 AM
JAJAJAJAJAAJAJAA Entonces, yo sí soy anciano. Tengo guardado todavía mi primer programa en COBOL para IBM 360 en 1,500 tarjetas perforadas. Y tengo un diskette de 8 pulgadas; ¿alguien tiene un R2D2 de IBM 360?
No, yo tengo un C3PO.

Ups, esto, ¿ de que estabamos hablando ?, creo que me confundí :$

Posted 28 January 2010 - 11:58 AM
... lo acepto no vi ni la guerra de las galaxias ni the matrix jeje
jajajaja a mi me pasaba lo mismo, hasta que me pregunte ¿por que todos hablaban de la guerra de las galaxias menos yo?
asi que decidí aventarme dos fines de semana viendo starwars, asi de menos conozco uno que otro nombre

Saludos y que la fuerza te acompañe, jejejeje ¿si sera asi?

Posted 28 January 2010 - 12:43 PM
jajajaja a mi me pasaba lo mismo, hasta que me pregunte ¿por que todos hablaban de la guerra de las galaxias menos yo?
¿¿¿¿¿ Como ?????
asi que decidí aventarme dos fines de semana viendo starwars, asi de menos conozco uno que otro nombre
Ah, bueno, así sí.
Y es que no haber visto la Guerra de las Galaxias (la trilogía original, nada de Amenazas Fantasmas y otras desnaturalizaciones del espíritu original) implica la expulsión inmediata de la fraternidad internacional de programadores.
Ahh, y para solicitar la readmisión hay que superar un duro test de frikismo star-wars (se aconseja ir disfrazado con el uniforme de soldado de asalto imperial, casco y rifle láser incluidos, para impresionar favorablemente al examinador. NOTA: no vayáis con el traje de Darth Vader, porqué como os quede mejor que al examinador, se pondrá celoso, y os suspende seguro ad eternum).