Ir al contenido


Foto

viene el mundial.


  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

#1 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 370 mensajes

Escrito 08 junio 2010 - 09:55


hola a todos...

  casi todas las personas que me rodean no hace mas que hablar del mundial de futbol :| :|, la cuestion es que no se nada de futbol :o, he preguntado detallitos o por que equipo van.

  me gustaria que me dijeran amgios, por quien van y porq?  <:o)  (b)

solo por curiosidad. (h)
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 junio 2010 - 10:00

Yo le voy, le voy al Necaxa :D :D :D

Ah, también le voy al equipo mexicano.

Salud OS


  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 junio 2010 - 10:03

Ah y le voy al equipo mexicano porque..........................................................................................., pues ya ni se porque :D :D :D

Salud OS
  • 0

#4 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 370 mensajes

Escrito 08 junio 2010 - 10:06



jajajajajajajaja....  vas por mexico porque eres de alla... por solidaridad. (b)
  • 0

#5 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 08 junio 2010 - 10:06


...casi todas las personas que me rodean no hace mas que hablar del mundial de futbol...


A mí, descuéntame como fanático al "sucker", que diga, soccer...

Prefiero los deportes de contacto, como el rugby, el football americano, el basketball, y me vuelve loquito el baseball.

Rugby.- All Blacks, Lions (Nueva Zelanda).
Football Americano.- Oakland Raiders, Tampa Bay Bucaneers, Baltimore Ravens. Especialmente, odio a los Colts.
Basketball.- Boston Celtics, San Antonio Spurs.
Baseball.- Fan #2 de los Saraperos de Saltillo, los BlueJays y casi cualquier BUEN equipo, hasta el de mis chamacos.

¿Y por qué me gustan? Por que les entiendo. Aún no capto por qué 20 tipos persiguen una pelota para meterla en una portería..., además que si les pegan, se ponen a hacer una cantidad de teatro que ni en Carnegie Hall.
  • 0

#6 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 370 mensajes

Escrito 08 junio 2010 - 10:16

realmente no me gusta descalificar los demas deportes, ya que si no los entiendo no los veo.

ademas para poder deshechar y calificar un deporte hay que explorar y aprender algonas las reglas, por esa razon quiero que las personas que les gusta me digan que equipo le van y porque?

  • 0

#7 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 08 junio 2010 - 10:21

...para poder deshechar y calificar un deporte hay que explorar y aprender algonas las reglas...


Por eso me apasionan ésos deportes, por que conozco sus reglas, LOS PRACTICO y sobre todo, por que forman un carácter realmente competitivo. El football soccer (al menos en México) es poco menos que un circo mal armado, lleno de corruptelas que impiden el desarrollo de los deportistas y de los equipos.

Por cierto, mi vaticinio para campeón de éste Mundial de Soccer: España o Alemania. La copa no sale de Europa.
  • 0

#8 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 08 junio 2010 - 10:42

Mi equipo es España ;) (b)
  • 0

#9 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 junio 2010 - 10:44

En general yo no veo el fut de liga nacional, me parece patetico, sin embargo el mundial de fut si me gusta verlo porque al ser una competencia corta se ven muy buenos partidos.

Salud OS
  • 0

#10 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 08 junio 2010 - 11:20

Saludos.

Hasta donde sé, acá en R.D. no se practica mucho.

A mi me gusta primordialmente el BasketBall, un poco el BaseBall y mas o menos el FootBall Americano.

Eso de estar sentando por espacio de 40 minutos sin ver "actividad" que no sea correr tras la pelota para ver si anota un Gol, no es para mi, me gusta el deporte con movimiento.

Por cierto, estoy conociendo las Artes Marciales Mixtas, es bastante fuerte y real, a diferencia del show de la lucha (WWF) .  Veo especialmente las peleas de la UFC.
  • 0

#11 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 370 mensajes

Escrito 08 junio 2010 - 11:42



bueno ya me di cuenta que no les gusta el futbol jajajaja :o.
  • 0

#12 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 08 junio 2010 - 11:42

...estoy conociendo las Artes Marciales Mixtas, es bastante fuerte y real...


Eso sí es deporte, no ver a un tipo quejándose como niña tirado en el pasto durante media hora por que le pegaron involuntariamente en una espinilla, buscando que le marquen falta al equipo contrario...
  • 0

#13 cannabis

cannabis

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 257 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 junio 2010 - 11:43

No me gusta el futbol, aunque sí soy deportista:

- Lanzamiento de colilla.

- Jaibolina.

- Levantamiento de tarro.

- Tres litros libres.

- Tres litros con botana.

etc.

El deporte es salud. ¡Practícalo!


Salud.
  • 0

#14 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 08 junio 2010 - 11:59

No me gusta el futbol, aunque sí soy deportista:

- Lanzamiento de colilla.

- Jaibolina.

- Levantamiento de tarro.

- Tres litros libres.

- Tres litros con botana.

etc.

El deporte es salud. ¡Practícalo!


Salud.


¡¡PRACTIQUEMOS!!, ¿cuándo y dónde? Pero yo soy de 100 litros libres y 110 con botana, tú dirás... jajajajajaja
  • 0

#15 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 08 junio 2010 - 12:52

Y tampoco soy forofo del fútbol. Prefiero otros deportes a los que considero mas nobles (deportivamente hablando). Pero llagado el caso de un mundial, seguro que algún partido veré con emoción y espectación.

Y por supuesto voy con España  :D :D :D :D  *-)  (y)

Saludos.
  • 0

#16 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 08 junio 2010 - 01:18

Ha pos... a mi me gusta el Fútbol (que no football o soccer).... me gusta verlo  :D

Porque de practicarlo, como que ya no da mis kilos :D

Hasta mis 10 años lo jugaba, como defensa, arquero y un poco de medio campista. Pero no como algo serio.
Después, desde mis 11 no me agradaba la idea de cansar mi cuerpo, digamos que entré a la vagancia. Ya para mis 13 que decir... la gimnasia no era lo mío.
Digamos que me conformaba con pasar la materia.

Se que no se debe hacer eso, ¡chicos, hagan deportes!

A pesar de eso, algo de deporte me gusta, le agarré gusto al voley, un poquito al baseball. Pero de que me guste a practicarlo... ¡hay años luz de distancia!

Ayer me he caminado cerca de 4 km entre la mañana y la tarde y sentía que el cuerpo no resistía. Mis piecitos todavía me están retando. Mi psico dice que debería.

Bueno, volviendo al tema del mundial, mucho no me gusta la idea de Maradona como DT pero espero que esta vez se hagan las cosas bien. Supuestamente tenemos buenos jugadores, pero hay que reconocer que no siempre buenos jugadores hacen un buen equipo. Espero que Argentina no sea un Real Madrid esta vez.
Apoyo a Argentina, mi paisito.

Hace unos días he visto en Yahoo! Noticias Argentina que una empresa de desarrollo de videos juegos había hecho algunas simulaciones y ha pronosticado que la copa se va para la madre patria España, ganandole a 3-1 a Brasil. Se pronosticó que los 4 que llegarán a lo alto serán: Argentina, Brasil, España e Inglaterra (orden afalbético):
El resultado quedó en:
1: España
2: Brasil
3: Inglaterra
4: Argentina

Lo que "asusta" es que el dueño de dicha compañía lleva acertando 6 de los últimos 7 pronósticos de Super Bowls.  :o

Se dice que en el fútbol todo puede pasar...

Saludos,

PD: No lo tomen a mal los fanáticos del Real.... pero... bueno, ustedes saben.
  • 0

#17 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 08 junio 2010 - 01:24

¡Que vá!... ya le estan haciendo bodoo a las figuras, todos lesionados :D :D


Saludos!
  • 0

#18 look

look

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 418 mensajes
  • LocationLa Ceiba-Atlantida-Honduras

Escrito 08 junio 2010 - 04:27

creo que a la mayoria de los informaticos no nos gusta el ..... como se escribe? .... asi  :) futbol...
  • 0

#19 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 junio 2010 - 04:32

creo que a la mayoria de los informaticos no nos gusta el ..... como se escribe? .... asi  :) futbol...


Pues........

Salud (b) (b) OS
  • 0

#20 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 08 junio 2010 - 04:36

creo que a la mayoria de los informaticos no nos gusta el ..... como se escribe? .... asi  :) futbol...


No me atrevería a decir eso.... y esque no me habían preguntado a mi !!!!!!!!!!!!!!  :cool:

A mi no me gusta el futbol... me fascina !!!!! soy una loca histérica en cada partido del TRI de mi corazón (léase la selección mexicana) y por supuesto que los apoyo aunque ganen de  vez en cuando...  :p  :D

Imagen Enviada

El viernes jugamos el de inauguración y nos irá de perlas... lo sé...  (h)  (y)

P.D. de desagravio: la mayoría de los deportes, si uno los ve con ojos de "no sé nada de él, ni me gusta" son una N cantidad de monitos sin mayor qué hacer que disputar una pelota chica, grande, mediana, redonda, ovalada o como sea ya sea madreándose por ella, dándole con un palito, con una raqueta, etc... Coincido con Betza, si no me gusta un deporte no lo sigo ni lo practico, pero tampoco lo descalifico  :p  ;)


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.