Ir al contenido


Foto

viene el mundial.


  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

#41 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 10 junio 2010 - 10:02

En realidad creo que los sentimientos "anti" son mas de parte de los catalanes hacia España que del resto de los españoles hacia ellos. Incluso los catalenes adoptivos, muchos inmigrantes de origen andaluz adquieren ese sentimiento, incluso sin hablar catalán. Algo tiene Cataluña.

En Madird todo el mundo es bienvenido y nadie se siente fuera de lugar, de hecho una gran cantidad de madrileños no tienen ese origen y ni se sienten, ni son discriminados. Como dice enecumene, todos somos iguales.

Cuando me refería a la no deportividad del fenómeno futbolero, me refería precisamente a esto, a interponer sentimientos no deportivos y la visceralidad que despierta.

Por otro lado, es impresionante la profesionalidad y entrega de otro tipo de deportistas, incluso catalanes, cuando compiten bajo la bandera española, llamándome la atención las críticas que a veces sufren desde su mismo pueblo. Críticas que desde ningún puntio de vista puedo entender.

En México no tenéis 1.000 años de historia de guerras y odios entre vuestros estados. Hace cinco siglos ya escribía Quevedo : "En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra".

Ni tu ni yo hemos vivido guerra alguna, gracias a Dios.

Saludos.

  • 0

#42 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 junio 2010 - 10:16



En México no tenéis 1.000 años de historia de guerras y odios entre vuestros estados. Hace cinco siglos ya escribía Quevedo : "En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra".


Ni tu ni yo hemos vivido guerra alguna, gracias a Dios.

Saludos.


Pues si, es por eso que me extraña un poco, todo viene a raíz de un odio histórico casi casi como los Montesco y los Capuleto :)

Salud OS

  • 0

#43 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 10 junio 2010 - 10:20

Pues si, es por eso que me extraña un poco, todo viene a raíz de un odio histórico casi casi como los Montesco y los Capuleto :)


Pues a mi entender mas que histórico debe ser inculcado. Yo no tengo ninguno hacia ningun lugar ni persona.  :)
  • 0

#44 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 junio 2010 - 10:30


Pues si, es por eso que me extraña un poco, todo viene a raíz de un odio histórico casi casi como los Montesco y los Capuleto :)


Pues a mi entender mas que histórico debe ser inculcado. Yo no tengo ninguno hacia ningun lugar ni persona.  :)


Bueno, desde mi escritorio puedo decir muchas cosas, sin embargo, no soy quien para opinar ni mucho menos criticar sobre algo que no vivo, solo puedo decir que en México las cosas no son como lo dicen las "notas oficiales", es peor de lo que se imaginan y a pesar de todo en el fondo hasta los mas extremistas quieren ver a México como una nación unida.

Salud OS
  • 0

#45 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 10 junio 2010 - 10:45

En realidad creo que los sentimientos "anti" son mas de parte de los catalanes hacia España que del resto de los españoles hacia ellos. Incluso los catalenes adoptivos, muchos inmigrantes de origen andaluz adquieren ese sentimiento, incluso sin hablar catalán. Algo tiene Cataluña.


Curiosamente te puedo asegurar que aquí se tiene la percepción totalmente contraria. Los nacionalistas catalanes no son anti-españoles ni odian España, te lo digo yo que conozco ERC desde dentro, puesto que mi padre es militante y siempre ha participado en la política municipal de nuestro pueblo. Lo que ocurre es que se suele confundir la defensa de nuestra cultura como antiespañolismo.

En cambio muchos políticos del PP, periodistas de La Cope, articulistas de La Razón, El Mundo, ... parecen tener un grave problema de xenofobia anticatalana.

Siempre he observado respeto a los castellanos en mi tierra, pero a mi me han dicho bastantes burradas por ser catalán cuando me he movido por Castilla o Andalucía. Te sorprenderías la de veces que me han aconsejado de que no hablemos catalán para evitar problemas.

En Madird todo el mundo es bienvenido y nadie se siente fuera de lugar, de hecho una gran cantidad de madrileños no tienen ese origen y ni se sienten, ni son discriminados. Como dice enecumene, todos somos iguales.


Lo mismo ocurre en Cataluña, que siempre ha sido un pueblo hospitalario y tolerante. Junto a Madrid somos la comunidad con más inmigrantes, y si vienen y se quedan aquí es porqué son bien recibidos y viven a gusto.

Hace 50 años vinieron millones de andaluces, murcianos, extremeños, ... Todos ellos se quedaron a vivir y se integraron perfectamente, dando lugar a la Cataluña mestiza que tenemos ahora. Están tan agradecidos de como se les recibió, que como tu mismo has dicho antes, ahora son los mayores defensores de Cataluña y quienes más se rebotan cuando oyen las barbaridades que se dicen desde otras latitudes. Esto es lo que te preguntabas que tiene Cataluña.

Todos somos iguales, totalmente de acuerdo. Pero todos, no solo los españoles. ¿ Acaso crees que somos distintos con los italianos, por poner un ejemplo ?, tan distintos somos como puedan serlo un gallego y un murciano.

Por otro lado, es impresionante la profesionalidad y entrega de otro tipo de deportistas, incluso catalanes, cuando compiten bajo la bandera española, llamándome la atención las críticas que a veces sufren desde su mismo pueblo. Críticas que desde ningún puntio de vista puedo entender.


Sí, es digno de admirar su paciencia. Campañas xenófobas como la que se hizo hace un par de años contra Puyol y Xavi por llevar las medias dobladas (decían que las doblaban para ocultar la banderita española) son surrealistas.


En México no tenéis 1.000 años de historia de guerras y odios entre vuestros estados. Hace cinco siglos ya escribía Quevedo : "En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra".

Ni tu ni yo hemos vivido guerra alguna, gracias a Dios.


No, pero hemos vivido los efectos de la última, al menos yo lo he hecho. Por poner un ejemplo, hasta mi adolescencia, ya bien entrada la democracia, no pude llamarme oficialmente con el nombre que mis padres me dieron, puesto que ese nombre, al ser en lengua catalana, estaba prohibido, solo se permitían nombres castellanos (incluso el apellido nos castellanizaron).
  • 0

#46 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 10 junio 2010 - 12:02

Hola,

No pude evitar ponerme triste el leer todo eso  :( . Mi abuelo me hablaba de lo bello que es España, de sus maravillas, de sus paisajes y su gente. Intentando con ello ocultar la rivalidad que al día de hoy sigue entre su gente.

Quizá España esté unida, pero parece que todavía quedan cicatrices de sus dispustas de lo que alguna vez fueron varios reinos. Cada uno con sus costumbres, con sus ideas.

No se puede negar: los españoles son un pueblo pluri-cultural. Si durante años sus tierras fueron habitadas por diversas culturas es normal que surjan costumbres diferentes, dialectos e idiomas diferentes. Que alguna vez en la historia alguien se haya propuesto unificar toda España para hacerla un sólo lugar, no quita que existan y quieran conservar sus costumbres y culturas que han heredado tras los años.

Por momentos pienso que quizá sea mejor que se independicen, por el otro me digo que no porque no se puede negar su existencia sin el otro.

Me gustaría que no se hablara de catalanes, vascos, etc. Esa no es la España que me contaba mi abuelo.

Yo mucho no digo, no me gustó mucho la historia española... el único mensaje que me quedó es que es un reino unido y dividido. De conquistas y reconquistas, de expulsión, de a por las buenas o por las malas.

A mi me encantaría conocer Hinojosa, recorrer Salamanca en primer lugar, visitar toda España y me gustaría esperar que la gente no esté buscando o mirando mal si fulanito es de este o otro lado.

Me entristece  : .

Argentina también tiene sus diversas culturas, y no por ello andamos con ideas de independizarnos o matarnos... Si admito que arrastramos malos pensamientos e ideas desde que nos independizamos.... Todavía podemos ver rastros de la rivalidad entre Federales e Unitarios, Tras 200 años de historia sigue el conflicto del Interior vs Buenos Aires. E incluso entre la misma gente del interior, que Salteños vs Tucumanos... Es normal.
Es propio del sentir cultural y la defensa del pedacito de tierra, pero estas rivalidades son muy poca cosa e incluso en cierto modo, lo hacemos por puro humor. No voy a discutir que de vez en cuando saltan algunos lios grandes, sobre todo en Bariloche, donde se juntan los estudiantes de todo Argentina y reviven la batalla entre Federales e Unitarios.
Pero a pesar de ello, todavía mantenemos la celeste y blanca por sobre todo problema.

A mi lo que más me disgusta de la rivalidad que hay en suelo Español es el movimiento ETA. Querer luchar por las armas la indenpendencia Vasca no es una solución.... A mi me da cosa que se propagara a nivel nacional ese sentimiento belitista y cada quien se quiera independizar a todo o nada... volviendo de nuevo a una España dividida y confrontada. No quisiera una nueva guerra civil.

Saludos,
  • 0

#47 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 10 junio 2010 - 12:57

....No pude evitar ponerme triste el leer todo eso  :( . Mi abuelo me hablaba de lo bello que es España, de sus maravillas, de sus paisajes y su gente. Intentando con ello ocultar la rivalidad que al día de hoy sigue entre su gente...


...Querer luchar por las armas la indenpendencia Vasca no es una solución.... A mi me da cosa que se propagara a nivel nacional ese sentimiento belitista y cada quien se quiera independizar a todo o nada... volviendo de nuevo a una España dividida y confrontada. No quisiera una nueva guerra civil.


La verdad es que esa rivalidad no es como pueda parecer. Es mas política que bélica,  salvo en muy raras ocasiones. Tengo buenos amigos catalanes como de otras partes de España y jamás sentí ese tipo maligno de rivalidad. Tanto Cataluña como Madrid han sido acogedores de grandes masas de inmigrantes de dentro y fuera de España y no fueron rechazados sino integrados. No creo que el sentimiento de independencia sea mayoritario entre los catalanes, como bien dices lo uno no se explica sin lo otro. En el tema vasco está el matiz de ETA, muchos vascos han tenido que huir de allí por sectarismo. La gente vasca es mas noble que todo eso y el sentimiento de independencia tampoco es mayoritario y belicista sólo en un entorno muy determinado.

No, amigo, aquí no se planteará una guerra civil por esas cuestiones, nadie lo quiere y creo que todos tenemos claro que en una guerra nadie gana y todos pierden. Sencillamente es inconcebible salvo en algunas mentes calenturientas y manipuladoras.

Tranquilo, lo que te enseñó tu abuelo es válido, sus gentes, sus paisajes su gastronomía. Yo vivo muy agusto siendo lo que soy y donde estoy, en España.  :)


Saludos.
  • 0

#48 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 10 junio 2010 - 01:21

Delphius visita tranquilamente España que te va a encantar. Como te dijo tu abuelo, el paisaje es muy bonito (más en el Norte, para mi gusto) y la gente maravillosa en toda España.

No te preocupes que no queremos matarnos y ETA ya no existe, es solo una vergonzosa sombra del pasado que aún no sabe como acabar de desaparecer. Su tiempo ha terminado y lo saben bien. Por cierto, ¿ sabías que España es lo que es hoy a causa de ETA ?, sin el atentado contra Carrera Blanco la dictadura fascista habría seguido hasta quien sabe cuando. La ETA de esa época, que luchaba contra el franquismo, tiene mi respeto, lo que fue absurdo y vergonzoso es no disolverse al llegar la democracia.

Una guerra civil o de secesión es inconcebible en la España de hoy en día.

¿ Porqué no quieres que se hable de vascos, catalanes, gallegos, ... ?. Eso es lo que somos, España no es solo la cultura castellana (aunque sea de largo la mayoritaria), somos una realidad pluri-cultural, un país de países. Nuestras lenguas y culturas (catalán, castellano, euskera, ...) tienen 1.000 años, surgieron sobre el siglo XI (el euskera/vascuence probablemente sea incluso bastante anterior), al igual que los reinos y estados que actualmente forman España, y que siguieron sus propios caminos durante siglos antes de fusionarse en la corona española.

Sí que aún permanece una desconfianza y rencores atávicos entre comunidades. Pero nos llevamos bastante bien, y en realidad la cosa solo se activa y se pone fea cuando a los políticos les da por hacer populismo y para conseguir votos fáciles echan a media España contra la otra mitad. Y aunque se hable abiertamente de independencia, solo se concibe dentro de una normalidad democrática (como en Quebec, por ejemplo), sin traumas. Incluso en el caso extremo de que ocurriera la independencia, el resultado no sería muy distinto a la España actual, puesto que seguiríamos viviendo en un Estado Federal, la Unión Europea, y al igual que ya no tenemos fronteras con Francia o Portugal, tampoco tendríamos fronteras dentro de España. Nuestras comunidades están demasiado entrelazadas para que lleguen a vivir de espaldas una de otra (yo tengo demasiados amigos por toda España, como para dejar de visitarlos).
  • 0

#49 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 10 junio 2010 - 01:28

Mira ves, prácticamente hemos coincidido al 100% con escafandra. :)
  • 0

#50 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 10 junio 2010 - 03:25

...nos llevamos bastante bien, y en realidad la cosa solo se activa y se pone fea cuando a los políticos les da por hacer populismo y para conseguir votos fáciles echan a media España contra la otra mitad...


Ahí has dado en el clavo. El tema es más político que otra cosa.

Mira ves, prácticamente hemos coincidido al 100% con escafandra. :)


Bueno, entonces España ganará el mundial, y tu y yo lo estaremos deseando.  :)

Saludos.



  • 0

#51 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 10 junio 2010 - 03:38

...nos llevamos bastante bien, y en realidad la cosa solo se activa y se pone fea cuando a los políticos les da por hacer populismo y para conseguir votos fáciles echan a media España contra la otra mitad...


Ahí has dado en el clavo. El tema es más político que otra cosa.

Mira ves, prácticamente hemos coincidido al 100% con escafandra. :)


Bueno, entonces España ganará el mundial, y tu y yo lo estaremos deseando.  :)

Saludos.




Bueno, me alegra que se hayan puesto de acuerdo y todo quede en amistad como siempre pero... cof... cof... cof...  *-)... España ???... lo dudo... mientras esté México en la justa, deben sentir temor  :p  :D  (h)  ;)

Saludox con X de México !!!!!!!!!!!!!!  (y)  (b)
  • 0

#52 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 junio 2010 - 03:47

Saludox con X de México !!!!!!!!!!!!!!  (y)  (b)


Digan lo que digan algunos puritanos del lenguaje [glow=black,2,300]  México  [/glow]  SI SE ESCRIBE con X y se pronuncia con J :D :D :D

Salud OS
  • 0

#53 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 10 junio 2010 - 04:31

... España ???... lo dudo... mientras esté México en la justa, deben sentir temor...


Sí, deben sentir MUCHÍSIMO TEMOR..., pero de romper estrepitosamente las ilusiones de ésa parvada de pajarillos que se sienten águilas poderosas, gracias a la publicidad y al "sentimiento patriótico" que los medios electrónicos han imbuido en el grueso de la población mexicanana.

Nunca en la historia de los mundiales de soccer la selección mexicana ha representado más que fracasos a las ilusiones que mis compatriotas se hacen cada cuatro años. "Ya merito", "ahí para la próxima", "el árbitro tuvo la culpa", "la cancha tuvo la culpa", "no tuvimos rival a modo"..., eso sí, la DECEPCIÓN mexicana es la gran campeona de las excusas y las justificaciones.

¡¡DESPIERTEEEENNNN!!, si bien le va, llegarán a octavos de final y como todos los mundiales, serán arrasados por alguna selección europea o americana de mucha mayor calidad que la mexicana..., y una vez al ser eliminada la "esperanza verde", voltearemos al unísono hacia la selección de Brasil, la "esperanza de América"...

Soy mexicano, MUY mexicano, pero también soy OBJETIVO Y REALISTA. Si la selección mexicana pasa de cuartos de final, prometo solemnemente y bajo Palabra Scout aquí mismo, con todos ustedes como testigos que me raparé la cabeza, tirando a la basura 6 años de dejar crecer y crecer y crecer mi pelo.

Y conociendo a la Selección de México, mi pelo está más que a salvo.

¡¡QUE VIVA MÉXICO!!, pero el verdadero México que lucha y trabaja por ser mejor, no aquél que se conforma con UNA DECEPCIÓN MÁS.

http://www.youtube.com/watch?v=7NsRNQPPwFY
  • 0

#54 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 10 junio 2010 - 04:51

....

¡¡DESPIERTEEEENNNN!!,


Nel... yo moriré creyendo que todo se puede cuando existe voluntad y así como creo en mi México que aunque aletargado y a duras penas pero vamos paso a paso hacia adelante, creo en el hecho de cada segundo es una nueva oportunidad de cambiar la historia.... Y aunado a eso me  gusta, no, no me gusta, me apasiona el futbol, así que nunca dejaré de soñar y el primer paso es comenzar a creérsela....

.....

Soy mexicano, MUY mexicano, pero también soy OBJETIVO Y REALISTA. Si la selección mexicana pasa de cuartos de final, prometo solemnemente y bajo Palabra Scout aquí mismo, con todos ustedes como testigos que me raparé la cabeza, tirando a la basura 6 años de dejar crecer y crecer y crecer mi pelo.


Jajajaja esas apuestas nunca me han convencido, con el hecho de que reconozcas que estabas mal me bastará  (y)  :p

....

¡¡QUE VIVA MÉXICO!!, pero el verdadero México que lucha y trabaja por ser mejor, no aquél que se conforma con UNA DECEPCIÓN MÁS.


Eso sí, pero todo comienza con la ilusión de que no tenemos porqué ser como todos los demás piensan que somos...

Saludox !  :)
  • 0

#55 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 10 junio 2010 - 04:53

Ahhhh !!!! Y a qué le tiro cuando sueño ?????... le tiro a todo mi estimado amigo... le tiro a obtenerlo todo, la ambición es una de mis más grandes virtudes....

Saludox ! :)
  • 0

#56 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 10 junio 2010 - 05:40

Jajajaja esas apuestas nunca me han convencido, con el hecho de que reconozcas que estabas mal me bastará  (y) :p


¿Y tú, apostarás algo o te conformarás con la mediocre "está bien, tú ganas, yo estaba equivocad@" que utilizan todas las personas sin ambiciones? Digo para ir preparando las tortillas para los tacos de lengua que me voy a comer a tu salud.
  • 0

#57 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 junio 2010 - 07:10


Jajajaja esas apuestas nunca me han convencido, con el hecho de que reconozcas que estabas mal me bastará  (y) :p


¿Y tú, apostarás algo o te conformarás con la mediocre "está bien, tú ganas, yo estaba equivocad@" que utilizan todas las personas sin ambiciones? Digo para ir preparando las tortillas para los tacos de lengua que me voy a comer a tu salud.


:D :D :D

Yo creo que los dos son fanáticos al futbol, uno a favor y otro en contra, a final es lo mismo.

Yo NO apostaría ni el saludo a la selección mexicana, me gusta verlos en los mundiales, no me ilusiono pero si lo disfruto y lo sufro hasta donde lleguen y después..... sigo disfrutando los buenos partidos que se dan en cuartos, semifinales y la gran final, acuerdense que solo es un deporte, que la sangre no llegue al río :)

Salud OS


"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema." -Churchill


  • 0

#58 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 10 junio 2010 - 07:49

Hola,

Gracias escafandra y Marc por sus palabras de apoyo. Yo entiendo que ETA ya está prácticamente está derrotada y no tiene demasiados adeptos, pero seguramente aún quedas manzanas podridas, y a mi me da un tanto de miedo de que por unas pocas manzanas se pudra todo un cajón.  ;)

Respeto la pluri-cultural vida de España y reconozco que es una de sus cosas que me gustaría explorar y ver, no a través de algún monitor o una foto... ¡me encantaría que sean testigos mis propios ojos!  :) Pero no me agrada cuando uno levanta la voz demasiado con un sentido de desprecio, a eso me refiero cuando uno se pronuncia como vasco, español, catalán, etc. Entiendo que esas diferencias son en tono político... no se hasta que punto es bueno.

Me alegra saber que si existe gente buena y honesta, y como ustedes seguramente hay muchos más.

Marc se que ETA combatió a Franco en su momento... quizá debió disolverse con la llegada de la democracia, quizá perdieron los estribos. Mucho de eso no se, no estoy bien familiarizado con la historia; pero creo que el que ETA haya combatido a semejante persona no justifica sus posteriores acciones.

Me alegro que hagan porra por España, tienen buen equipo, a ver en que queda esto... Quien les dice y tenemos una final Padre-Hijo ¿O es madre-hija?  :D

Amigos Mexicanos, no se me desanimen... sigan dándole a la pelota. No se que tan cabaretero esté el futbol por allí, aquí ya cansa...  :@ pero igual, a pesar de todas las cosas malas, aquí estamos... alentando al equipo, nos guste o no quienes estén en el campo y/o quien dirija... habrá que darles aliento.

¡Ustedes son más... 104 millones... nosotros somos casi 40, nos superan en número, su aliento se puede escuchar más alto que el nuestro.

Espero que se vea buen fútbol.

¡Suerte para todos!

Saludos,
  • 0

#59 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 11 junio 2010 - 07:23


Jajajaja esas apuestas nunca me han convencido, con el hecho de que reconozcas que estabas mal me bastará  (y) :p


¿Y tú, apostarás algo o te conformarás con la mediocre "está bien, tú ganas, yo estaba equivocad@" que utilizan todas las personas sin ambiciones? Digo para ir preparando las tortillas para los tacos de lengua que me voy a comer a tu salud.


Jajajaja acabo de comprobar algo que siempre he pensado de tus publicaciones... o estamos de acuerdo con lo que dices o nos ganamos los insultos.... le pasó a Cannabis y ahora a mi... por algo tenía yo mi filosofía de: jamás entres en su juego, la pasión me ganó, pero el respeto puede más y hasta aquí que quede...

Saludox !

P.D. Y a lo que nos truje... estamos a minutos del juego más hermoso del mundo con el Tri de mi corazón... no les deseo suerte que esa no sirve de nada, les deseo éxito !!!
  • 0

#60 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 junio 2010 - 07:41


Jajajaja esas apuestas nunca me han convencido, con el hecho de que reconozcas que estabas mal me bastará  (y) :p


¿Y tú, apostarás algo o te conformarás con la mediocre "está bien, tú ganas, yo estaba equivocad@" que utilizan todas las personas sin ambiciones? Digo para ir preparando las tortillas para los tacos de lengua que me voy a comer a tu salud.


Wey, Simplemente no mames. :-|, Apostar quedarte pelón ha de reflejar mucha excelencia.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.