Ir al contenido


Foto

Y ahora que sabe que su selección no ganó el mundial...


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#21 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 28 junio 2010 - 12:25

Haber amigo, si tu pusiste un poco de esperanza para que la selección hiciera un buen papel en este mundial, como es que ya sabías que desde que entro a calentar en la cancha el “tri” ya iba perdiendo, no lo entiendo, pero más que entender, ahora si ves que con esa mentalidad en cualquier ámbito que digas y mandes nunca se logrará nada, y si hablamos de política, por que el “Peje”, decidió cerrar reforma en vez de agruparse y seguir luchando como lo estaba haciendo? Por que? Por la mentalidad, MENTALIDAD, “mejor chingo al indio antes de que me chinguen a mi no?”,  “Mientras yo tenga que se chinguen los demás”, “Es Argentina, ya nos chingamos”, así me puedo seguir, digo, no es cuestión de molestar sólo de tratar de recapacitar y si quieres ser un triunfador, empieza pensando como uno…


A ver, amigo. Muy fácil. Cuando ves a una persona (la que sea, no necesariamente a un deportista) entrar con la cabeza en alto, sonriendo, elástico en sus movimientos, firme en su paso, sabes que es una persona que confía en sus capacidades y en su potencial. Si por el contrario, entra con cara de espantado, cabeza baja, arrastrando los pies, sabes que no tiene motivación suficiente para lograr el propósito que se espera de él. Mi primera descripción corresponde a la selección de Argentina, me sorprendió que hasta los sustitutos salieron a la cancha con una cara de alegría y chispeante la mirada que no dudé en que tenían claro un objetivo: GANAR.

Mi segunda observación corresponde a la selección mexicana, específicamente a dos jugadores, Márquez y el "conejo" Pérez. Abatidos, serios, sin ganas, sin motivación..., ¿cómo esperas que una persona rinda en su propósito si no tiene ganas de cumplirlo?

Como te dije, hay que saber interpretar el lenguaje corporal.
  • 0

#22 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 28 junio 2010 - 12:27

Hola
Voy a dar mi opinion como ajeno al confligto.
Vi el partido y el primer gol fue un regalo para Argentina, fue fuera de lugar, eso lo sabemos todos los expertos en este deporte. :D
Cuando meten un gol lo que he visto es que el partido se vuelve un toma y dame, pierde la calidad, unos se defienden para mantener el marcador y los otros se apresuran y no coordinan.
No me gusta el futbol, es un deporte mal estructurado, las variables son publicas, usa funciones sin retorno, los componentes son de pago y nunca hacen lo que se necesita, los datasource (arbitros) no apuntan a donde deben, etc, etc.
De que os preocupais o discutiis, el futbol es un deporte absurdo.
Ahora si, pelearos con migo jejejej,. :p :D :D
Saludos


jjajajajajajajajaja  Buena observación. El soccer es una aplicación hecha en VisualBASIC.
  • 0

#23 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 junio 2010 - 12:30


Te pregunto algo, en que afectó que la "decepción" no pasó a cuartos; !!!!en nada!!!!, ...


Equivocado, me alcé con $2,000 que me caerán muy bien para pagar mi renta...


Sabes bien que no hablo de eso, seamos objetivos por favor.


... Las únicas promesas que nos deberían de importar que sean  cumplidas son de los gobiernos y pedirles cuentas, pero eso amigo, es  algo que nunca va a suceder...


Por que no queremos hacerlas cumplir. Obviamente, no con bloqueos ni protestas a lo tarugo ni creyendo en pseudolíderes que solamente quieren llevar "agua a su molino", sino con métodos de protesta ciudadana civilizados y más efectivos, por ejemplo, la resistencia civil.


En este momento México no tiene las condiciones para la protesta ciudadana civilizada y efectiva, desgraciadamente.

Salud
  • 0

#24 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 28 junio 2010 - 12:34

Es que, Eliseo, amigo mío..., a mí sí me afectó que la selección mexicana no pasara a cuartos de final. No lo hizo negativamente (depresión, coraje, rabia, etc.) sino positivamente, por que no esperaba NADA de ella. Aposté en contra de ellos y gané; dije que no pasarían de los octavos de final y tuve razón.

Finalmente, no me perjudicó, sino que me benefició.

Y sí, estoy más que de acuerdo que en México los métodos de protesta civilizados no tienen cabida. Al menos, mientras la masa no tenga una adecuada educación cívica, que por cierto, no se está dando en las escuelas y mucho menos en las familias. No hay que recomponer a la selección mexicana, sino al país completo y entonces, realmente seremos ganadores.
  • 0

#25 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 junio 2010 - 12:44

Es que, Eliseo, amigo mío..., a mí sí me afectó que la selección mexicana no pasara a cuartos de final. No lo hizo negativamente (depresión, coraje, rabia, etc.) sino positivamente, por que no esperaba NADA de ella. Aposté en contra de ellos y gané; dije que no pasarían de los octavos de final y tuve razón.

Finalmente, no me perjudicó, sino que me benefició.


Es que tu hablas en sentido particular y en ese tenor te doy la razón, pero como país (que pienso es lo que debe importar) no pasó nada, hoy la gente trabajó normal, mentando madres contra el árbitro, contra Oso-rio, contra Aguirre y el Guille y contra las televisoras, ahh y comiendose un sandwich de pan Bimbo :p. La FMF ya estará planeando como "vendernos" la copa en 4 años, es decir, no pasó nada.

Y ya hablando de forma personal, a mi si me molestó la derrota, porque jamás, jamás podría estar feliz de ver el emblema de mi país derrotado, pero hasta ahí, menté madres a diestra y siniestra y NEXT, lo que sigue.

Salud OS
  • 0

#26 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 28 junio 2010 - 01:20

Es que tu hablas en sentido particular y en ese tenor te doy la razón...

¿Y no era hablar de nuestra experiencia personal? Entonces yo entendí mal...  :(

...pero como país (que pienso es lo que debe importar) no pasó nada, hoy la  gente trabajó normal, mentando madres contra el árbitro, contra  Oso-rio, contra Aguirre y el Guille y contra las televisoras, ahh y  comiendose un sandwich de pan Bimbo :p . La FMF ya estará planeando como  "vendernos" la copa en 4 años, es decir, no pasó nada.


Pues es que, Eliseo, los tiempos de la Unión Soviética ya terminaron hace mucho..., los países ya no arman guerras ni duelos nacionales por que su seleccionado participante en alguna justa deportiva sea arrasado. Ya la gente no "se tira al piso", OK mentarán madres a diestra y siniestra, pero la vida sigue. El tema de la venta cuatrianual de "espejitos" es por que nos dejamos que nos los ofrezcan en lugar de exigir calidad y piedras preciosas, no 23 o 25 piedras de río que ni para arrojar sirven.

...Y ya  hablando de forma personal, a mi si me molestó la derrota, porque jamás,  jamás podría estar feliz de ver el emblema de mi país derrotado, pero  hasta ahí, menté madres a diestra y siniestra y NEXT, lo que sigue.

Pues no se debería hacer otra cosa menos. Tal vez, ahora sí, tal vez, exigir calidad de lo que nos ofrecen y no esperanzarse en una ilusión, sino en un resultado final.
  • 0

#27 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 junio 2010 - 01:45


Es que tu hablas en sentido particular y en ese tenor te doy la razón...

¿Y no era hablar de nuestra experiencia personal? Entonces yo entendí mal...  :(

...pero como país (que pienso es lo que debe importar) no pasó nada, hoy la  gente trabajó normal, mentando madres contra el árbitro, contra  Oso-rio, contra Aguirre y el Guille y contra las televisoras, ahh y  comiendose un sandwich de pan Bimbo :p . La FMF ya estará planeando como  "vendernos" la copa en 4 años, es decir, no pasó nada.


Pues es que, Eliseo, los tiempos de la Unión Soviética ya terminaron hace mucho..., los países ya no arman guerras ni duelos nacionales por que su seleccionado participante en alguna justa deportiva sea arrasado. Ya la gente no "se tira al piso", OK mentarán madres a diestra y siniestra, pero la vida sigue. El tema de la venta cuatrianual de "espejitos" es por que nos dejamos que nos los ofrezcan en lugar de exigir calidad y piedras preciosas, no 23 o 25 piedras de río que ni para arrojar sirven.

...Y ya  hablando de forma personal, a mi si me molestó la derrota, porque jamás,  jamás podría estar feliz de ver el emblema de mi país derrotado, pero  hasta ahí, menté madres a diestra y siniestra y NEXT, lo que sigue.

Pues no se debería hacer otra cosa menos. Tal vez, ahora sí, tal vez, exigir calidad de lo que nos ofrecen y no esperanzarse en una ilusión, sino en un resultado final.


jejeje, creo que nos hemos metido en un asunto de percepciones, bueno, en concreto y para terminar con mi idea, a mi no me interesa lo que la selección ofrezca o prometa, todos sabemos (en el fondo) que no tenemos la calidad para disputar mas allá de cuartos de final, porque no se puede negar que se ha llegado cuando menos en los dos mundiales en México, si llegan a octavos pienso que cumplieron, si llegan a cuartos ya sería notable y si llegan a más será excelente, digo no se le puede pedir peras al olmo.

Y nada mas para darnos una idea de lo que puede prometer y no hacernos chaquetas mentales.....

1930 Lugar 13 de 13
1934 N/P
1938 N/P
1950 Lugar 12 de 13
1954 Lugar 14 de 16
1958 Lugar 16 de 16
1962 Lugar 11 de 16
1966 Lugar 12 de 16
1970 Lugar 6 de 16
1974 N/P
1978 Lugar 16 de 16
1982 N/P
1986 Lugar 6 de 24
1990 N/P
1994 Lugar 13 de 24
1998 Lugar 13 de 32
2002 Lugar 11 de 32
2006 Lugar 15 de 32
2010 -----


Salud OS
  • 0

#28 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 28 junio 2010 - 02:09

... Y nada mas para darnos una idea de lo que puede prometer y no hacernos chaquetas mentales.....


1930  Lugar 13 de 13
1934  N/P
1938  N/P
1950  Lugar 12 de 13
1954  Lugar 14 de 16
1958  Lugar 16 de 16
1962  Lugar 11 de 16
1966  Lugar 12 de 16
1970  Lugar 6 de 16
1974  N/P
1978  Lugar 16 de 16
1982  N/P
1986  Lugar 6 de 24
1990  N/P
1994  Lugar 13 de 24
1998  Lugar 13 de 32
2002  Lugar 11 de 32
2006  Lugar 15 de 32
2010  -----


Salud OS


Nada como los fríos números para describir la realidad. ¿Ves por qué me río de quienes dicen que la selección mexicana es mejor que la de ... (ponga un rival aquí, por favor) en un Campeonato Mundial? Y no sólo eso, sino que además se molestan por escuchar la verdad...
  • 0

#29 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 28 junio 2010 - 02:27

Nada como los fríos números para describir la realidad. ¿Ves por qué me río de quienes dicen que la selección mexicana es mejor que la de ... (ponga un rival aquí, por favor) en un Campeonato Mundial? Y no sólo eso, sino que además se molestan por escuchar la verdad...


Hay amigo, esa justamente es la mentalidad que nunca nos dejará superarnos, "Aposte en contra de ellos..", "me rio de quienes dicen...", "Mientras yo estoy bien que los demás se chinguen...", Por que el y yo no...", esas frases que alientan a ser cada día PEOR, esas son las causas que hasta a madrazos salgan los mexicanos, lamentable tu caso y de los que piensa como tu, yo si estoy decepcionado porque, te repito, tuve Fé, no mayor a un grano de mostaza, de que mi selección "como lo comentas en el titulo del hilo" si llegaba en este mundial más alla de lo de siempre, que lastima que ni los jugadores lo sintieran.

Pero como dicen por ahi, el mundial todavia sigue, y México sólo perdio un mundial más ya habra tiempo, a lo mejor "nosotros ni lo vemos" pero ya vendran mejores jugadores. y pos a darle a la chamba que si no, no como, jajaja.

Y creo que luego uno, no se molesta por escuchar la verdad, más bien se molesta uno cuando se insiste con dolo en fregar a los demás...

Ya ni Delphius que es "che" nos tira tanto como tu que te dices mexicano.

Saludos.
  • 0

#30 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 28 junio 2010 - 02:33

Hay amigo, esa justamente es la mentalidad que nunca nos dejará superarnos...


¿Cuál, la de escuchar la verdad? ¿O la de "creer" en una ilusión más? Por que si te das cuenta, aún el mismo Javier "Vasco" Aguirre decía claramente "la ilusión de México". Yo prefiero las realidades, sobre todo si están escritas en un cheque, con más de cuatro ceros significativos a la izquierda del punto decimal.

Ya ni Delphius que es "che" nos tira tanto como tu que te dices mexicano.


Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con la mentira. Prefiero la verdad, ¿tú no?
  • 0

#31 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 28 junio 2010 - 02:42

Justamente, esa mentalidad, y por más que le demos vuelta al asunto tu estaras bien, yo estare bien y los demas que rayos, verdad?

En fin, si tu obtuviste un cheque de cuatro sifras sobre la ilución de millones, bien por ti.

y tu lo has dicho la verdad de un amigo...

"y un amigo te dice la verdad, no te restriega tu error en la cara"

Saludos


  • 0

#32 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 28 junio 2010 - 02:47

Nomás una preguntita, pequeña y discreta...

¿Cuál fue tu real reacción cuando Javier Aguirre dijo que México era un país jodido? Así, con todas sus letras. ¿La mía? Sentirme insultado, máxime que es un representante (bien o mal) de los mexicanos.

¿Y así, confiaste en la selección mexicana?
  • 0

#33 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 junio 2010 - 03:01

Nomás una preguntita, pequeña y discreta...

¿Cuál fue tu real reacción cuando Javier Aguirre dijo que México era un país jodido? Así, con todas sus letras. ¿La mía? Sentirme insultado, máxime que es un representante (bien o mal) de los mexicanos.

¿Y así, confiaste en la selección mexicana?


Insultado por esa frase ?????, no inventes Felipe, esa es la verdad, somos un pais jodido por tantos años de gobiernos ojetes, o tu crees que somos un país que va bien ????, a diario se ven las noticias de matanzas entre nosotros mismos, eso si es estar jodido, si fuera una guerra contra otro país gustoso iba al frente a defender mi México, pero así......

Somos un país donde el 90% de la población vive en la pobreza extrema, tu mismo dices que se necesita la resistencia civil, me pregunto si no fuesemos un país jodido ¿se necesitaría?, claro que no, lo que pasó es que el gobierno la hizo de pedo y le hicieron recular, pero el solo dijo la verdad, aunque duela.

Va
  • 0

#34 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 junio 2010 - 03:06


... Y nada mas para darnos una idea de lo que puede prometer y no hacernos chaquetas mentales.....


1930  Lugar 13 de 13
1934  N/P
1938  N/P
1950  Lugar 12 de 13
1954  Lugar 14 de 16
1958  Lugar 16 de 16
1962  Lugar 11 de 16
1966  Lugar 12 de 16
1970  Lugar 6 de 16
1974  N/P
1978  Lugar 16 de 16
1982  N/P
1986  Lugar 6 de 24
1990  N/P
1994  Lugar 13 de 24
1998  Lugar 13 de 32
2002  Lugar 11 de 32
2006  Lugar 15 de 32
2010  -----


Salud OS


Nada como los fríos números para describir la realidad. ¿Ves por qué me río de quienes dicen que la selección mexicana es mejor que la de ... (ponga un rival aquí, por favor) en un Campeonato Mundial? Y no sólo eso, sino que además se molestan por escuchar la verdad...


Las estadísticas se hicieron para modificarlas, a lo que me refería era a que cualquier lugar por arriba de eso ya es una buena actuación, en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es en no creernos de las promesas, pero porque no idealizar un equipo mexicano que llegue mas allá, la ilusión es lo último que se debe perder. Digo ¿no?

Va
  • 0

#35 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 28 junio 2010 - 03:30

...lo que pasó es que el gobierno la hizo de pedo y le hicieron recular, pero el solo dijo la verdad, aunque duela.

Exacto. Dijo la verdad (y vaya que duele), pero el punto es que si Javier Aguirre dice "estamos jodidos" nadie la hace de jamón. Pero si yo lo digo, me llueve.


...que cualquier lugar por arriba de eso ya es una buena actuación...

¿Y es posible mejorar la actuación? ¿Qué se requiere, mejores jugadores, mejores actitudes, otro tipo de educación, qué? Por lo pronto, yo quitaría de tajo todo lo que genere falsas esperanzas, presentar sólo resultados y realidades.


...pero porque no idealizar un equipo mexicano que llegue mas  allá, la ilusión es lo último que se debe perder. Digo ¿no?

Por que llevamos más de 50 años idealizando una ilusión. Creo que ya es justo obtener una realidad.
  • 0

#36 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 28 junio 2010 - 03:36

Nomás una preguntita, pequeña y discreta...

¿Cuál fue tu real reacción cuando Javier Aguirre dijo que México era un país jodido? Así, con todas sus letras. ¿La mía? Sentirme insultado, máxime que es un representante (bien o mal) de los mexicanos.

¿Y así, confiaste en la selección mexicana?


Sinceramente amigo, no la oi en el momento, y después si me molesto, pero lo que más me molesta es que es la verdad, lamentablemente es cierto, y si primero dijo eso y luego lo suben al ángel para decir "si se pudo", pues eso lo hizo por la misma razon que tu apostaste contra la selección "por dinero".

Y sí asi confie en la selección, por que la selección no sólo es Aguirre, son los 30 y tantos que la componen, desde el aguador hasta Aguirre.

Ahora me viene a la mente tu frase de hace un momento ...

Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con la mentira. Prefiero la verdad, ¿tú no?

o no???????
  • 0

#37 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 junio 2010 - 03:42

Exacto. Dijo la verdad (y vaya que duele), pero el punto es que si Javier Aguirre dice "estamos jodidos" nadie la hace de jamón. Pero si yo lo digo, me llueve.


Que nadie la hizo de jamón ?????, muchos que como tú se sintieron ofendidos se la hicieron de pedo maestro, sobre todo los patrocinadores de la selección, televisa, tvazteca y el gobierno, por eso fué que reculó, a mi ni me dolió ni me ofendió, yo no volteo por esas pequeñeces, yo me levanto a diario a darle pa'lante como imagino que tú y todos los que estamos en este foro lo hacemos.

¿Y es posible mejorar la actuación? ¿Qué se requiere, mejores jugadores, mejores actitudes, otro tipo de educación, qué? Por lo pronto, yo quitaría de tajo todo lo que genere falsas esperanzas, presentar sólo resultados y realidades.


Siempre es posible, lo único que hay que hacer es ser calladitos, que es en lo que ya te dije que estoy de acuerdo contigo.

Por que llevamos más de 50 años idealizando una ilusión. Creo que ya es justo obtener una realidad.


La ilusión termina con la muerte y pudiera ser que ni tú ni yo veamos un avance, pero...... tal vez si, aunque ya no tengamos fuerza para gritar GOOOOOOOOOOL :D :D :D

Va
  • 0

#38 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 28 junio 2010 - 03:43

Sinceramente amigo, no la oi en el momento, y después si me molesto, pero lo que más me molesta es que es la verdad, lamentablemente es cierto, y si primero dijo eso y luego lo suben al ángel para decir "si se pudo", pues eso lo hizo por la misma razon que tu apostaste contra la selección "por dinero".

Y sí asi confie en la selección, por que la selección no sólo es Aguirre, son los 30 y tantos que la componen, desde el aguador hasta Aguirre.

Ahora me viene a la mente tu frase de hace un momento ...

Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con la mentira. Prefiero la verdad, ¿tú no?

o no???????


Absolutamente, sigo recibiendo verdades por decir verdades, vamos excelentemente bien...

Ahora, Razadi, cambio de planteamiento: ¿Confiarías tu país, tu patrimonio y tus sentimientos en una empresa de servicios cuyo gerente dice que tú estás jodido?
  • 0

#39 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 28 junio 2010 - 03:45

La ilusión termina con la muerte y pudiera ser que ni tú ni yo veamos un avance, pero...... tal vez si, aunque ya no tengamos fuerza para gritar GOOOOOOOOOOL :D :D :D


(y) (y) :D :D :D :D :D
Pues yo planeo vivir hasta los 120 años y morir en mi cama, fumándome un cigarrillo después de hacerle el amor a una mujer hermosa y siendo asesinado por un marido celoso..., así que quien sabe, capaz que sí me toca verlooooo jajajajajajajjajajajaja
  • 0

#40 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 28 junio 2010 - 03:55

Absolutamente, sigo recibiendo verdades por decir verdades, vamos excelentemente bien...

Ahora, Razadi, cambio de planteamiento: ¿Confiarías tu país, tu patrimonio y tus sentimientos en una empresa de servicios cuyo gerente dice que tú estás jodido?


Creo que dimencionas mal las cosas, pero te voy a contestar tu pregunta, NOP, no se la confiaría, a Dios gracias no es eso lo que ocurrio, lo que ocurrio es que por que los jugadores y todos esos de ese deporte lo hacen sólo por dinero, nomás, si hasta perder es ganar, si o no?
Te imaginas cuanto tendría que pagar Sams por lo de su oferta de televisiones y llegaba al 5to partido, fiiiiuiiiiii, se salvaron, jejeje.

Pero no, no se la confiaria, y buscaría algo mejor, y si me aceptaban mi queja, le metaba la madre al gerente, pero eso no haría que dijera a espaldas, ese wey asi, ason y asado, mientras en el fondo abrigaba una esperanza de que hicieran algo para que esa empresa cuidara bien mi patrimonio.

Ahora uno trabaja en empresas por que uno esta jodido, no? y los gerentes desde arriba te lo dicen, recio y quedito, no?, asi que cual diferencia y tienes que aguantarte por que encontrar trabajo esta canijo.

Así lo veo yop
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.