Jump to content


Photo

Como hacer un programa eficiente?


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#21 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 19 July 2010 - 10:06 PM

Si mucho trabajo compa Delphius


El trabajo amigo, el trabajo ;)


Amigo !!!!!.... el trabajo que nos tiene hasta el gorro, jejeje, yo he estado todo el día en DA pero sin leer nada, eso puede darte una pista de lo ocupados que andamos,


¡Acerté! ¡Soy mejor que el pulpo!  :D  :p.
Me alegro que sea el laburo... bueno o malo, mucho o poco... al menos hay que agradecer que para llevar algo a la casa hay.

pero las frases son geniales...

Me ha encantado esta:


Rápido, barato, bueno: elija dos cualquiera.


Jajajaja, me he puesto a hacer las combinaciones posibles y resulta tan cómico como cierto.... jejeje

Ah !!!... y yo si supe descifrar a Hamlet ;)... jejejeje

Saludox ! :)

P.D. Cómo va esa apretada de tornillos amigo ?...

Yo también hice las combinaciones cuando leí la frase y solté una carcajada.
La lista de frases da para mucho... ¡Hay tantas otras! ¡Y algunas son muy cómicas!
¿ A ver si saben esta? Dec(25) = Dec(30)  ;)  :D

Larman hizo muy bien al exponerlas al inicio de cada capítulo. Ayuda a entrar con humor y no esperando mucho contenido frio y técnico.

Respecto a la apretada de tornillos... creo que el técnico me dejó en modo humor y descanso, parece que hacía falta después de ver en el log una serie de errores de escritura de disco e incompatibilidades entre algunos sistemas que se están actualizando.... Además se han quemado algunos cables del circuito durante el proceso, hubo algunas pérdidas de aceite, y se están cambiando algunas placas de memoria por otras limpias y nuevas ya que las viejas estaban un tanto rotas y sueltas.
En fin, es un trabajo lento. Justo hoy tuve que ir al service y debo mantener el equipo funcionando en buen estado durante una semana y media porque se va de viaje.
Menos mal que he leído un manual de instrucciones para casos de emergencias.


Siguiendo con las frases alguien sabe como se traduce la que tiene Nick Hodges en su nuevo blog

"It is difficult to get a man to understand something, when his salary depends upon his not understanding it."
Upton Sinclair


"Es dificil hacer que un hombre entienda algo, cuando su salario depende de que no lo entienda."
Upton Sinclair

Me parece que es una frase irónica como las que me gustan :D :D :D

Y pienso que  no estuvo de acuerdo con algo por lo que tuvo que salir de embarcadero.

Salud OS

¡Pero que palazo ha dado Nick! ¡Amigo eso es irónico hasta la china! No se como será la cosa en la comunicación dentro de Embarcadero/CodeGear... pero es evidente de que seguro Nick no estuvo de acuerdo con algo.

Yo sólo espero que quien tome el lugar de Nick haga las cosas bien.
Me da cierta tristeza de que se vaya una de las almas más pasionales y espirituales que tenía el equipo. No digo que quien tome su lugar no esté a la altura de Nick pero su recuerdo perdurará quieran o no.

Me acabo de acordar de cierto comentario tuyo en el hilo de la noticia... y se me vino un nombre...  ¿estaremos pensando en la misma persona? A ver... para no "quemarlo" tiro una pista medio enroscada: ¿Será aquél que comparte apellido con un poeta y dramaturgo español del siglo XX que inició una generación y habitó en una fortaleza? Espero que se me entienda.

Saludos,
  • 0

#22 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 19 July 2010 - 10:23 PM

Me acabo de acordar de cierto comentario tuyo en el hilo de la noticia... y se me vino un nombre...  ¿estaremos pensando en la misma persona? A ver... para no "quemarlo" tiro una pista medio enroscada: ¿Será aquél que comparte apellido con un poeta y dramaturgo español del siglo XX que inició una generación y habitó en una fortaleza? Espero que se me entienda.


Platicando con un amigo común acerca de este tema (el cual está tomando tintes dramáticos y donde otra vez Delphi tendrá que remar contra viento, marea y demás yerbas malas.....) expusimos nuestros pronósticos, sin embargo, no llegamos a un acuerdo y todo quedó en especulacón y una que otra suspicacia  :D :D :D, y no se a quien te refieres ;)

Salud OS
  • 0

#23 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 19 July 2010 - 10:51 PM

Platicando con un amigo común acerca de este tema (el cual está tomando tintes dramáticos y donde otra vez Delphi tendrá que remar contra viento, marea y demás yerbas malas.....) expusimos nuestros pronósticos, sin embargo, no llegamos a un acuerdo y todo quedó en especulacón

Pues Yo quisiera creer que todo saldrá bien, que lo último que leí de Nick en su mensaje de despedida en el sitio de Embarcadero sea cumpla: habrá Delphi para mucho más.
Por favor.... que no se venga la fea.... por favor no... NO, NO y NOOOOO!  : Ya mucho he sufrido con el paso de manos y no quisiera pensar que este sea un camino sin salida.

(...) y no se a quien te refieres ;)


(...) y si ;)


y ahora veremos a otro Product Manager que tiene un interesante handicap, veremos si puede con el reto.

PD, Mis predicciones............. EL nuevo P.M. será un personaje conocido :)


Este....  ^o|


delphi
  1. overload
  2. grammatical inconsistency.
  3. Subject was not found in database.
  4. Please restart the system



Saludos,
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.