Ir al contenido


Foto

Hay alguna forma de controlar el volumen de una PC en la red


  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

#81 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 13 febrero 2017 - 10:30

El servidor debes ejecutarlo en el PC remoto. Una idea es colocarlo en la carpeta inicio, que corresponden a los programas que se ejecutaran en ese usuario al iniciar el S.O.

 

 

Saludos.


  • 0

#82 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 13 febrero 2017 - 11:25

No había leído bien, resulta que preguntas por el cliente...

El cliente lo ejecutas en cualquier máquina de la Red local y controlará el volumen de la máquina que ejecute el servidor. Sólo tienes que indicarle la IP de esa máquina.

 

Las últimas versiones publicadas en este hilo son más completas.

 

 

Saludos.


  • 0

#83 elaprendis

elaprendis

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 13 febrero 2017 - 11:30

El servidor debes ejecutarlo en el PC remoto. Una idea es colocarlo en la carpeta inicio, que corresponden a los programas que se ejecutaran en ese usuario al iniciar el S.O.

 

 

Saludos.

Gracias por la respuesta,
no se ejecuta es como si el archivo ServerSound.exe estaría dañado o sera por que tengo w8 en cambio el archivo CientSound.exe si se ejecuta cual es el problema : 
otra de mis consultas es si es necesario instalar otro programa para que se ejecuten los archivo que estoy adjuntando...

Archivos adjuntos


  • 0

#84 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 13 febrero 2017 - 11:34

El servidor no tiene ventana por lo que no verás nada salvo que lo busques en el administrador de tareas. ¿Qué sentido tiene controlar el volumen de una víctima que sabe que se ejecuta "algo" en su PC?

 

Saludos.


  • 0

#85 elaprendis

elaprendis

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 13 febrero 2017 - 12:26

El servidor no tiene ventana por lo que no verás nada salvo que lo busques en el administrador de tareas. ¿Qué sentido tiene controlar el volumen de una víctima que sabe que se ejecuta "algo" en su PC?

 

Saludos.

Muchas gracias otra ves escafandra acabo de revisar y si realmente se ejecuta el programa 
pero singo sin poder controlar el volumen desde la misma pc normal pero desde otra pc no logre hacerlo funcionar
desactive antivirus,  firewal y ejecute como administrador desde w10 a w8 y de w8 a w8 

note en el administrador de tareas que se ejecuta como sistema operativo de 32 bis el mio es de 64 bits tendrá algo que ver con eso por favor ayúdeme no logro hacer que controle el volumen : disculpe que llore mucho pero realmente es necesario que funcione me gusto  el que tiene su instalador de InstallServer y CientSound4 
 por si la dudas lo vuelve a adjuntar.. 

 

http://delphiaccess....ge-3#entry83005

 

edito para informar que logro ver como suben bajan y ponen mute el volumen pero cuando intento yo controlarle no ejecuta o no sigue las ordenes 


  • 0

#86 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 13 febrero 2017 - 01:10

A ver si te entiendo. ¿Te funciona en el PC local IP (127.0.0.1) pero no en remoto?

 

¿Estás poniendo la dirección remota correcta?

¿Tienes configurada una Red local?

 

Saludos.


  • 0

#87 elaprendis

elaprendis

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 13 febrero 2017 - 01:23

A ver si te entiendo. ¿Te funciona en el PC local IP (127.0.0.1) pero no en remoto?

 

¿Estás poniendo la dirección remota correcta?

¿Tienes configurada una Red local?

 

Saludos.

si puse bien la IP para controlar cada PC -
PC-01 ip = 10.0.50.131  / w8 
PC-02 ip = 10.0.50.132  / w8

PC-03 ip = 10.0.50.141  /  w10  - con este controlar volumen
menciono que intente controlar con todos para ver si hay alguna falla 

 

NOTA: logro ver como modifican el volumen pero yo no puedo controlarlo

 

esta configurada la Red local - grupo hogar  


  • 0

#88 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 13 febrero 2017 - 01:38

 

NOTA: logro ver como modifican el volumen pero yo no puedo controlarlo

 

esta configurada la Red local - grupo hogar  

 

Pon una excepción en el cortafuegos de cada PC servidor.

 

Saludos.


  • 0

#89 elaprendis

elaprendis

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 13 febrero 2017 - 02:00

Pon una excepción en el cortafuegos de cada PC servidor.

 

esta asi creo que esta bien debe haber algún detalle por el cual no controle desactive antivirus nod32
 

Archivos adjuntos


  • 0

#90 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 13 febrero 2017 - 03:16

Vamos por partes.
 
Sólo puede haber una copia del servidor ejecutándose. Si bien el servidor no se ejecuta dos veces aunque queramos, esto sólo es cierto si se tratan de ejecutar dos copias desde la misma ruta. Si se ejecutasen dos copias, la segunda no conectaría en el puerto asignado y el hilo servidor terminaría.
 
Si tu cliente detecta los cambios de volumen pero no puede enviar ordenes, significa que el hilo del servidor no está activo y por lo tanto no está a la escucha, funcionando la comunicación sólo hacia el cliente. Esto puede ser porque el cortafuegos lo bloquea o porque tienes otro servidor a la escucha en el mismo puerto. El puerto de escucha del servidor es el 9999. En el primer caso hay que darle permiso en el cortafuegos, y parece que los has hecho.
 
Si existe otro proceso a la escucha en el puerto 9999 tienes la opción de matarlo: Matar un proceso a la escucha en un determinado puerto, pero también puedes cambiar el valor del puerto y recompilar servidor y cliente,
 


delphi
  1. const
  2. // Puertos servidor
  3. PortOut: WORD = 9998;
  4. PortIn: WORD = 9999;
  5. .....................
  6. const
  7.   // Puertos cliente
  8.   PortOut: WORD = 9999;
  9.   PortIn:  WORD = 9998;

En caso de querer matar el proceso que te ocupa el puerto 9999 puedes seguir el enlace que te he dado y usar al comienzo de la ejecución del servidor:


delphi
  1. TerminateProcessByPort(9999, TCP or UDP);


delphi
  1. var
  2. Mutex: THandle;
  3. ThHandle: THandle;
  4. StrMutex: array [0..MAX_PATH] of CHAR;
  5. c: PCHAR;
  6. begin
  7. // Comprobando una sola instancia...
  8. c:= lstrcpy(StrMutex, GetCommandLine);
  9. repeat Inc(c); if c^ = '\' then c^:= '*'; until c^ = #0;
  10. Mutex:= CreateMutex(nil,FALSE, StrMutex);
  11. if GetLastError<>0 then exit;
  12.  
  13. if WSAStartup(MAKEWORD(2, 2), Wsa) <> 0 then exit;
  14.  
  15. TerminateProcessByPort(PortIn, TCP or UDP);
  16.  
  17.  
  18. ..............................

Saludos.


  • 0

#91 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 13 febrero 2017 - 03:36

Por si no puedes compilar una nueva versión, te paso el binario del servidor que mata procesos que usen su puerto, aunque deberías averiguar quien está usando el puerto 9999.

 

Saludos.

Archivos adjuntos


  • 0

#92 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 13 febrero 2017 - 03:44

Aquí te subo una versión en la que los puertos son 5555 y 5554

 

Ten en cuenta que tanto en el caso del mensaje anterior (que mata procesos que use el puerto 9999) como en este, deberás volver a autorizarte en el cortafuegos o los bloqueará al ser ejecutables diferentes.

 

Saludos.

Archivos adjuntos


  • 0

#93 elaprendis

elaprendis

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 13 febrero 2017 - 05:05

Gracias, escafandra 

eh probado con la aplicación desde el celular y funcionar normal en al pc  desde wifi 
esa misma pc con WIFI la intente controlar desde otro equipo y no me controla por que funcionara con la aplicación y mas no con el CientSound.exe

bueno actualmente tengo instalado el control de ciber  1.585  este programa debería controlar el volumen pero tampoco lo controla en w8 pero funcionaba bien en PX  
tengo 5 maquinas con parlantes ha veces suben mucho el volumen e incomodan a alguno que están haciendo sus trabajos realmente es mucho escando 3 a ful volumen .....trate de buscar una solución y entre este foro me gustaría que me ayuden por favor 
intente decirles bajen el volumen y solo funciona por unos minutos después lo vuelven  subir

me gustaría saber si alguien a probado con w8.1  sistema de 64 bits gracias 
para saber si les funciona normal .....estoy muy desesperando llevo meses buscando alguna solución para este problema 
 

 

TroySound3.rar lo e probado y sigue igual no controla el volumen desactive antivirus, cortafuegos le di permiso de administrado  : pero sigue igual


  • 0

#94 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 13 febrero 2017 - 06:35

Las primeras versiones que publiqué las dediqué a winXP. El control de volumen para Vista, Win7, Win8, Win 8.1 y Win 10 cambiaron con lo que escribí una clase que controlara todos los S.O. Windows hasta el momento. Es por eso que tu control de ciber  1.585 sólo actúa en WinXP.

 

Las últimas versiones de TroySound, incluida la que intentas usar ahora, están probadas en todos los S.O. desde WinXP a Win10 incluidas las versiones 32 y 64bits. Actúa con la API de Windows sin componentes de terceros. Funciona tanto si un equipo se conecta a la red por cable o por wifi. La comunicación se hace por sockets, que no dependen del tipo de S.O. 

 

Entiendo que la versión Andorid te funciona, ésta accede a los PC de forma algo distinta a ClientSound puesto que el SmartPhone no está incluido en la red local. Posiblemente no tienes bien configurada tu red en todos los equipos lo que cause que algunos PC no se controlen. No es un problema de la forma de controlar el Volumen sino de la comunicación por la red con el servidor.

 

Revisa todos los puntos de la red, su configuración, si tienes sub-redes y demás. También deberías comprobar que control de ciber  1.585 no esté provocando el error.

 

Otra cosa más, comprueba que no existen copias corriendo en distintos usuarios de un mismo PC.

 

 

Saludos.


  • 0

#95 elaprendis

elaprendis

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 13 febrero 2017 - 10:29

escafandra, mil gracias por tu ayuda y tiempo... sigo con el problema...

 

Eh comprobado la red esta creada bien y no ay sub redes solo una red.. todo anda bien  juegos en red impresiones desde otra pc puedo copiar archivos desde otra PC 
lo que me llena duda y quizá sea mi ignorancia
por que se lograría ver los cambios de volumen desde la otra pc servidor,?

 

pensé si puedo ver lo que cambian PC2 el volumen entonces mejor pongo el Ciente ahi

y PC1 el server, lo puse igual solo logro ver lo que cambio el volumen desde la pc1  las maquinas están congeladas instale, des-instale, reinicie para que todo vuelva a la normalidad.

 

para probar probare en todas las maquinas asta las que no tiene parlantes pero todo fue en vano distintas pc con distintas hasta creado  una nueva red solo para dos pcs pero nada solo me falta formatearlas pero si reconoce los juegos en red puedo copiar archivos enviar impresiones.

 

si la red estaría mal configurada no se lograría ver los cambios de red, y si cuando cambio el cliente a otra pc también solo se logra ver los cambios ....

...osea si esta funcionando ...... por alguna razón no esta enviando las ordenes desde CientSound4.exe mediante la red o quizá no esta recibiendo el ServerSound4.exe las ordenes mediante la red..

¿ por que si... se envía los datos cambiados? pienso yo en mi ignorancia que ServerSound4.exe esta enviado los valores al CientSound4.exe y es por eso que logro ver los cambios 
¿ si ServerSound4.exe envia valolores por que CientSound4.exe no? espero me aya dejado entender ya estoy medio descocado : muy  tonto estoy :(


  • 0

#96 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 14 febrero 2017 - 12:35

¿Dices que desde el smartphone si funciona? ¿En qué condiciones?

 

Saludos.


  • 0

#97 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 15 febrero 2017 - 01:32

elaprendis, no se si probaste colocando el cliente y el servidor en un mismo PC y colocar la dirección 127.0.0.1 en el cliente. Esto comunica en el PC local directamente. Si Aparece un error en este punto habrá que ver porqué.

 

Saludos.


  • 0

#98 elaprendis

elaprendis

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 15 febrero 2017 - 07:24

cuando uso desde la misma pc 127.0.0.1 si funciona pero cuando coloco las IPS de cada pc esta el error no se por que


  • 0

#99 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 16 febrero 2017 - 12:32

cuando uso desde la misma pc 127.0.0.1 si funciona pero cuando coloco las IPS de cada pc esta el error no se por que

 
Eso significa que el sistema de control de volumen, el servidor y comunicación funcionan OK en ese PC.
 
Trata de poner el nombre que el PC tiene en la red en lugar de la IP. A ver que pasa.
 
PD puedes encontrar el nombre, la IP y la MAC siguiendo este truco: GetCurrentIP
 
Subo la app compilada
 
Saludos.

Archivos adjuntos


  • 0

#100 elaprendis

elaprendis

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 02 marzo 2017 - 01:45

escafandra, mil gracias por tu ayuda y tiempo... instale en alguna maquinas con el nombre de la pc y me va bien instalare a las demás computadoras yo creo que estará bien


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.