Hay alguna forma de controlar el volumen de una PC en la red
Escrito 12 abril 2014 - 05:02
Saludos.
Escrito 13 abril 2014 - 08:31
Escrito 16 abril 2014 - 08:01
Escrito 16 abril 2014 - 08:21
He realizado algunas mejoras en la App android, publico el nuevo código MainActivity.java y subo los archivos actualizados en el hilo original: aquí.
Saludos.
PD El «Huevo de Pascua» está en la imagen de fondo...
Como dirían por el sureste mexicano, "lo busco, lo busco, pero no lo busco"
Entiendo que la imagen es uno de esos estereogramas, y siempre he sido malo para eso
Saludos
Escrito 16 abril 2014 - 09:59
Entiendo que la imagen es uno de esos estereogramas, y siempre he sido malo para eso
No es fácil verlo al tener controles por encima, pero verse se ve, incluso en la imagen publicada en el hilo.
Saludos.
Escrito 16 abril 2014 - 11:31
Escrito 16 abril 2014 - 12:08
No es fácil verlo al tener controles por encima, pero verse se ve, incluso en la imagen publicada en el hilo.
Saludos.
Pues vaya que no es fácil, seguiré intentando
Puesm e he pasado viendo la imagen por un buen rato, creo que ya me dió dolor de cabeza. y no hayo qué es. Veo una imagen humana. es eso?
Chupa limón amigo, dicen que es bueno
Saludos
Escrito 16 abril 2014 - 12:12
Saludos
jajajaj regrandisimo cabrón.. lees cabeza y no dudas en agarrar oportunidad... jajajajaj
Escrito 16 abril 2014 - 12:15
Saludos
jajajaj regrandisimo cabrón.. lees cabeza y no dudas en agarrar oportunidad... jajajajaj
No no, al leer tu frase, yo asumo que tienes problemas con el dolor, así que te sugiero que te metas un par de chupadas de limón, digo, eso es lo que dicen los que saben y no tengo porque dudarlo.
Va
Escrito 16 abril 2014 - 12:26
Me la juego: la imagen es una collage de nuestras fotos y algunos filtros de imagen.
Saludos,
Escrito 16 abril 2014 - 12:37
Pues a mi me ha parecido ver varios rostros, no me animaba a decir algo porque no me parecía creíble pero en vista al comentario de Poli quizá no esté tan mal de la cabeza.
Me la juego: la imagen es una collage de nuestras fotos y algunos filtros de imagen.
Si fueras mexicano te hubieras hecho un autogol amigo Delphius
Saludos
PD no preguntes
Escrito 16 abril 2014 - 12:46
Si fueras mexicano te hubieras hecho un autogol amigo Delphius
Saludos
PD no preguntes
Te tomo la palabra y no pregunto nada.
Escrito 16 abril 2014 - 02:27
Quizás así sea un poco más fácil .
Saludos.
PD/ Como desvaría el tema...
Escrito 16 abril 2014 - 02:48
Saludos amigo.
Es ese recabrón de ego que da pie al relajo
Escrito 16 abril 2014 - 03:35
¿Ahora fué más facil. Es la foto de un mono o será kinkong? creo que me estorbaba el candado.
Proclamo a poliburro como campeón de los «Huevos»
Saludos.
Escrito 16 abril 2014 - 03:45
Saludos.
Jajajaja noooooooo amigo que mira que aquí en México eso da lugar a pensar cosas muy malas jajajaja. Vamos a dejarlo en "Campeon de las imágenes ocultas"
Escrito 16 abril 2014 - 03:56
¿Ahora fué más facil. Es la foto de un mono o será kinkong? creo que me estorbaba el candado.
No pues mi estimado poliburro, mejor me quedo calladito ante tal aseveración
, prometo no volver a desvirtuar un hilo.
Saludos
Escrito 16 abril 2014 - 03:57
Saludos.
Jajajaja noooooooo amigo que mira que aquí en México eso da lugar a pensar cosas muy malas jajajaja. Vamos a dejarlo en "Campeon de las imágenes ocultas"
Pero ante esto, como puede uno ser serio
Saludos
Escrito 13 febrero 2017 - 10:14
Bueno, yo estaba preparando un pequeño sistema... Algo menos sofisticado que el de seoane.
Se trata de un servidor que cambia el volumen al enviado por un cliente.
El servidor:delphi
program ServerSound; uses WinSock, MMSystem, Windows; function StrToInt(lpSrc: LPCTSTR): integer; stdcall; external 'Shlwapi.dll' name 'StrToIntA'; var WSA: TWSADATA; Sock_c: TSOCKET; Sock_e: TSOCKET; Local: sockaddr_in; Buffer: array[0..1024] of CHAR; Len: integer; begin if(WSAStartup(MakeWord(2,2), WSA) <> 0) then exit; Sock_e:= socket(AF_INET, SOCK_STREAM, IPPROTO_TCP); if(Sock_e <> INVALID_SOCKET) then begin local.sin_family:= AF_INET; local.sin_addr.s_addr:= INADDR_ANY; local.sin_port:= htons(9999); // Asociamos el socket al puerto if(bind(Sock_e, Local, sizeof(Local)) <> -1) then begin // escucha... while true do begin // Socket a la escucha if (listen(sock_e, 1) = -1) then exit; Len:= sizeof(Tsockaddr); // Aceptamos conexión Sock_c:= accept(Sock_e, PSOCKADDR(@Local), @Len); Len:= recv(Sock_c, Buffer, 1023, 0); //recibimos los datos que envie if (Len > 0) then //si seguimos conectados begin Buffer[Len]:= #0; //le ponemos el final de cadena if Buffer[6]<>' ' then continue; Buffer[6]:= #0; //le ponemos el final de cadena comando if lstrcmpi(Buffer, 'Volume') = 0 then try //MessageBox(0, 'Hola', '', 0); waveOutSetVolume(0, StrToInt(@Buffer[7])); finally end; end; closesocket(Sock_c); end; end; end; WSACleanUp; end.
El núcleo del cliente:delphi
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); var WSA: TWSADATA; Sock: TSOCKET; Host: PHostent; Remote: sockaddr_in; IP: ^Integer; Conex: integer; Msg: array[0..1024] of CHAR; begin if(WSAStartup(MakeWord(2,2), WSA) = 0) then begin Host:= gethostbyname(PCHAR(Edit_IP.Text)); if Host <> nil then begin Sock:= socket(AF_INET, SOCK_STREAM, IPPROTO_TCP); if(Sock <> INVALID_SOCKET) then begin IP:= @Host.h_addr_list^[0]; Remote.sin_family:= AF_INET; Remote.sin_addr.s_addr:= INADDR_ANY; Remote.sin_port:= htons(9999); Remote.sin_addr.S_addr:= IP^; ZeroMemory(@Remote.sin_zero, 8); //Intentamos establecer la conexión Conex:= connect(Sock, Remote, sizeof(Remote)); //No se puene conectar porque no se ha encontrado el host o puerto abierto lstrcpy(@Msg[0], PCHAR('Volume ' + Edit1.Text)); if (conex <> -1) then send(Sock, Msg, lstrlen(Msg), 0) //Enviar comando else ShowMessage('No se ha podido conectar con ServerSound...'); ShutDown(Sock, SD_BOTH); CloseSocket(Sock); end; end; end; WSACleanUp; end;
Mando los archivos.
Saludos.
Saludos soy recontra novado pero donde y como instalo el cliente para controlar del servidor en w8 ayúdenme por favor:'( estoy desesperado