Saludos.
Escrito 12 abril 2014 - 05:02
Escrito 13 abril 2014 - 08:31
Escrito 16 abril 2014 - 08:01
Escrito 16 abril 2014 - 08:21
He realizado algunas mejoras en la App android, publico el nuevo código MainActivity.java y subo los archivos actualizados en el hilo original: aquí.
Saludos.
PD El «Huevo de Pascua» está en la imagen de fondo...
Escrito 16 abril 2014 - 09:59
Entiendo que la imagen es uno de esos estereogramas, y siempre he sido malo para eso
Escrito 16 abril 2014 - 11:31
Escrito 16 abril 2014 - 12:08
Entiendo que la imagen es uno de esos estereogramas, y siempre he sido malo para eso
![]()
No es fácil verlo al tener controles por encima, pero verse se ve, incluso en la imagen publicada en el hilo.
Saludos.
Puesm e he pasado viendo la imagen por un buen rato, creo que ya me dió dolor de cabeza.
y no hayo qué es. Veo una imagen humana. es eso?
Escrito 16 abril 2014 - 12:12
Chupa limón amigo, dicen que es bueno![]()
![]()
Saludos
Escrito 16 abril 2014 - 12:15
Chupa limón amigo, dicen que es bueno![]()
![]()
Saludos
jajajaj regrandisimo cabrón.. lees cabeza y no dudas en agarrar oportunidad... jajajajaj
Escrito 16 abril 2014 - 12:26
Escrito 16 abril 2014 - 12:37
Pues a mi me ha parecido ver varios rostros, no me animaba a decir algo porque no me parecía creíble pero en vista al comentario de Poli quizá no esté tan mal de la cabeza.
Me la juego: la imagen es una collage de nuestras fotos y algunos filtros de imagen.
Escrito 16 abril 2014 - 12:46
Si fueras mexicano te hubieras hecho un autogol amigo Delphius
![]()
![]()
Saludos
PD no preguntes![]()
![]()
Escrito 16 abril 2014 - 02:27
Escrito 16 abril 2014 - 02:48
PD/ Como desvaría el tema...
Escrito 16 abril 2014 - 03:35
¿Ahora fué más facil.
Es la foto de un mono o será kinkong? creo que me estorbaba el candado.
Escrito 16 abril 2014 - 03:45
Proclamo a poliburro como campeón de los «Huevos»
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Escrito 16 abril 2014 - 03:56
¿Ahora fué más facil.
Es la foto de un mono o será kinkong? creo que me estorbaba el candado.
PD/ Como desvaría el tema...
Escrito 16 abril 2014 - 03:57
Proclamo a poliburro como campeón de los «Huevos»![]()
![]()
![]()
Saludos.
Jajajaja noooooooo amigo que mira que aquí en México eso da lugar a pensar cosas muy malas jajajaja. Vamos a dejarlo en "Campeon de las imágenes ocultas"
Escrito 13 febrero 2017 - 10:14
Bueno, yo estaba preparando un pequeño sistema... Algo menos sofisticado que el de seoane.
Se trata de un servidor que cambia el volumen al enviado por un cliente.
El servidor:delphi
program ServerSound; uses WinSock, MMSystem, Windows; function StrToInt(lpSrc: LPCTSTR): integer; stdcall; external 'Shlwapi.dll' name 'StrToIntA'; var WSA: TWSADATA; Sock_c: TSOCKET; Sock_e: TSOCKET; Local: sockaddr_in; Buffer: array[0..1024] of CHAR; Len: integer; begin if(WSAStartup(MakeWord(2,2), WSA) <> 0) then exit; Sock_e:= socket(AF_INET, SOCK_STREAM, IPPROTO_TCP); if(Sock_e <> INVALID_SOCKET) then begin local.sin_family:= AF_INET; local.sin_addr.s_addr:= INADDR_ANY; local.sin_port:= htons(9999); // Asociamos el socket al puerto if(bind(Sock_e, Local, sizeof(Local)) <> -1) then begin // escucha... while true do begin // Socket a la escucha if (listen(sock_e, 1) = -1) then exit; Len:= sizeof(Tsockaddr); // Aceptamos conexión Sock_c:= accept(Sock_e, PSOCKADDR(@Local), @Len); Len:= recv(Sock_c, Buffer, 1023, 0); //recibimos los datos que envie if (Len > 0) then //si seguimos conectados begin Buffer[Len]:= #0; //le ponemos el final de cadena if Buffer[6]<>' ' then continue; Buffer[6]:= #0; //le ponemos el final de cadena comando if lstrcmpi(Buffer, 'Volume') = 0 then try //MessageBox(0, 'Hola', '', 0); waveOutSetVolume(0, StrToInt(@Buffer[7])); finally end; end; closesocket(Sock_c); end; end; end; WSACleanUp; end.
El núcleo del cliente:delphi
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); var WSA: TWSADATA; Sock: TSOCKET; Host: PHostent; Remote: sockaddr_in; IP: ^Integer; Conex: integer; Msg: array[0..1024] of CHAR; begin if(WSAStartup(MakeWord(2,2), WSA) = 0) then begin Host:= gethostbyname(PCHAR(Edit_IP.Text)); if Host <> nil then begin Sock:= socket(AF_INET, SOCK_STREAM, IPPROTO_TCP); if(Sock <> INVALID_SOCKET) then begin IP:= @Host.h_addr_list^[0]; Remote.sin_family:= AF_INET; Remote.sin_addr.s_addr:= INADDR_ANY; Remote.sin_port:= htons(9999); Remote.sin_addr.S_addr:= IP^; ZeroMemory(@Remote.sin_zero, 8); //Intentamos establecer la conexión Conex:= connect(Sock, Remote, sizeof(Remote)); //No se puene conectar porque no se ha encontrado el host o puerto abierto lstrcpy(@Msg[0], PCHAR('Volume ' + Edit1.Text)); if (conex <> -1) then send(Sock, Msg, lstrlen(Msg), 0) //Enviar comando else ShowMessage('No se ha podido conectar con ServerSound...'); ShutDown(Sock, SD_BOTH); CloseSocket(Sock); end; end; end; WSACleanUp; end;
Mando los archivos.
Saludos.
Saludos soy recontra novado pero donde y como instalo el cliente para controlar del servidor en w8 ayúdenme por favor:'( estoy desesperado