Ir al contenido


Foto

Sobre comidas mexicanas


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 septiembre 2010 - 10:07

Por cierto, ¿Cómo andan los preparativos de la fiesta para su bicentenario?  :) Seguro que ya tienen todo armadito para lanzar una joda con mucho morfi (comida en abundancia), unos tantos tequilas.

¡Manden fotos del evento! ¡Y de las mujeres!  :D


Pues.......  ^o|

Salud OS
  • 0

#22 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 15 septiembre 2010 - 10:13

Si, ya se que la cosa no pinta tan lindo  :( pero se les reconoce a ustedes por poner buena cara después de todo. Su espíritu de lucha es mayor que de muchos de por aquí.

Para algo seguro que les da, no será la mega fiesta pero algo modesto es posible.  ;)

Saludos,
  • 0

#23 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 septiembre 2010 - 10:16

Si, ya se que la cosa no pinta tan lindo  :( pero se les reconoce a ustedes por poner buena cara después de todo. Su espíritu de lucha es mayor que de muchos de por aquí.

Para algo seguro que les da, no será la mega fiesta pero algo modesto es posible.  ;)

Saludos,


Bueno, tal vez me vea negativo, sin embargo, ve quien celebra con esos lujos.....

México está festejando el Bicentenario de su Independencia con un derroche de recursos creativos, humanos... y económicos.


¿ Hacemos cuentas ?

Salud OS
  • 0

#24 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 15 septiembre 2010 - 12:50

¡A la flauta!  :|  :o

¡Esos políticos son capaces de vender a su madre! ¡Joder, que precios inflados!
Me asusta amigo... ¿A como está la relación peso mexicano/dolares? Para tener una mejor idea.

De ser así creo que si tienes motivos para estar de negativo.  :( Bueno, no importa amigo: levante el ánimo, ¡arriba! ¿Que te parece esta bandera mexicana?

Saludos,
  • 0

#25 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 septiembre 2010 - 01:00

¡A la flauta!  :|  :o

¡Esos políticos son capaces de vender a su madre! ¡Joder, que precios inflados!
Me asusta amigo... ¿A como está la relación peso mexicano/dolares? Para tener una mejor idea.

De ser así creo que si tienes motivos para estar de negativo.  :( Bueno, no importa amigo: levante el ánimo, ¡arriba! ¿Que te parece esta bandera mexicana?

Saludos,


El día de hoy la paridad está en 12.90 pesos por cada dolar

No te preocupes, el ánimo no decae. ;)

Salud OS
  • 0

#26 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 15 septiembre 2010 - 03:14

Que pasooo mis cuates  ^o|....  comenzaron con tacos, luego un azado y terminaron en politica... hubiera preferido un antiacido para tanta comida  :D :D


Saludos!
  • 0

#27 FGarcia

FGarcia

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 687 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 septiembre 2010 - 03:36

Ya sabes que en una buena comida no puede faltar una buena platica y al calor de los tequilas empezamos a "arreglar el mundo"


  • 0

#28 FGarcia

FGarcia

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 687 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 septiembre 2010 - 03:38

JAJAJA

Se me olvidaba

SnHJ7sXGN9g

espero que funcione....
  • 0

#29 Alfredo

Alfredo

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 91 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 septiembre 2010 - 07:57

Aqui en mexico comemos de todo en tacos, y es que la tortilla es un alimento basico, en mi casa, que tambien es la de uds, todos los dias hay tortillas excepto los dias que comemos tamales o pibipollos.
Lo que hace realmente sabrosos los tacos son las tortillas y las salsas, unas tortillas hechas a mano con unas salsitas picosas, uffff, hermano.. no se necesita mas...
jajajaja
p.d. unas chelas y ya la hicimos.
Ahorita mismo acabamos de preparar las salsas, las tortillas estan por hacerse y la carne esta en la parrilla...
luego les cuento
  • 0

#30 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 17 septiembre 2010 - 07:47

Y que conste que los tacos no sólo son de carne... los de frijoles son una delicia con un poco de queso, crema, salsa de molcajete y lechuga... yomi yomi....

[img]http://http://4.bp.blogspot.com/_a3C_PUXBof8/TH6j0YBO_vI/AAAAAAAAADU/gnt6rdBU7Wc/s1600/tacos+frijoles.jpg[/img]

[img]http://http://www.jamesbuchanans.com/wp-content/uploads/2010/03/molcajete.jpg[/img]

Por cierto, mi amor y yo comimos ayer otro platillo típico mexicano: los chilaquiles !!!! (y)

[img]http://http://sic.conaculta.gob.mx/galeria_imagen/48039afba1fe8flic_susann_chilaquilesok.jpg[/img]

Saludox ! :)




  • 0

#31 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 17 septiembre 2010 - 07:50

Hablando de comida tan temprano fena? :o
  • 0

#32 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 17 septiembre 2010 - 08:00

No hablen de comida que no he desayunado y estoy con un hambre que me comería dos caballos.

Lo peor de todo es que en casa hubo un motín y mi madre se ha puesto firme en ponernos a dieta a toda la familia.  :

Saludos,


  • 0

#33 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 17 septiembre 2010 - 08:07

Hablando de comida tan temprano fena? :o


Pues es que tengo la mala costumbre de comer 3 veces al día y siempre tengo hambre  :embarrassed:...

Saludox ! :)
  • 0

#34 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 17 septiembre 2010 - 08:17

Hey... a trabajar, dejen de pensar en comida que está muy temprano :D :D :D :D


Saludos!
  • 0

#35 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 17 septiembre 2010 - 08:27

Pues según los expertos se debe comer 5 o 6 veces al día, según la actividades que realizamos y el ritmo de vida.

1. Un desayuno medianamente abundante para rendir bien por las mañanas y todo el día. Es la comida fundamental. Nada de sólo bebido, debe tener sólidos.
2. A media jornada, antes del almuerzo un pequeño refrigerio liviano, algo básico. Se recomienda alguna fruta o un yogurt.
3. Almuerzo, no necesariamente deben ser dos platos. Si hemos comido a media jornada con más razón. Una regla indica que lo que comemos no debe superar en tamaño y proporción a nuestra cara. Por ejemplo: un bife no debe ser mayor al tamaño de la mano (y nuestra mano bien abierta cubre el rostro), si lo acompañamos con puré de papas la cantidad de puré no debe ser mayor que la de nuestro puño cerrado.

Para gente que está acostumbrado a un ritmo de vida más deportista se les aconseja ingerir 1/2 dosis más, o bien incorporar más calorías y algunos carbohidratos. Para la gente que es más sedentaria, comer más no ayuda.

4. Merienda, nada de abundancia. Algo básico, un té, o café, unas galletitas. No mucho, lo apenas para mantener el organismo activo.
5. Cena: algo liviano. Puede ser lo mismo que el almuerzo pero no en la misma cantidad, tiene que ser menor. La cena debe ser liviana porque el organismo se prepara ya para el descanso. Comer demasiado por las noches en vez de ayudar a dormir nos pone más activos.

Hay quienes entre merienda y cena hacen un break, con una fruta o cereal.

El objetivo de las 5 o 6 comidas es comer repartidamente a lo largo del día en pocas cantidades y no en abundancia pocas veces. De ese modo el organismo se acostumbra a comer de a poco no sentimos tanto apetito en los almuerzos y cenas.

Eso es la teoría.... en mi caso la práctica es: comer a reventar  :|  :o

Saludos,
  • 0

#36 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 17 septiembre 2010 - 08:43

Amigo Delphuis, me gusta esa teoría, ahora necesito más práctica :D


Saludos!
  • 0

#37 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 17 septiembre 2010 - 09:17

Pues eso es más o menos lo que nos han dicho las nutricionistas que han pasado por casa... todo comenzó con mi hermano cuando el tenía cerca de 9 o 10 años, luego mi padre cuando lo operaron, luego yo con mi operación, y ahorita mi hermanita.

La que se salva es mi madre, a ella le falta dieta de flacos: ¡una dieta para ganar kilos! Que está demás flaca.

Esto de que en la sociedad las mujeres deben ser 90-60-90 y los varones una copia de Cristiano mezclado con Beckam con dosis de ese que sale en crepúsculo (no me pregunten nombres de los actores de esa porquería vampirezca) me tiene cansado. Soy relleno y tengo panza y qué... yo me quiero, y la que me quiera no se pondrá a revisarme si estoy demás gordo o si soy o no rubio, fisicudo o tengo lindo trasero.

Una cosa es comer, y me gusta, y bajar peso como para mantenerse saludable (se puede tener panza y estar bien de salud) y otra cosa es morirse de hambre. Pero claro, unos apenas ven unos rollos y ya arman un circo de que está obeso.

Felipe, no te mates demasiado. Si quieres bajar de paso, hazlo, pero para controlar mejor tu salud no por una simple cuestión estética.

Saludos,
  • 0

#38 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 17 septiembre 2010 - 09:51

Para nada... si bajo me desaparesco :D


Saludos!
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.