Ir al contenido


Foto

Que te pareció la presentación en linea de RAD XE


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 27 septiembre 2010 - 11:54

¿Wiki en español?  :o

¿Andreano l dijo en la entrevista que tuvo con Eliseo?  ^o| ¡Ando muy mal de la memoria!  :|  :(

¡Guopa!.... ¿y ahora que hago con la "mini ayuda" que me estaba haciendo cuando empecé a explorar la VLC? Tengo casi 36 hojas redactadas a mano. Para mi pobre inglés, la traducción está lejos de ser perfecta pero a mi al menos me da la idea.

Saludos,
  • 0

#22 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 septiembre 2010 - 11:56

¿Wiki en español?  :o

¿Andreano l dijo en la entrevista que tuvo con Eliseo?  ^o| ¡Ando muy mal de la memoria!  :|  :(

¡Guopa!.... ¿y ahora que hago con la "mini ayuda" que me estaba haciendo cuando empecé a explorar la VLC? Tengo casi 36 hojas redactadas a mano. Para mi pobre inglés, la traducción está lejos de ser perfecta pero a mi al menos me da la idea.

Saludos,


Amigo eso es harina de otro costal ;)

Salud OS
  • 0

#23 andres1569

andres1569

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 431 mensajes

Escrito 27 septiembre 2010 - 12:05

Gracias Egostar, aunque no es a mí sólo a quien se lo ofreces  :smiley:, seguramente no sea yo el más interesado en usar esta ayuda en español, me he acostumbrado ya a leerla en inglés, pero sí estaría dispuesto a colaborar en las traducciones.

Respondiendo a Delphius unos posts más arriba, esta ayuda online es la que luego uno se descarga en su máquina para poder consultar offline. El sistema que trae Delphi 2010 (que a su vez es el nuevo de Microsoft), por lo que he experimentado, carga el archivo que tienes en tu PC y si hay conexión trata de descargarse esa página online, con lo último, claro.

Y sí Delphius, escucha esta charla de Andreano: http://www.delphiacc...hp?topic=1812.0, aunque este tipo de ayuda basada en wiki sólo sirve para versiones muy recientes, nada te impide seguir traduciendo la VCL por tu cuenta :-)

Saludos
  • 0

#24 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 27 septiembre 2010 - 12:08


Amigo eso es harina de otro costal ;)

Salud OS

Ha... pos si  :D
jeje.

Lo importante es que se potencie el contacto Embarcadero con la Comunidad  (y)  :)

EDITO:
Gracias Andrés por aclararme lo de la ayuda. Ahora lo entiendo mejor.

Saludos,
  • 0

#25 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 septiembre 2010 - 12:20

Gracias Egostar, aunque no es a mí sólo a quien se lo ofreces  :smiley:, seguramente no sea yo el más interesado en usar esta ayuda en español, me he acostumbrado ya a leerla en inglés, pero sí estaría dispuesto a colaborar en las traducciones.


Si por supuesto, por eso he dicho "como Comunidad" no suelo hacer algo dentro del foro de forma individual, esto es para todos y por todos (y)

Salud OS
  • 0

#26 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 27 septiembre 2010 - 12:47

He vuelto a escuchar la entrevista...
Pues si, lo dijo.

Quedó comprobado... yo perdí parte de memoria. El escuchar el programa beta tester y de que el mismo Andreano ya nos lo había dicho que se vendrá wiki dejo la clara evidencia: soy un grandísimo b*****.

¡Mande una pastilla de Alz!  :(

Saludos,
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.