Ir al contenido


Foto

Con internet limitado, nada es igual :(


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 febrero 2012 - 09:25

Pues eso, en la empresa nos han limitado internet y ya nada es igual  :| :o  :( :

Probado con IE8 y FF para descartar que sea mi querido Opera :p y contra otra computadora con acceso a internet libre.

Saludos

Archivos adjuntos


  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 09 febrero 2012 - 09:44

Que mal no eres el unico, somos dos :D
  • 0

#3 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 09 febrero 2012 - 09:45

Saludos.

Bienvenido a mi mundo, hace unos días nos restringieron el acceso a ciertas paginas para "aumentar" la producción.

No entiendo en que punto limitando el acceso a internet e incluso de escritura en la PC y ciertos dispositivos externos puede ayudar a mejorar y aumentar la calidad y demás factores involucrados en el proceso de creación de software.

Le comentaba al Jefe que él tiene un equipo de desarrolladores no de digitadores, pero las empresas se dirigen y toman decisiones según el criterio de quien lidera.

Espero que si en algún momento de la vida tengo la oportunidad de dirigir una empresa no tomar las mismas decisiones absurdas que desde mi punto de vista se hacen.
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 febrero 2012 - 09:59

jeje, bueno, además de la limitación de la entrada a algunas páginas, el punto es como se ve la wikipedia en mi maquina, :D :D :D

Lo de las limitaciones, pues.... la verdad es que sólo me molesta que cuando estoy buscando información que no encontré en DA y la encuentre, no pueda acceder a la página porque está restringido el acceso, en todo caso pues debo solicitar que abran el acceso, vamos, pérdida de tiempo nada más.

Lo demás pues lo hago desde mi androide :D :D :D

Saludos

PD, por fortuna no está restringida la entrada a DA :)
  • 0

#5 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 09 febrero 2012 - 09:59

Fijate, en estos tiempos soy partidario de que se limite acceso a ciertas paginas web, tales como facebook, twitter y similares. Ahora yo lo limitaria por tiempo, por ejemplo, en las horas de descanso o almuerzo aqui en mi pais viene siendo de 12:00 pm hasta las 1:00 pm, que a esas horas el empleado pueda acceder a esos sitios.

Saludos.
  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 febrero 2012 - 10:03

Bienvenido a mi mundo, hace unos días nos restringieron el acceso a ciertas paginas para "aumentar" la producción.........


Igual lo veo yo amigo, aunque el problema es que pagan justos por pecadores, no todos nos auto regulamos en la permanencia en internet ni a todos nos importa un bledo que el trabajo se atrase por estar en intenet.

Quiero decir, quien no quiera trabajar, con internet o sin internet se hace wey :D :D :D

Saludos
  • 0

#7 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 09 febrero 2012 - 10:05

Espero a futuro no encontrar un jefe así.


Saludos!
  • 0

#8 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 09 febrero 2012 - 10:07

...PD, por fortuna no está restringida la entrada a DA :)...


Aún...  :(
  • 0

#9 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 09 febrero 2012 - 10:49

me se una formula que puede quitar esos inconvenientes amigos.  (y) (y) (y)  Pero claro que no los vean chatiando jejejeje
  • 0

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 febrero 2012 - 11:16

me se una formula que puede quitar esos inconvenientes amigos.  (y) (y) (y)  Pero claro que no los vean chatiando jejejeje


Bueno, de que hay formas, hay formas,  pero insisto, el que no quiere trabajar se hace wey con lo que sea. :?

Saludos
  • 0

#11 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 09 febrero 2012 - 11:21

Hola,

Pues yo si restringiría el acceso; pero lo dejaría "libre" para las horas de descanso, y/o almuerzo.
Ahora bien, sólo a determinado sitios que comprometan la seguridad y estén muy fuera de lugar... lo de las redes sociales no se hasta que punto es útil. Cortar el acceso a internet en una empresa de desarrollo al personal, sobre todo al desarrollador, es en cierta manera quitarle SU herramienta de trabajo.
¡El desarrollador debe poder tener la suficiente libertad para poder investigar y consultar información técnica-operativa y hasta legal!. Hoy en día las redes sociales permiten acercar a la gente, y si en sus contactos y amigos de la red hay alguien que te puede asesorar y sacar de ese apuro pues... ¿porqué no? Me remito como ejemplo a Delphi Solidario, me parece muy certero y además pueden ayudarte a encontrar material rápido y de ser necesario dirigirte a los foros.

Ahora si me lo permites amigo, ¡Hay que ser muy malo* y no tener dos dedos de frente para bloquear Wikipedia! El proxy debería insultarle... "Hey, estás intentando bloquear a una enciclopedia abierta de información que puede traerte el pan. No te dejo hacer esto ni de coña!

*Por no decir otra cosa muy subidita de tono

Saludos,
  • 0

#12 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 09 febrero 2012 - 11:28

Hola
No creo que se tenga forma de evadir al router, menos desde una terminal en red, por lo menos el usuario normal no lo sabrá hacer.
Yo si estoy de acuerdo en limitar el uso de internet, en mi caso no solo lo limito, lo elimino del todo a los empleados.
Incluso hago que el programa arranque al inicio y elimine todo el escritorio, no tienen acceso a NADA de NADA, solo al programa de la fabrica.
Si están trabajando se trabaja, si quieren entrar a internet que lo hagan en su casa.
Estoy de acuerdo con los jefes ''malos'' por que hay MUCHA gente inconsciente.
Ademas me podrían bajar la velocidad de acceso a DA y me pondría malo. :D :D *-)
Saludos


  • 0

#13 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 febrero 2012 - 11:29

Ahora si me lo permites amigo, ¡Hay que ser muy malo* y no tener dos dedos de frente para bloquear Wikipedia! El proxy debería insultarle... "Hey, estás intentando bloquear a una enciclopedia abierta de información que puede traerte el pan. No te dejo hacer esto ni de coña!

*Por no decir otra cosa muy subidita de tono

Saludos,


jeje, es que no está limitado a la wiki, lo que pasa es que me muestra la página como texto, como era antes :D :D :D

Saludos
  • 0

#14 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 09 febrero 2012 - 11:38

Hola
No creo que se tenga forma de evadir al router, menos desde una terminal en red, por lo menos el usuario normal no lo sabrá hacer.
Yo si estoy de acuerdo en limitar el uso de internet, en mi caso no solo lo limito, lo elimino del todo a los empleados.
Incluso hago que el programa arranque al inicio y elimine todo el escritorio, no tienen acceso a NADA de NADA, solo al programa de la fabrica.
Si están trabajando se trabaja, si quieren entrar a internet que lo hagan en su casa.
Estoy de acuerdo con los jefes ''malos'' por que hay MUCHA gente inconsciente.
Ademas me podrían bajar la velocidad de acceso a DA y me pondría malo. :D :D *-)
Saludos



Saludos.

Entonces Caral, ¿A nosotros los desarrolladores deberían de dejarnos acceso solo a Delphi o lenguaje de uso de la empresa y herramientas CASE de manejo al motor de BD?

¿Algo así sería?

Me gustaría ver tu respuesta.
  • 0

#15 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 febrero 2012 - 11:45

Hola

Yo creo que está bien la limitación de internet, pero, como siempre hay un pero, te deben de proporcionar todas las herramientas para desarrollar tu trabajo, por eso es que comenté que es molesto no poder entrar a páginas donde hay alguna solución a tu problema y no puedas entrar porque limitaron por ejemplo todas las páginas de blogspot o Wordpress y la solución a tu problemática está por desgracia en soluciondelphi.blogspot.com.

Claro que tengo la opción de solicitar que me den acceso a esa página, pero finalmente es pérdida de tiempo y de productividad.

Saludos
  • 0

#16 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 09 febrero 2012 - 11:53

Hola

Saludos.

Entonces Caral, ¿A nosotros los desarrolladores deberían de dejarnos acceso solo a Delphi o lenguaje de uso de la empresa y herramientas CASE de manejo al motor de BD?

¿Algo así sería?

Me gustaría ver tu respuesta.

No se amigo, tendría que pensarlo..... *-)
Bueno, pensándolo bien:
1- Acceso al código del programa, BD incluida (por supuesto)
2- Acceso a DA (solo en ocasiones especiales  :D)

No creo que necesiten mas, es mas, creo que ya estaría siendo muy bueno, sobre todo al darles acceso a DA ya que si me cobran como desarrollador y necesitan apoyo entonces me están cobrando de mas. :s

Ya tuve la experiencia con dos ''desarrolladores''  que contrate, me niego a pagar por el aprendizaje, para eso aprendo yo. :wink:

Internet se puede convertir en una alcahuete ria y a nivel empresa eso es inaudito, no es negocio.
Saludos

PD: Tal vez sea la edad, pero yo no me hice con internet en la espalda, un buen o buenos libros.
NO creo que se pueda generalizar por eso, se tiene que ver el movimiento de una persona (primero) para saber si usa una herramienta bien y para que (internet puede ser una herramienta, dependiendo de su uso).
  • 0

#17 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 09 febrero 2012 - 12:07


No creo que necesiten mas, es mas, creo que ya estaría siendo muy bueno, sobre todo al darles acceso a DA ya que si me cobran como desarrollador y necesitan apoyo entonces me están cobrando de mas. :s

Me parece totalmente desatinado tu comentario amigo.

Entonces, desde este punto de vista, le impido al chef de turno que hojee en recetas, le impido al científico e ingenieros que tengan acceso a papers de publicaciones de los organismos, le impido al estudiante recién recibido que se perfeccione, le impido al médico que consulte con un colega por una 2da opinión... Todo porque no sabe una bosta, y por tanto cualquier consulta a ellos es tirarle dinero de más y me están estafando.

Ya tuve la experiencia con dos ''desarrolladores''  que contrate, me niego a pagar por el aprendizaje, para eso aprendo yo. :wink:

TODOS somos aprendices ni nacemos sabiendo. Separa tu caso y experiencia con unos profesionales que no supieron asesorarte, del profesional que sabe y/o consulta por segundas opiniones, y no generalices por favor.

Internet es una buena herramienta, si uno la usa bien. Que se puede destinar al ocio y la distracción no lo discuto... que tiene sus cosas malas tampoco. Pero no hace de internet algo malo su existencia, sino quien la utiliza y para qué.

Saludos,
  • 0

#18 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 febrero 2012 - 12:15

Bueno, hay que separar los dos mundos.

El Empresario y el Empleado.

Jamás se va a poder ver de la misma forma.

Al empresario lo que le interesa es la productividad y dependiendo de su criterio, con más o menos inversión.
Al empleado lo que le interesa es que le paguen, algunos trabajando con buen ánimo otros trabajando sólo lo suficiente.

Siempre va a haber el sentimiento por parte del Empresario que les da mas de lo que debería y el empleado que le dan menos de lo que debería. Vamos que es un tema espinoso por donde se vea.

Saludos
  • 0

#19 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 09 febrero 2012 - 12:16

No creo que necesiten mas, es mas, creo que ya estaría siendo muy bueno, sobre todo al darles acceso a DA ya que si me cobran como desarrollador y necesitan apoyo entonces me están cobrando de mas. :s

Ya tuve la experiencia con dos ''desarrolladores''  que contrate, me niego a pagar por el aprendizaje, para eso aprendo yo. :wink:


Saludos.

A mi entender, estas sugiriendo que todo el que es Desarrollador debe *embotellarse* el código del lenguaje en cuestión.

En estos tiempos actuales el Internet es la herramienta a utilizar para buscar código, se supone que si eres desarrollador buscas la solución no el código; claro esta que se debe conocer el lenguaje pero en muchas ocasiones sabes como solucionar el problema pero no sabes como codificarlo.

Sé que antes de la expansión del Internet se tenía que conocer sentencia a sentencia el lenguaje, y por eso era bastante complicado el convertirse en Desarrollador de cualquier lenguaje; esto no quiere decir que se deba aplicar las mismas técnicas cuando la misma tecnología evolucionado.

Sí comparto la idea de que ciertas paginas de ciertos contenidos sean restringidos, obviamente estas en la empresa para realizar una labor.

  • 0

#20 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 09 febrero 2012 - 12:17



imaginence esto asi toda la vida jejejeje

Archivos adjuntos


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.