http://www.taringa.n...com-Gratis.html
imaginence esto asi toda la vida jejejeje
Pues sólo me lo imaginaré porque no tengo acceso a taringa

Saludos
Escrito 09 febrero 2012 - 12:19
http://www.taringa.n...com-Gratis.html
imaginence esto asi toda la vida jejejeje
Escrito 09 febrero 2012 - 12:26
Escrito 09 febrero 2012 - 12:27
Escrito 09 febrero 2012 - 12:30
Escrito 09 febrero 2012 - 12:38
¡Igual! Que sea pure-text o bloquear es lo mismo... que sólo te aparezca el texto es una molestia. Por ejemplo, intenta leer algún artículo sobre un tema de álgebra o por el estilo que venga acompañado de ecuaciones o fórmulas ¿Como la ves?jeje, es que no está limitado a la wiki, lo que pasa es que me muestra la página como texto, como era antes
![]()
![]()
Saludos
Escrito 09 febrero 2012 - 12:44
Escrito 09 febrero 2012 - 12:47
¡Igual! Que sea pure-text o bloquear es lo mismo... que sólo te aparezca el texto es una molestia. Por ejemplo, intenta leer algún artículo sobre un tema de álgebra o por el estilo que venga acompañado de ecuaciones o fórmulas ¿Como la ves?
jeje, es que no está limitado a la wiki, lo que pasa es que me muestra la página como texto, como era antes![]()
![]()
Saludos
En ocasiones una imagen explica mucho que el texto.
Saludos,
Escrito 09 febrero 2012 - 12:50
Escrito 09 febrero 2012 - 12:50
... y te fuiste corto. Yo me atrevería a dar un 60% o más de porcentaje. Y si encima le sumas que el usuario-cliente te cambia los requisitos a mitad del análisis o del desarrollo, podemos llegar al 90%. Caral tiene un punto respecto a "los programadores deben dedicarse a programar", pero como que se diluye al momento en que lo enfrentas a la realidad de que aunque quieras hacer las cosas solo, es prácticamente imposible....Guste o no... NO SOMOS TODOLOGOS.
Para que sepas, uno de los principales motivos de porqué fracasan la enorme mayoría de los proyectos informáticos es por una deficiencia en el proceso de toma de requisitos (estadísticamente esta causa se lleva el 35% de los fracasos). Y esto no necesariamente es porque el analista de turno no supo como capturarlos, sino porque el cliente no sabe cómo expresarse...
Escrito 09 febrero 2012 - 12:53
Escrito 09 febrero 2012 - 12:59
Amigo, si te contrato como programador o te dedicas a eso o te despido, eso hará cualquier hijo de vecino en su empresa.......... Caral tiene un punto respecto a "los programadores deben dedicarse a programar", pero como que se diluye al momento en que lo enfrentas a la realidad de que aunque quieras hacer las cosas solo, es prácticamente imposible.
Por eso se crean los sitios de consulta...
Escrito 09 febrero 2012 - 01:09
Pues no tengo una fuente a mano más actual que mi libro de Ingeniería de Software, así que al menos hasta el momento de la 4ta edición del libro de Pressman esa era la cifra.... y te fuiste corto.
Los fracasos del desarrollo relacionados con los requisitos y el cliente suman un 50%. El 15% restante (50 - 35) se debe a los requisitos fuera de términos y cambiantes.Yo me atrevería a dar un 60% o más de porcentaje.
Bueno, no sabría decir si esa será la cifra. Pero al menos tengo entendido que el mayor impacto de los requisitos cambiantes se siente más en los plazos y costo del proyecto y no tanto en lo que hace a los errores y al fracaso en sí. Por esto, en parte, es que ahora se aborda un proyecto siguiendo un paradigma cíciclo e iterativo y no tan secuencial como antes.Y si encima le sumas que el usuario-cliente te cambia los requisitos a mitad del análisis o del desarrollo, podemos llegar al 90%.
Escrito 09 febrero 2012 - 01:10
Hola
Amigo Eliseo; Que yo sepa trabajas para una empresa de soware osea, hace programas.
Si es asi, dile, de mi parte a tu jefe que NO es mas BURRO por que no debe tener las orejas grandes.![]()
Si no lo piensa como una herramienta entonces que se dedique a otra cosa.
En mi caso, concreto, el uso de internet es diferente y eso vosotros lo sabéis, aqui el que mete las patas con el programa soy yo.![]()
![]()
Saludos
Escrito 09 febrero 2012 - 01:31
Eso será hasta que pongan un filtro con la MAC de tu celujejeje, amigo, no me estoy quejando, me causa risa ver la wiki en texto. Si necesito algo solo pido que me den acceso a la página que necesito, es lo único que me parece molesto. Para lo demás tengo mi androide
![]()
![]()
Saludos
Escrito 09 febrero 2012 - 01:40
Eso será hasta que pongan un filtro con la MAC de tu celu
jejeje, amigo, no me estoy quejando, me causa risa ver la wiki en texto. Si necesito algo solo pido que me den acceso a la página que necesito, es lo único que me parece molesto. Para lo demás tengo mi androide![]()
![]()
SaludosO mejor no le tiro ideas
Escrito 09 febrero 2012 - 01:41
Escrito 09 febrero 2012 - 02:21
Quien quiere trabajar en una compañia así ?
http://www.workhappy...dly-atmosphere/
![]()
![]()
Saludos
Escrito 09 febrero 2012 - 02:53
Escrito 09 febrero 2012 - 02:59
Hola
Pues se diga lo que se diga, si le preguntarais a alguno de mis empleados que clase de jefe soy os quedaríais asombrados.
No se trata de quitar, se trata de balancear por eso tengo gente que trabaja con migo desde hace mas de 10 años.
Yo soy equitativo, si a las 4 de la tarde estoy cansado les digo, cierren, que me canse y nos vamos todos, a ver si encontráis jefes así.
Saludos
Escrito 09 febrero 2012 - 03:20
No amigo, pero solo le descuento las horas que no trabajo y le advierto que si se cansa de nuevo se va.
Y si algun empleado te dice, estoy cansado, se van todos ?![]()
![]()