Ir al contenido


Foto

Implementacion fast report ayuudaa


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 eddy_rocha

eddy_rocha

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 16 mensajes

Escrito 18 octubre 2012 - 02:47

El frxreport1 esta en un datamodule, la idea es que el usuario pueda agregar sus propios reporte por medio de internal query, todos los reportes ya tienen su internal query (con su enunciado SQL) que esta conectado a la misma TAdoConnection de la aplicacion, por eso no lo puedo ligar a una frxdataset, no se si me di a entender...
  • 0

#22 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 18 octubre 2012 - 02:50

Lo que pasa es el frxReport no lo puedes colocar en un DataModule, tal vez el frxDataSet, por eso te indiqué el problema número 1 mencionado anteriormente.

Saludos.
  • 0

#23 eddy_rocha

eddy_rocha

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 16 mensajes

Escrito 18 octubre 2012 - 02:52

Pero en windows7 si funciona, eso signfica que tengo que poner el componente en cada forma de impresion?...
  • 0

#24 eddy_rocha

eddy_rocha

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 16 mensajes

Escrito 18 octubre 2012 - 03:02

El otro detalle es que agrego funciones al reporte, lo tendria que hacer en cada forma??
  • 0

#25 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 18 octubre 2012 - 03:28

Yo te decía lo de probar con el .dfm solo por descartar algún problema con la carga dinámica del archivo .fr3 del reporte, pero según deduzco, tus reportes configuran muchas propiedades de forma dinámica, lo que de momento parece entorpecer la prueba.

Lo que pasa es el frxReport no lo puedes colocar en un DataModule, tal vez el frxDataSet, por eso te indiqué el problema número 1 mencionado anteriormente.

Saludos.

Es cuestión de gustos y necesidades, podría ir perfectamente en el DataModule, si llamas los reportes de forma modal y entonces no habría problema en usar un solo FrxReport para llamar todos los reportes de la aplicación.

Pero en windows7 si funciona, eso signfica que tengo que poner el componente en cada forma de impresion?...


No, dependiendo del diseño, no necesitas hacer eso. Desde un  único TfrxReport puedes llamar cuantos reportes quieras.

El otro detalle es que agrego funciones al reporte, lo tendria que hacer en cadea forma??


No, ten en cuenta que una cosa es cada reporte individual de extensión .fr3 y otra es el componente TfrxReport.  Las funciones y otros elementos de diseño y funcionamiento son propios de los reportes .fr3, por lo tanto no es necesario.

Saludos
  • 0

#26 eddy_rocha

eddy_rocha

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 16 mensajes

Escrito 18 octubre 2012 - 03:58

Quise hacer la prueba y lo puse en la forma de impresion pero me genero otros errores, nose, puede ser por lo demas componentes... ya no se donde quedo la bolita...

10/18/2012 3:46:19 AM : Invalid pointer operation
10/18/2012 3:46:23 AM : Access violation at address 4DE3AA9D in module 'msado15.dll'. Write of address E600405A

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.