Ir al contenido


Foto

Firebird, Ibexpert, por pasos...


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#61 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 21 mayo 2010 - 09:34

Hola.

Si te sientes cómo con los componentes ADO, puedes utilizar IBProvider, es un OleDB Provider para Firebird.

http://www.ibprovide...ase_delphi.html

Tiene una versión Free :

http://www.ibprovide...n_versions.html

Saludos.
  • 0

#62 casi

casi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 mensajes

Escrito 22 mayo 2010 - 04:44

Bueno amigo Casi, no le pidas peras al olmo :D :D :D, pero además, si se les dice todo, nunca van a aprender :p
Salud OS
PD, prometo que en el próximo tuto que haga me documentaré mas  :(


No lo he dicho como un reproche, sino como un añadido que haría falta ponerle al tutorial :)

Me parece estupendo el trabajo que has hecho en el mismo, está muy claro y detallado pasito a pasito, si no te molesta me gustaría ponerlo en mi web.


p.d.:  No sé cómo está configurado el foro, pero a veces no recibo los mensajes de que se ha escrito algo en este hilo u otro donde he participado y no me entero de nada hasta que entro y veo que hay más posts en el mismo.

  • 0

#63 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 22 mayo 2010 - 08:56

p.d.:  No sé cómo está configurado el foro, pero a veces no recibo los mensajes de que se ha escrito algo en este hilo u otro donde he participado y no me entero de nada hasta que entro y veo que hay más posts en el mismo.

Hola Casi,
Con el objetivo de contribuir al medio ambiente :D, la configuración predeterminada de notificaciones está ajustada para envíar sólo la notificación de la primera respuesta desde tu última conexión. Es decir que sólo recibirás un mensaje (por hilo) a tu correo, si hay otras respuestas al hilo no te lo notifica.
Si deseas recibir en tu correo cada notificación ve a PERFIL -> Editar Perfil -> Notificaciones y Correos. Allí hay un "combo" en el que puedes indicar la frecuencia con la que deseas recibirlas. Por defecto está como: "Instantáneamente - pero sólo la primera respuesta no leída". Cambialo a "Instantáneamente".

Eso debería ser suficiente como para que te lleguen al correo cada respuesta o mensaje. Obviamente, deben estar activados ambos checkbox (el primero para habilitar las notificaciones y el segundo para que te llegue a tu correo).

Si después de eso siguen los problemas avísanos.

Saludos,
  • 0

#64 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 mayo 2010 - 09:28


No lo he dicho como un reproche, sino como un añadido que haría falta ponerle al tutorial :)


Y no te he contestado con ninguna molestia amigo :)

Me parece estupendo el trabajo que has hecho en el mismo, está muy claro y detallado pasito a pasito, si no te molesta me gustaría ponerlo en mi web.


Hombre, y porque habría de molestarme, al contrario sería un honor y un orgullo ver que sirva de algo :)

p.d.:  No sé cómo está configurado el foro, pero a veces no recibo los mensajes de que se ha escrito algo en este hilo u otro donde he participado y no me entero de nada hasta que entro y veo que hay más posts en el mismo.


Ya te ha contestado Marcelo y como dice si sigues teniendo problemas lo vemos de inmediato.

Salud OS
  • 0

#65 casi

casi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 mensajes

Escrito 22 mayo 2010 - 09:29

Gracias, ya lo he cambiado  (y)

  • 0

#66 casi

casi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 mensajes

Escrito 22 mayo 2010 - 09:33

Gracias, amigo, me lo "copio" :)

Hombre, y porque habría de molestarme, al contrario sería un honor y un orgullo ver que sirva de algo :)


  • 0

#67 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 mayo 2010 - 09:37

Gracias, amigo, me lo "copio" :)


Por cierto amigo Casi, ahora que lo mencionas,  cual es la drección de tu web ?

Salud OS
  • 0

#68 casi

casi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 mensajes

Escrito 22 mayo 2010 - 10:59

Es esta: www.intitec.com

La creé hace 8 años para publicitar un programa de backups que hice para mis clientes por aquella época, y era shareware.
Con el paso del tiempo le añadí una página para descargar documentos sobre firebird y linux, principalmente, para uso propio.
Finalmente adecenté un poco esa página y es accesible a todo el mundo, es la opción "Documentos" del menú.
El programa lo puse freeware hace tiempo, no puedo ponerlo opensource porque usa componentes que no lo permiten su licencia.

  • 0

#69 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 mayo 2010 - 11:29

Es esta: www.intitec.com

La creé hace 8 años para publicitar un programa de backups que hice para mis clientes por aquella época, y era shareware.
Con el paso del tiempo le añadí una página para descargar documentos sobre firebird y linux, principalmente, para uso propio.
Finalmente adecenté un poco esa página y es accesible a todo el mundo, es la opción "Documentos" del menú.
El programa lo puse freeware hace tiempo, no puedo ponerlo opensource porque usa componentes que no lo permiten su licencia.


Que bien amigo, tienes mucha información interesante que leeré poco a poco. (y)

Salud OS

PD, si lo deseas podemos poner un enlace a tu web en el portal de DA :)
  • 0

#70 casi

casi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 mensajes

Escrito 22 mayo 2010 - 02:12

PD, si lo deseas podemos poner un enlace a tu web en el portal de DA :)


Por mí, estupendo :), si no es molestia, claro.

  • 0

#71 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 mayo 2010 - 02:30

Listo amigo Casi, ya está el enlace a tu página en el portal. :)

Salud OS
  • 0

#72 lsedr

lsedr

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 272 mensajes

Escrito 13 septiembre 2011 - 10:35

Necesito aprender a usar IBExpert, cómo crear las BD y todo eso

Alguien sabe de un tutorial en español ??

saludos c

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.