Ir al contenido


Foto

viene el mundial.


  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

#61 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 11 junio 2010 - 08:43

Wey, Simplemente no mames. :-|, Apostar quedarte pelón ha de reflejar mucha excelencia.


Excelencia no, SEGURIDAD, mi buen Poliburro. Seguridad que a pesar de todos los buenos deseos y publicidad y "¡¡VAMOS, MÉXICOOOOO!!" del "Perro" Bermúdez, la selección mexicana regresará de Sudáfrica con UN FRACASO MÁS y pinchemil sepetecientos pretextos y justificaciones más de por qué no ganaron el mundial...

Jajajaja acabo de comprobar algo que siempre he pensado de tus publicaciones... o estamos de acuerdo con lo que dices o nos ganamos los insultos.... le pasó a Cannabis y ahora a mi... por algo tenía yo mi filosofía de: jamás entres en su juego, la pasión me ganó, pero el respeto puede más y hasta aquí que quede...


¡¡Ah!!, habérmelo dicho desde antes, que tengo que estar de acuerdo CON TODOS aquí para ser reconocido..., y no mostrar que tengo criterio y opiniones propias, MUY diferentes a los de tí o de Cannabis o de quien sea...

Si te sentiste insultada, me insulta más que intentes encajarme en tu estrecho modo de pensar.
  • 0

#62 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 junio 2010 - 08:56


¡¡Ah!!, habérmelo dicho desde antes, que tengo que estar de acuerdo CON TODOS aquí para ser reconocido...,


:huh:

Salud OS
  • 0

#63 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 11 junio 2010 - 08:58

O que me hagan caso, o aceptado, o como sea que lo entiendan...

No se "claven" en la forma, busquen y entiendan el fondo. Si para Cannabis o Fenareth o quien sea el aceptar que otras personas tienen opiniones diferentes NO ES parte de su personalidad, lo siento mucho. Yo puedo aceptar una opinión, una idea, pero no acepto algo hecho con el hígado; soy tolerante, no idiota.
  • 0

#64 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 junio 2010 - 09:00

O que me hagan caso, o aceptado, o como sea que lo entiendan...


Ah caray amigo Felipe.mx, me inquieta esa percepción que tienes del foro.

Salud OS
  • 0

#65 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 11 junio 2010 - 09:04

Ah caray amigo Felipe.mx, me inquieta esa percepción que tienes del foro...


A mí me inquieta más que ésa imagen estén dando del foro...
  • 0

#66 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 junio 2010 - 09:12

Chale y toda esta mamada por doce weyes que al final se irán a su casa felices con el resultado que sea. Señores, hay temás más relevantes en nuestros respectivos paises como para pelearnos o discutir por un partido o equipo de futbol.

Nuestro pais está sumido en una espiral de violencia y decadencia políticas muy graves. Esos son los temas que deberiamos estar debatiendo.

Felipe, no se que impresión tengas del foro. Yo no he estado de acuerdo con muchas de tus ideas y hasta la fecha jamás te he acusado de cerrado de mente ni nada. NO ME INTERESA cambiar tu opinión ni nada por el estilo. Solo exijo respeto a todos y cada uno de los miembros de este foro. Tanto como si a ti se te estuviera insultando lo exigiria.


Es todo lo que tengo que decir al referente a este debate que se ha iniciado.
  • 0

#67 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 junio 2010 - 09:21


Ah caray amigo Felipe.mx, me inquieta esa percepción que tienes del foro...


A mí me inquieta más que ésa imagen estén dando del foro...


Amigo Felipe.mx, de verdad que no entiendo cual es tu punto, sin embargo, respeto tu opinión.

Yo no veo que DA tenga la imagen que dices, pero bueno, si es así que mal porque solo veo dos reacciones aisladas que no han estado de acuerdo con tu opinión y los que si veo es molestia de tu parte por las opiniones en contra.

Si puedes y quieres comentanos como es que te sentirias aceptado y que te hacen caso en este foro.

Salud OS
  • 0

#68 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 11 junio 2010 - 09:24

Ah caray, vamos amigos, dejense de mamadas, dense un abrazo, besitos (para los del otro bando :D) y bebamos unas chelas (b) (b) bien frías y disfrutemos del mundial, por cierto, México y sudáfrica empataron sin gol :D :D :D (b) (b).

Saludos.


  • 0

#69 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 11 junio 2010 - 09:33

Amigo Felipe.mx, de verdad que no entiendo cual es tu punto, sin embargo, respeto tu opinión.

Esto es RESPETO y TOLERANCIA. Tal como debe ser.

Yo no veo que DA tenga la imagen que dices,  pero bueno, si es así que mal porque solo veo dos reacciones aisladas  que no han estado de acuerdo con tu opinión y los que si veo es molestia  de tu parte por las opiniones en contra.

Cuestión de enfoques, Eliseo. No estoy molesto, NUNCA me molesto. Soy muy ecuánime y a veces hasta "pasota"..., solamente estoy emitiendo opiniones y defendiéndolas desde una posición que es mía.

Si puedes y quieres  comentanos como es que te sentirias aceptado y que te hacen caso en este  foro.


Puedo y quiero, pero no aquí, frente a los niños...  :tongue:


Chale y toda esta mamada por doce weyes que al final se irán a su casa felices con el resultado que sea. Señores, hay temás más relevantes en nuestros respectivos paises como para pelearnos o discutir por un partido o equipo de futbol.

Nuestro pais está sumido en una espiral de violencia y decadencia  políticas muy graves. Esos son los temas que deberiamos estar  debatiendo.

¡¡PRECISAMENTE!!, éste es mi punto central y medular en todo éste intercambio de ideas..., ni más ni menos. No podemos perder de vista NUESTRA PATRIA por un hatajo de inútiles que ni siquiera pueden ganar UN Mundial de los 17 que han disputado. ¿No es éso PATÉTICO?

Felipe, no se que impresión tengas del foro. Yo no he estado de acuerdo  con muchas de tus ideas y hasta la fecha jamás te he acusado de cerrado  de mente ni nada. NO ME INTERESA cambiar tu opinión ni nada por el  estilo. Solo exijo respeto a todos y cada uno de los miembros de este  foro. Tanto como si a ti se te estuviera insultando lo exigiria.

Mi impresión sobre éste foro SIEMPRE ha sido excelente desde el principio de mi participación aquí. Yo respeto a todos y cada uno de los que están aquí, PERO no tengo por qué respetar a quien no me respeta. Si quieres respeto, otorga respeto en primer lugar; así me educó mi padre y creo que hizo un muy buen trabajo. Y lo dije más arriba, soy TOLERANTE (y a veces, hasta de más) pero no soy idiota, no me voy a dejar rebajar DE NADIE.
  • 0

#70 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 11 junio 2010 - 10:04

Hagamos un simple ejercicio amigo Felipe.... busca uno solo de mis mensajes publicados donde me refiera a otro forista como mediocre, persona sin ambiciones, troll, o cualquier otra cosa que denigre a alguien más...

Y ahora te propongo que busques en los tuyos las veces que lo hayas hecho...

NUNCA (como escribes tu, y supongo que quieres hacer algun tipo de énfasis) me ha dado miedo debatir contigo o con cualquier otra persona, y nunca he tenido problemas con la gente a la que no le gusta lo que a mi (mi mejor ejemplo es la persona con la que vivo... odia tanto como tu todo lo que a futbol y a la selección mexicana se refiere y aún asi lo amo y lo respeto... eso no es tolerancia ?)... Pero me siento incapaz de discutir cualquier cosa con personas que a las primeras de cambio sueltan un insulto como argumento de su postura...

Y si tengo un estrecho modo de pensar muy mío no ?... por algo no somos amigos y nunca lo seremos, pero aquí estamos en un FORO donde lo primero que se alienta es el respeto (te invito de nuevo a que lleves a cabo el ejercicio antes mencionado) y no el que todos pensemos igual... si eso fuera, este sería un foro de poca gente, es casi imposible que todos estemos de acuerdo en todo....

Lo reitero... no me molesta tu postura, me molesta tu manera de argumentar a base de insultos...

Saludox !
  • 0

#71 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 11 junio 2010 - 10:12

Propongo crear un tema de fusilamientos (por no decir "ring del foro") donde se descargue cualquier disgusto, peleas, debates violentos, insultos etc. etc. y que despúes nos demos la mano y besitos y bebamos (b) (y) ¿tamos?.
  • 0

#72 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 11 junio 2010 - 10:29

... por algo no somos amigos y nunca lo seremos...


Nunca digas nunca jamás. A la vuelta del tiempo, éstas palabras pueden ser contraproducentes...

Afortunadamente, yo soy Humano, Humanista y falible. ¿El ejercicio? Lo hice y resulté lamentablemente perdedor.

Si tú no quieres ser mi amiga, vale por tí, es tu posición y es tu idea. La mía, es que en el momento que requieras mi ayuda o concurso para algo en particular, yo no te la negaré, y daré lo mejor de mí mismo para satisfacer tu necesidad en ése momento.

Propongo crear un tema de fusilamientos (por no decir "ring del foro") donde se descargue cualquier disgusto, peleas, debates violentos, insultos etc. etc. y que despúes nos demos la mano y besitos y bebamos (b) (y) ¿tamos?.

¿Y mejor, si pasamos a las cervezas, a los abrazos y los besos y dejamos el fusilamiento para después, para el momento de la "cruda"?
  • 0

#73 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 11 junio 2010 - 10:42

Nomás para aclararte un pequeñísimo punto...

Hagamos un ejercicio, juntos. Después de haber "insultado" a alguien, ¿quién ha ofrecido disculpas y hasta cambiado de actitud con ésa persona? Yo hice el ejercicio conmigo mismo y de 4, son tres.
  • 0

#74 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 junio 2010 - 10:58

Hola

Yo propongo que los debates sean eso, un cruce de ideas sin ofensas personales, somos adultos y podemos debatir con argumentos de peso y no con insultos, si alguien siente el deseo de disculparse con su compañero bienvenido, si no, también está en su derecho de no hacerlo, nadie puede obligar a nadie de hacer lo que no le nace hacer, así comienzan las guerras :D :D :D

Salud OS

  • 0

#75 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 11 junio 2010 - 11:06

Un debate con fútbol por en medio sin insultos ni ofensas personales.

Difícil lo pones, parece que estos eventos deportivos sacan lo mejor, pero también lo peor de cada uno. :). Al final, para la inmensa mayoría, el fútbol y el deporte es lo de menos.


  • 0

#76 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 11 junio 2010 - 11:12

...que los debates sean eso, un cruce de ideas sin ofensas personales...


jajajajajajajajajajaja  Un debate sin insultos es como tener moscas sin alas..., son igual de molestas pero inútiles para su propósito inicial...

Para debatir se necesitan ideas, argumentos, insultos, y a veces, hasta patadas a las costillas y puñetazos en la boca..., el debate "sin violencia" es una entelequia. Por muy pacífico y tranquilo que seas, SIEMPRE alguien se sentirá insultado por tus palabras, aunque no hayas tenido la intención de insultar a nadie.
  • 0

#77 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 junio 2010 - 11:47

Un debate con fútbol por en medio sin insultos ni ofensas personales.

Difícil lo pones, parece que estos eventos deportivos sacan lo mejor, pero también lo peor de cada uno. :). Al final, para la inmensa mayoría, el fútbol y el deporte es lo de menos.



...que los debates sean eso, un cruce de ideas sin ofensas personales...


jajajajajajajajajajaja  Un debate sin insultos es como tener moscas sin alas..., son igual de molestas pero inútiles para su propósito inicial...

Para debatir se necesitan ideas, argumentos, insultos, y a veces, hasta patadas a las costillas y puñetazos en la boca..., el debate "sin violencia" es una entelequia. Por muy pacífico y tranquilo que seas, SIEMPRE alguien se sentirá insultado por tus palabras, aunque no hayas tenido la intención de insultar a nadie.


No malinterpreten mis palabras, en una dicusión salen a relucir muchas ofensas e insultos, pero dentro de esas ofensas hay algunas que no podemos darnos el lujo de permitir.

Y hay una gran diferencia entre un debate y una pelea y les puedo asegurar que puedes debatir sin necesidad de utilizar palabras ofensivas, hay argumentos que pueden ser mas duros que una ofensa y sueles dejas al "rival" sin oportunidad de replica, las peleas, pues son eso y no creo que aquí haya necesidad de pelear, he dicho :)

Salud OS
  • 0

#78 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 11 junio 2010 - 11:57

No malinterpreten mis palabras, en una dicusión salen a relucir muchas ofensas e insultos, pero dentro de esas ofensas hay algunas que no podemos darnos el lujo de permitir.

MMUUYY cierto..., los argumentos "ad hominem" son los más socorridos en los foros de discusión. Los insultos gratuitos son moneda corriente y sobre todo, uno de los indicadores de que uno o varios de los participantes no tiene argumentos de peso.

En mi largo andar por foros de discusión religiosa (siempre del lado de los ateos, como debe ser) me he encontrado con personas que no tienen más argumento que llamar "satánico" a alguien a quien no entienden ni quieren entender.

Y hay una gran diferencia entre un debate y una pelea y les puedo asegurar que puedes debatir sin necesidad de utilizar palabras ofensivas, hay argumentos que pueden ser mas duros que una ofensa y sueles dejas al "rival" sin oportunidad de replica, las peleas, pues son eso y no creo que aquí haya necesidad de pelear, he dicho :)


Lo único malo aquí es que pocos tenemos la humildad de reconocer que nuestros argumentos o ideas son escasos o insuficientes para ganar un debate. La mentes pequeñas es cuando recurren al insulto y a la descalificación en pro de su propio punto. Lo más sano es que si van a armar un foro de debate, exista un MODERADOR y/o un CENSOR, que lleve por buen camino el intercambio sano de ideas. Dejar "ad libitum" los debates es receta segura para una PELEA y hasta puñetazos.
  • 0

#79 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 junio 2010 - 12:07

Lo único malo aquí es que pocos tenemos la humildad de reconocer que nuestros argumentos o ideas son escasos o insuficientes para ganar un debate. La mentes pequeñas es cuando recurren al insulto y a la descalificación en pro de su propio punto. Lo más sano es que si van a armar un foro de debate, exista un MODERADOR y/o un CENSOR, que lleve por buen camino el intercambio sano de ideas. Dejar "ad libitum" los debates es receta segura para una PELEA y hasta puñetazos.


¿Sabes?, el problema radica en que los dos sean de mente pequeña, el resultado lógico es el pleito de cantina y ante eso solo nos queda cerrar el hilo y a otra cosa mariposa.

Si solo uno es el de mente pequeña, el otro debería de hacer valer su postura con argumentos y en todo caso no caer en provocaciones gratuitas, si no se sabe manejar eso pues se evidencía una falta de recursos y el debate se convierte invariablemente en un bombardeo de provocaciones e insultos y dime entonces quien resultó ser el de mente pequeña :)

Salud OS
  • 0

#80 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 11 junio 2010 - 12:27

¿Sabes?, el problema radica en que los dos sean de mente pequeña, el resultado lógico es el pleito de cantina y ante eso solo nos queda cerrar el hilo y a otra cosa mariposa.


En el mejor de los casos..., claro.

Si solo uno es el de mente pequeña, el  otro debería de hacer valer su postura con argumentos y en todo caso no  caer en provocaciones gratuitas, si no se sabe manejar eso pues se  evidencía una falta de recursos y el debate se convierte invariablemente  en un bombardeo de provocaciones e insultos y dime entonces quien  resultó ser el de mente pequeña :)


Detalle. Cuando el de mente pequeña NO ACEPTA que lo es, entonces, por más brillantes que sean tus argumentos no podrás vencer al "me vale y te callas" que usará el otro en cualquiera de sus múltiples formatos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.