Ir al contenido


Foto

Cuartos de Final


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#121 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 julio 2010 - 03:58

No mamo, en serio..., si crees en la magia, lo paranormal, "lo inexplicable" es tu problema, no el mío.

Ya se ofreció una explicación que dentro de los parámetros de la etología y la lógica es plausible, yo me quedo con ella. Si no la quieres aceptar, no te voy a poner una pistola en la boca y un arma de fuego en la frente para que la aceptes.


No te confundas, ¿ cuando dije que dudo del análisis del Biólogo ?, nada más lejano que eso, lo que yo he dicho (BIEN CLARO) es que sea cual sea la causa de que elija esta o aquella bandera le ha atinado a todos los marcadores.

Hace pocos tú mismo has dicho esto:

Esteeeeeee, pues podría ser..., pero el Pulpo Pronosticador y yo ya dijimos que Alemania vencerá a Argentina y contra el Pulpo Pronosticador no hay defensa...


Enlace


No me gusta decir "te lo dije", pero te lo dije.

De mis pronósticos, todos se han cumplido. ¿Quién quiere apostar conmigo? Doy buenos momios.


Los pronósticos del pulpo también todos se han cumplido y mucha gente te aseguro que ya apostó a España, digo también da buenos momios ¿ o no ?

Enlace

Pequeñas diferencias hacen grandes amistades.


:huh:

Salud OS
  • 0

#122 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 09 julio 2010 - 03:59

Pues a mi estos colores me parecen más llamativos que los de la bandera Alemana, y aún así escogió a Alemania....

Imagen Enviada

De esas cosas que ni la ciencia puede explicar... o como se dice: la excepción que confirma la regla ?... Yo no sé...

Saludox ! :)

P.D. Claro !, yo no soy pulpo, a lo mejor mi definición de llamativo no concuerda con la de Paul :D :D :D
  • 0

#123 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 09 julio 2010 - 04:28

@Fenareth, ese pulpo debe ser daltónico, por eso se fue a la bandera alemana en lugar de la que pones.

:cheesy:
  • 0

#124 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 09 julio 2010 - 04:30

@Fenareth, ese pulpo debe ser daltónico, por eso se fue a la bandera alemana en lugar de la que pones.

:cheesy:


Jajajajajaja eso debe ser Marc no lo había pensado... el pulpo será muy adivino pero le falla la vista y feo !

Saludox ! :)
  • 0

#125 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 09 julio 2010 - 04:52


No mamo, en serio..., si crees en la magia, lo paranormal, "lo inexplicable" es tu problema, no el mío.

Ya se ofreció una explicación que dentro de los parámetros de la etología y la lógica es plausible, yo me quedo con ella. Si no la quieres aceptar, no te voy a poner una pistola en la boca y un arma de fuego en la frente para que la aceptes.


No te confundas, ¿ cuando dije que dudo del análisis del Biólogo ?, nada más lejano que eso, lo que yo he dicho (BIEN CLARO) es que sea cual sea la causa de que elija esta o aquella bandera le ha atinado a todos los marcadores.

Hace pocos tú mismo has dicho esto:

Esteeeeeee, pues podría ser..., pero el Pulpo Pronosticador y yo ya dijimos que Alemania vencerá a Argentina y contra el Pulpo Pronosticador no hay defensa...


Enlace


No me gusta decir "te lo dije", pero te lo dije.

De mis pronósticos, todos se han cumplido. ¿Quién quiere apostar conmigo? Doy buenos momios.


Los pronósticos del pulpo también todos se han cumplido y mucha gente te aseguro que ya apostó a España, digo también da buenos momios ¿ o no ?

Enlace

Pequeñas diferencias hacen grandes amistades.


:huh:

Salud OS


¡¡¡AAAHHH!!!, o sea, no puede decir uno algo jugando por que se lo toman en serio..., pero cuando se dice algo en serio, parece que estoy jugando...

Si se trata de buscar incongruencias en todos mis posts, pues adelante..., pero en éste preciso momento, lo dije y lo repito, ME VOY POR LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA.

Además, como dice la buena de Lucerito..., ¿Y? ¿El que busques inconsistencias en mis dichos personales te hace sentir mejor? Nos vemos el lunes, ya me voy a mi casa.
  • 0

#126 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 julio 2010 - 11:07

¡¡¡AAAHHH!!!, o sea, no puede decir uno algo jugando por que se lo toman en serio..., pero cuando se dice algo en serio, parece que estoy jugando...


Bueno, es que las letras son muy difíciles y complejas de interpretar, para eso es que tenemos los emoticons, fijate:

No jodas wey :D :D :D

No jodas wey  (li) 8o|

No jodas wey  :o

Tres frases iguales, pero con sentido totalmente diferente.

Si se trata de buscar incongruencias en todos mis posts, pues adelante..., pero en éste preciso momento, lo dije y lo repito, ME VOY POR LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA.


No se trata de nada, te reitero, no te confundas, muestrame donde he dicho que la explicación científica es errónea y que estoy en contra de ella, solo me limité a comentar que no deja de ser una casualidad a pesar de todo que el puto pulpo acertara de todas todas, si eso es ir en contra de tus argumentos pues que hacer, eso es lo bonito de la diversidad y de la libertad de expresión.

Además, como dice la buena de Lucerito..., ¿Y? ¿El que busques inconsistencias en mis dichos personales te hace sentir mejor? Nos vemos el lunes, ya me voy a mi casa.


A ver, entonces, si estoy de acuerdo con lo que dices ¿ te hará sentir mejor ?

De lo que si puedes estar seguro es que siempre sostendré un debate de ideas con argumentos, si no, mejor ni le entro. Eso ni me hace mejor ni peor, simplemente acudo a mi libertad de exponer mis ideas a expensas de que la otra parte no esté de acuerdo con mi forma de ver y vivir la vida, de la misma manera que tú (y todos) la tienes en DelphiAccess y la verdad es que sería aburridísimo estar en un foro donde todos te dan la cova y te tiran de loco, somos seres vivos y como tales reaccionamos.

Salud OS
  • 0

#127 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 10 julio 2010 - 08:32

Ego, no te jodas wey :D :D :D


Saludos!
  • 0

#128 robert01

robert01

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 162 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 10 julio 2010 - 10:20

Calma...

Por favor, no se peleen por esta historia del pulpo. Los pulpos no saben nada de fútbol, de banderas, de mundiales. Hay información  por todos lados.

No se si los pulpos podrán ver colores brillantes, tal vez fue de casualidad hacia la bandera alemana y hacia la española antes del último partido pero antes puede haber fallado un montón de veces.

Si continúan la discusión van a terminar golpeándose por culpa de alguna gente con mucha imaginación.

Es algo parecido a la discusión de porque los toreros si se ponen colores brillantes, los toros no ven colores al igual que los perros.

Saludos

pd. ¿ustedes sabían la existencia de la maldición de Argentina? desde el mundial del 94 todo equipo que le gana a Argentina en cuartos de final queda eliminado en la ronda siguiente.
  • 0

#129 Alfredo

Alfredo

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 91 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 julio 2010 - 07:33

pues igual la mexicana, desde el 98 todos los que le ganan en octavos, pierden en cuartos
  • 0

#130 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 julio 2010 - 10:08

Pues si

Alemania 3 - Uruguay 2

Tal como se predijo

Salud OS
  • 0

#131 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 11 julio 2010 - 07:23

Tranquilos, hoy se acaba la historia del pulpo.

FC.Barcelona 1, Holanda 4.

Dado que ha pronosticado la victoria de España, y va a ganar Holanda, pues una vez perdida esta aura de infalibilidad pronto nos vamos a olvidar de él (excepto para acompañarlo con cachelos y vino turbio XD).

Ánimo HOLANDA.
  • 0

#132 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 11 julio 2010 - 09:47

Estos son dos equipos con una gran historia y que igual merecen ser campeones mundiales. Pero las cosas no se merecen, se ganan.  Mi preferido desde del principio del torneo es LA ROJA.

No hay miedo, tenemos el mejor Equipo vamos a demostrarlo.
  • 0

#133 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 11 julio 2010 - 02:50

Hay que joderse, gol de Iniesta.

Me voy, no quiero ver más.

Felicidades a los españoles. :(


  • 0

#134 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 julio 2010 - 03:14

Tranquilos, hoy se acaba la historia del pulpo.
Ánimo HOLANDA.


Chin amigo Marc, ese kbron pulpo ya pasó a la histora en las páginas de los mundiales :D :D :D

La verdad es que España ganó con un arbitraje malísimo para ambos bandos, tanto holandeses como españoles se dieron gusto fallando, pudo haber sido otra historia si holanda no falla ese gol con la puerta abierta y por el otro lado que el arbitro hubiese marcado ese tiro de esquina antes del gol.

El mejor jugador desde mi punto de vista el portero español Iker Castillo, el peor jugador  ^o| hay muchos, pero creo que el que paso mal día fué Puyol, le ha de haber afectado la visita de la realeza. HOlanda se dió gusto golpeando.

El máximo ganador.......................................




















el dueño del puto pulpo :D :D :D

Salud OS
  • 0

#135 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 11 julio 2010 - 03:53

Arriba la Furia Roja, fue un juego dificil, pero asi son las finales.  (b) (y) <:o)
  • 0

#136 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 11 julio 2010 - 04:13

¡Felicidades para los españoles! :)

La han peleado todo el partido. Pésimo arbitraje, se han tenido que aguantar las patadotas de Holanda por que el estúpido árbitro no ponía mano dura.
La han tenido difícil en algunas ocasiones, se han errado goles por ambos lados pero se lo merecen: no han bajado su espíritu de lucha, salieron a ganar y ganaron.

¡Felicidades por su 1er copa del mundo!Ya veremos que nos trae el mundial de 2014.

Saludos,

  • 0

#137 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 12 julio 2010 - 11:31

‎​‎​‎​‎​‎​​​La FIFA ha decidido que para el mundial Brasil 2014 no habran juegos y daran la copa al equipo que diga el marrrdito pulpo y se acabo el peo.....!>:o jajaja
  • 0

#138 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 12 julio 2010 - 01:44

‎​‎​‎​‎​‎​​​La FIFA ha decidido que para el mundial Brasil 2014 no habran juegos y daran la copa al equipo que diga el marrrdito pulpo y se acabo el peo.....!>:o jajaja


Creo que no se va a poder eso amigo. Paul decidió retirarse, y según sus médicos no hay mucha esperanza de vida: los pulpos en promedio tienen 3 años de vida, y Paul ya pisa los 2 y 1/2. Me enteré en esta noticia.

¡Justo ahora!  :@ Yo ya tenía los boletos de avión para irme a Alemania y pedirle a Paul que me diera los números de la lotería nacional.  :D  :p

Saludos,
  • 0

#139 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 12 julio 2010 - 04:18

Se acaba el mundial y se nos viene nuestro corresponsal especial :D :D :D

Davivienda Mundial_Colegas

Davivienda Mundial_Entrevista en inglés

Davivienda Mundial_Bus Brasil


Estos comerciales fueron el goce de muchos durante los partidos, como siempre esta entidad se lució con sus pautas :D


Saludos!
  • 0

#140 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 13 julio 2010 - 12:00

He estado fuera los dos últimos días, pero el Partido no me lo perdí.

Creo que los jugadores españoles ganaron jugando al fútbol, mientras que otros pretendieron evitarlo (mas que pretender ganar) incluso con patadas en el pecho al mas puro estilo karate.

Felicidades a los españoles. :(


Felicidades, Marc, al menos para la parte ambivalente de ti que lo deseaba.  (y)

El mejor jugador desde mi punto de vista el portero español Iker Castillo


Iker Casillas (lapsus). Pero lo fundamental no es quién, sino quienes. Creo que todos jugaron bien, cada uno en su papel y cometido, incluso el Seleccionador Nacional (Vicente del Bosque). Jugaron en equipo que es como se ganan los partidos, y no con individualidades aisladas, que suelen llevar a la derrota. Todo un ejemplo.

Tras la vuelta del equipo ganador de esta Copa del Mundo se armó una fiesta inolvidable en Madrid, de la que tuve noticias por los medios de comunicación. Madrid fue literalmente bloqueado. Me asombra la capacidad de movilización de masas que tiene el fenómeno fútbol. Me asombra que otra clase de motivos que puedan ser mucho mas importantes carezcan de tal poder de convocatoria. Tal vez las válvulas de escape sean mas importantes para el Ser Humano que lo que realmente debería importar... Me pregunto... ¿Que es realmente lo que debería importar?.

  PD: Y el pulpo Paul volvió a acertar...


Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.