Ir al contenido


Foto

Cuartos de Final


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#101 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 08 julio 2010 - 03:49

Lo más seguro es que prohiben el consumo en España y le den asilo :D


Bueno, lo del asilo depende del próximo pronóstico y del resultado del último partido ^o| :D :D :D

Aquí se come mucho pulpo.  :D :D :D

Saludos.
  • 0

#102 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 julio 2010 - 03:50

Aquí se come mucho pulpo.  :D :D :D


Ahora entiendo, pobre Pulpo, está aterrorizado y no quiere que pierda España, quiere que lo indulten :D :D :D

Salud OS
  • 0

#103 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 08 julio 2010 - 04:03


Aquí se come mucho pulpo.  :D :D :D


Ahora entiendo, pobre Pulpo, está aterrorizado y no quiere que pierda España, quiere que lo indulten :D :D :D

Salud OS


¿Entonces este pulpo adivina o induce el resultado de los partidos? ^o|
:D :D :D

Saludos.
  • 0

#104 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 julio 2010 - 04:12

¿Entonces este pulpo adivina o induce el resultado de los partidos? ^o|
:D :D :D

Saludos.


Pues como que induce amigo, acuerdese que entre los futbolistas hay muchos que creen en eso, sobre todo los porteros :D :D :D

Salud OS
  • 0

#105 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 08 julio 2010 - 04:22

Pues como que induce amigo, acuerdese que entre los futbolistas hay muchos que creen en eso, sobre todo los porteros :D :D :D :


Siendo así... que se ande con ojo, porque me lo como con cachelos, aceite de oliva, sal gorda y pimentón. (b)

Saludos.
  • 0

#106 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 09 julio 2010 - 06:38

Pulpo de mi guarda dulce compañía,
Dame los resultado sea de noche o día,
Y de una vez quitame esta agonía,
Y dime cuando sacaremos
A Hugo Chavez Frias.



:angry:
  • 0

#107 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 09 julio 2010 - 06:47

Hola
:cheesy: :cheesy: :cheesy: (y)
Saludos
  • 0

#108 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 09 julio 2010 - 08:20

Pulpo Paul “predice” que España ganará su primer Mundial.

Imagen Enviada

:cheesy: :cheesy:

Saludos.
  • 0

#109 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 julio 2010 - 08:27

Pulpo Paul “predice” que España ganará su primer Mundial.

Imagen Enviada

:cheesy: :cheesy:

Saludos.


Y si ganan, ahora quien va a ir saludar a los muchachos en el vestidor :D :D :D

Puyol saluda a la Reina desnudo en el vestuario tras victoria de España ante Alemania 1-0.flv

Salud OS
  • 0

#110 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 09 julio 2010 - 08:39

Ahi esta amigo escafandra, ya lo dijo el pulpo, aunque lo veo muy complicado por que Holanda no es Alemania y si se va a dar de topes, pero esperemos que gane el mejor.

Saludos

(b) (b) (b)
  • 0

#111 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 09 julio 2010 - 10:01

Hola

Ahi esta amigo escafandra, ya lo dijo el pulpo, aunque lo veo muy complicado por que Holanda no es Alemania y si se va a dar de topes, pero esperemos que gane el mejor.

Saludos

(b) (b) (b)

Eso, eso, que gane España, digo, osea el mejor. (b) (b)
Saludos
  • 0

#112 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 09 julio 2010 - 11:53

Aún queda esperanza. En la porra apuesto por un F.C.Barcelona 1, Holanda 4.

Venga tulipanes, demostrad que sois los inventores del Fútbol Total, quienes lleváis practicando el mejor fútbol durante los últimos 25 años. La Copa del Mundo os debe un título, España puede esperar.

Imagen Enviada

Ánimo Holanda.
  • 0

#113 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 julio 2010 - 12:01

Aún queda esperanza. En la porra apuesto por un F.C.Barcelona 1, Holanda 4.

Venga tulipanes, demostrad que sois los inventores del Fútbol Total, quienes lleváis practicando el mejor fútbol durante los últimos 25 años. La Copa del Mundo os debe un título, España puede esperar.

Imagen Enviada

Ánimo Holanda.


Estas chicas son las que se cargaron a la carcel :D :D :D

Salud OS
  • 0

#114 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 09 julio 2010 - 01:31

Estas chicas son las que se cargaron a la carcel :D :D :D


Sí, no podían llevar esas camisetas (publicidad encubierta, de una cervecera creo). Pero me da que los policías simplemente querían cachearlas bien.

:cheesy:
  • 0

#115 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 julio 2010 - 01:51


Estas chicas son las que se cargaron a la carcel :D :D :D


..... Pero me da que los policías simplemente querían cachearlas bien.

:cheesy:


Eso, hasta yo amigo :D :D :D

Salud OS
  • 0

#116 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 09 julio 2010 - 02:33

Eso, hasta yo amigo :D :D :D

Salud OS


El Pulpo Pronosticador, desmentido...
  • 0

#117 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 julio 2010 - 03:12

El Pulpo Pronosticador, desmentido...


Explica experto que el molusco puede ser atraído por los colores brillantes de las banderas que elige


Podemos deducir entonces bajo ese axioma que México debió usar el uniforme de Jorge Campos, como no habló antes este wey :D :D :D

Imagen Enviada


No jalen que descobijan :p

Salud OS
  • 0

#118 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 09 julio 2010 - 03:23

Podemos deducir entonces bajo ese axioma que México debió usar el uniforme de Jorge Campos, como no habló antes este wey :D :D :D
No jalen que descobijan :p

Salud OS


Pues a mí me parece bastante lógico el planteamiento del biólogo marino, que como quiera, creo que conoce más que tú y que yo respecto al comportamiento de los pulpos. Éstos animales cazan basados en sus sentidos del olfato (bajo el agua también hay olores) y de la vista, por lo que un pez colorido sería altamente atractivo para ellos.

Si la bandera de Alemania o de México tuviera esos colores tan abigarrados y llamativos (por no decir ofensivos a la vista) posiblemente el tal Paul haría su favorito de ésas combinaciones; el molusco nunca predijo ningún partido para México y obviamente las dos únicas derrotas de Alemania son de banderas cuyas combinaciones de colores son más atractivas que la bandera alemana. Eslovaquia y España exhiben en sus banderas colores claros, cálidos y éstos colores pueden encontrarse en la fauna marina que para el pulpo son fuente INSTINTIVA de alimento.

Lo "paranormal" y la magia SIEMPRE tienen una explicación lógica, tal vez menos atractiva a la innata necesidad del Humano de creer en algo..., pero SIEMPRE la verdad es más coherente que la magia.
  • 0

#119 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 julio 2010 - 03:28


Pues a mí me parece bastante lógico el planteamiento del biólogo marino, que como quiera, creo que conoce más que tú y que yo respecto al comportamiento de los pulpos. Éstos animales cazan basados en sus sentidos del olfato (bajo el agua también hay olores) y de la vista, por lo que un pez colorido sería altamente atractivo para ellos.

Si la bandera de Alemania o de México tuviera esos colores tan abigarrados y llamativos (por no decir ofensivos a la vista) posiblemente el tal Paul haría su favorito de ésas combinaciones; el molusco nunca predijo ningún partido para México y obviamente las dos únicas derrotas de Alemania son de banderas cuyas combinaciones de colores son más atractivas que la bandera alemana. Eslovaquia y España exhiben en sus banderas colores claros, cálidos y éstos colores pueden encontrarse en la fauna marina que para el pulpo son fuente INSTINTIVA de alimento.

Lo "paranormal" y la magia SIEMPRE tienen una explicación lógica, tal vez menos atractiva a la innata necesidad del Humano de creer en algo..., pero SIEMPRE la verdad es más coherente que la magia.


Ahora si me vas a perdonar la expresión amigo Felipe.mx pero "no mames", como sea, que los colores, que le pusieron algún químico para atraerlo, o un pedo para alejarlo de las urnas, la cuestión es que ni es paranormal ni es mágico, es una casualidad de esas que no se encuentran debajo de la cama  ^o| (bueno a veces si :D :D :D).

De que le atina le atina, ¿ que no ?

Salud OS
  • 0

#120 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 09 julio 2010 - 03:42

Ahora si me vas a perdonar la expresión amigo Felipe.mx pero "no mames", como sea, que los colores, que le pusieron algún químico para atraerlo, o un pedo para alejarlo de las urnas, la cuestión es que ni es paranormal ni es mágico, es una casualidad de esas que no se encuentran debajo de la cama  ^o| (bueno a veces si :D :D :D ).

De que le atina le atina, ¿ que no ?

Salud OS


No mamo, en serio..., si crees en la magia, lo paranormal, "lo inexplicable" es tu problema, no el mío.

Ya se ofreció una explicación que dentro de los parámetros de la etología y la lógica es plausible, yo me quedo con ella. Si no la quieres aceptar, no te voy a poner una pistola en la boca y un arma de fuego en la frente para que la aceptes.

Pequeñas diferencias hacen grandes amistades.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.