Ir al contenido


Foto

Foto Tomada el 16/01/2012


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#61 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 18 enero 2012 - 08:52

Me vas a querer matar Felipe.MX pero siendo tu una persona por demás lógica como te jactas... me extraña el concepto tan errado y que decir, de estúpido, que tienes de la palabra OVNI.
Ya se ha dicho: un objeto que esté volando, o en suspensión, que no se puede identificar es un OVNI sea de donde sea su procedencia.
Tu que crees demasiado correcto, racional, y correcta en palabras... no puedes dejarte llevar por la ignorancia y la apreciación y difusión que se la dado a esa palabra por parte de gente tan mal intencionada con tal de ganar unos pesos.

Saludos,
  • 0

#62 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 18 enero 2012 - 09:41

Me vas a querer matar Felipe.MX ...

¿Y como por qué querría matarte? No confundas, defiendo mis ideas, pero nunca he llegado a la violencia física...

...pero siendo tu una persona por demás lógica como te jactas... me extraña el concepto tan errado y que decir, de estúpido, que tienes de la palabra OVNI...

No es ningún "concepto errado", al menos no desde el punto de vista que dentro de los parámetros de nuestra tecnología y conocimiento actuales, los únicos aparatos que vuelan son los aviones, los helicópteros y los globos aerostáticos. Si en la lejanía aprecias un objeto volando que no logras identificar tienes tres opciones: Es un avión, es un helicóptero o es un globo aerostático.

La generalidad de la gente tiene la noción OVNI == "Nave extraterrestre", así que bajo ése supuesto generalizante he estado haciendo mis pequeñas disertaciones, tomando en cuenta siempre el punto anterior.

...no puedes dejarte llevar por la ignorancia y la apreciación y difusión que se la dado a esa palabra por parte de gente tan mal intencionada con tal de ganar unos pesos...

Y no lo hago. Es más, soy "estíptico" hasta con la gente que dizque tiene pruebas, las cuales al final son ilusiones, engaños, montajes, mentiras..., al grado que hace un tiempo estuve colaborando en la Fundación James Randi como "foot soldier" en aspectos de trabajo de campo en México.
  • 0

#63 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 enero 2012 - 12:20

No es ningún "concepto errado", al menos no desde el punto de vista que dentro de los parámetros de nuestra tecnología y conocimiento actuales, los únicos aparatos que vuelan son los aviones, los helicópteros y los globos aerostáticos. Si en la lejanía aprecias un objeto volando que no logras identificar tienes tres opciones: Es un avión, es un helicóptero o es un globo aerostático.

La generalidad de la gente tiene la noción OVNI == "Nave extraterrestre", así que bajo ése supuesto generalizante he estado haciendo mis pequeñas disertaciones, tomando en cuenta siempre el punto anterior.


A ver, la generalidad no necesariamente es la verdad absoluta, de tal forma que si la generalidad (84% aprox. de católicos) en México dice que Juan Diego existió no quiere decir que sea una verdad absoluta, así mismo OVNI no es por defecto indicativo de Extraterrestre.

Digo, me extraña de usted compañero que se basa en las estadísticas ;)

Saludos
  • 0

#64 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 18 enero 2012 - 04:17

Es un avion  :cool:
  • 0

#65 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 enero 2012 - 04:51

Es un avion  :cool:


Disculparás mi insistencia wey, para mi es un OVNI :D :D :D

Salud OS
  • 0

#66 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 18 enero 2012 - 05:19

Bueno pues yo entiendo que las palabras significan lo que las personas entienden que significan. Asi que por favor dejemos los eufemismos y seamos francos. Estamos Hablando de la posibilidad de que lo que ha visto la hija de caral sea un extraterrestre. Por lo menos en mi mente infantil es lo que he entendido.

Siendo Objetivos la foto no permite extablecer nada y por ello no  tenemos herramientas para evaluar la situacion.

Existen los Extraterrestres?, bueno pues eso al igual que la existencia de DIOS, Nadie lo sabe!!!!!


  • 0

#67 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 18 enero 2012 - 06:54

Siendo Objetivos la foto no permite extablecer nada y por ello no  tenemos herramientas para evaluar la situacion.

Existen los Extraterrestres?, bueno pues eso al igual que la existencia de DIOS, Nadie lo sabe!!!!!

Exacto. No podemos asegurar nada de nada... si es una nave espacial que proviene de vaya a saber uno, o es un objeto terrestre hecho por humanos (sea o no para joder o alimentar ciertas teorías conspiranoicas)... o un globo, efecto de lente...

Lo que se está diciendo simplemente es algo que no se puede identificar y para ello es que existe una sigla: OVNI. Y que está aceptada por la RAE y no hay modo alguno que traiga otra interpretación: Se trata de un Objeto Volador NO Identificado, es contundente... todos hablamos español y sabemos interpretar exactamente lo que significa esas palabras.
Que luego, algunos inmediatamente la asocien con los extraterrestres ya es otra cosa.

Caral subió la foto por una simple anécdota y un hecho curioso. No creo que haya sido su idea traer a debate si existe o no extraterrestres. Un hilo podemos dedicar al tema, y cada uno exponer sus opiniones; pero ninguno de nosotros es un experto como para afirmar totalmente por un SI o un NO o rachazar de plano cualquier otra postura de otras personas. De lo que si podemos decir es que efectivamente es un objeto no identificado a menos que se diga lo contrario.

No hay más que decir.

Saludos,
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.