Aquí dos fotos ampliadas (solo el objeto) y con filtros.
Saludos
PD: Si encontráis un avión cilíndrico me lo podéis decir.

Escrito 17 enero 2012 - 03:06
Escrito 17 enero 2012 - 03:13
Escrito 17 enero 2012 - 03:15
Pos soy "estíptico"...Aquí dos fotos ampliadas (solo el objeto) y con filtros...
Escrito 17 enero 2012 - 03:27
Escrito 17 enero 2012 - 03:48
Yo no lo sé..., pero si tú estás seguro que están a 500 metros de tu casa, adelante, te creo. Tengo que confiar en tu palabra......La torre de electricidad que esta en la foto esta a mas o menos 500 metros de mi casa (son muy altas como se ve)...
Todo es relativo. Si lanzas una llanta de bicicleta a 20 metros, obtienes el mismo efecto visual y de "distancia" que si lanzas un neumático de auto a 150 metros o menos..., como dice Eliseo "depende, depende, depende..."....Si es una llanta, tendría que ser de camión a esa distancia, no creo que nadie la pueda tirar a esa altura...
Cuando un avión de pasajeros comercial efectua una vuelta a babor o estribor, se inclina suavemente hasta llegar a un ángulo en que las superficies de sustentación (o alas) en ciertos ángulos y perspectivas parecen "desaparecer" dejando solamente el fuselaje cilíndrico a la vista....Si fuera un avión en este momento habría salido en las noticias ya que sin alas estaría estrellado...
No es raro que el fuselaje de un avión sea cilíndrico, especialmente los de los aviones comerciales de pasajeros. Es la forma perfecta para contener todo lo que debe y ser aerodinámico. Consulta el punto anterior para la referencia sobre las alas....Vamos hombre, ya sabemos que eres estiptico, pero ante algo como eso tienes que por lo menos decir: ''si, es algo raro que sea perfectamente cilíndrico''...
Soy programador, pero mi habilidad de dibujante la dejé en el otro pantalón. Soy ingeniero de sistemas, no diseñador gráfico....Eres programador, sabes de pixeles, ve la foto, revisa los pixeles...
Me cae que no...... es un Ovni wey
![]()
![]()
![]()
Saludos
Escrito 17 enero 2012 - 03:59
Te apuesto el brazo derecho de Egostar a que no es un OVNI...... es un Ovni wey
![]()
![]()
![]()
Saludos
Escrito 17 enero 2012 - 04:09
Escrito 17 enero 2012 - 04:18
Escrito 17 enero 2012 - 04:20
Una posibilidad mucho más real a la de "es un ovni"...De que cosas raras pasan en el cielo en ocasiones no se puede negar... de que sea un Objeto Volador No Identificado, pues si, yo no lo identifico.
Si es un avión vuela muy bajo, si es un ave esta muy grande... mejor dicho, digamos que era mugre en el lente
Saludos!
Escrito 17 enero 2012 - 04:33
Te quiere muchisimo el amigo Tiammaxt Egostar que aopuesta a ti.
El Dragón simboliza el poder y la riqueza; es el signo del emperador de China; encantador y brillante, despide vitalidad, fuerza y atrae con magnetismo y extravagancia. Las personas nacidas bajo la influencia del Dragón cautivan por su carisma personal y están acompañadas de buena suerte. Se sienten especialmente atraídos por las cosas extrañas y exóticas.
Escrito 17 enero 2012 - 04:36
"Nuestro", dijo el otro..., acuérdate que ya somos "modelos clásicos", ya no se encuentran refacciones para nosotros......Claro, ya lo he dicho antes, es un raro efecto que causo en la gente, por algo soy Dragón y ya comienza mi año en dos semanas
...
"Sencishitos y carijmáticos", ¿o no? O a ver, desniégalo...
El Dragón simboliza el poder y la riqueza; es el signo del emperador de China; encantador y brillante, despide vitalidad, fuerza y atrae con magnetismo y extravagancia. Las personas nacidas bajo la influencia del Dragón cautivan por su carisma personal y están acompañadas de buena suerte. Se sienten especialmente atraídos por las cosas extrañas y exóticas.
Escrito 17 enero 2012 - 04:59
Escrito 17 enero 2012 - 06:18
Escrito 17 enero 2012 - 06:41
Y literalmente hablando es un OVNI TiammatMX, el español no es algo que se ponga en tela de juicio... si no sabemos qué es y está volando, al menos para nosotros es un OVNI
Caral es tremenda toma sea OVNI o no...
Escrito 17 enero 2012 - 07:18
Escrito 17 enero 2012 - 07:25
Escrito 17 enero 2012 - 07:28
Amigo, es por que todos buscamos respuestas y por supuesto hacer post............. por cierto caral el tema esta buenisimo jejejeje
.
Escrito 17 enero 2012 - 08:17
Escrito 17 enero 2012 - 08:34
Por supuesto que sí, y por fortuna, como es costumbre en este foro, nadie le falta al respeto a los compañeros.En realidad los pensamientos de cada persona son respetados
No solo para ti, para mi y para todos es un OVNI, eso no tiene discusión dada la definición del acrónimo OVNI.inclusive puedo decir que para mi es un OVNI y comparto lo que mi vecino de Costa Rica dice
no creo que TiammatMX este mal, respeto su punto de vista y sus comentarios, puede que tenga razón, lo mas importante es que es su razón y hay que respetarla.
Hola
Fue mi hija la que tomo la foto y si lo hizo fue precisamente por que le pareció extraño el objeto.
Por mi casa suelen pasar aviones, creo que por la casa de todos y no nos ponemos a tomar fotos de ellos ya que los vemos como algo normal, cotidiano.
Como dije, tomó cuatro fotos seguidas, en dos se ve, en las otras ya no, lastimosamente una se perdió.
Si hubiese sido una mancha en la cámara, se vería en las demás fotos también, osea, lo descarto.
Es un tema que siempre dejara dudas y es muy difícil comprobar algo con una simple foto, esta es solo una imagen de algo extraño en el cielo.
En realidad es un OVNI ya que a estos objetos no se los puede identificar o mejor dicho, definir, delimitar, concretar.
OJO: No he dicho que sea extraterrestre en ningún momento.
Saludos
Escrito 17 enero 2012 - 08:57