Ir al contenido


Foto

El mundial comienza en unas horas...


  • Por favor identifícate para responder
204 respuestas en este tema

#181 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 julio 2014 - 09:44

.....No es verdad que brasil no tenga buenos jugadores, Oscar, Willian, neymar, david luis, danny alves, thiago silva, marcelo, dante y otros,  juegan en equipos buenos de europa y lo hacen con gran nivel. El futbol es un juego de equipo y ellos pueden hacerlo mejor. Pero con la etiqueta de finalistas que se les puso desde antes de arrancar el mundial, no era tan facil el asunto, habia demasiada presion.


Bueno, es que yo hablaba de la delantera, los jugadores que hablas la mayoría son defensas, pero vamos más allá, dependían de Neymar para todo, mientras que el equipo de 2002 era eso, un equipo sólido.

Lo de ser finalistas no es en éste mundial, todos los mundiales se espera de Brasil todo, todos los mundiales tiene esa presión, el punto es que éste era en su casa, donde tenia todo a favor y no pudieron, uno lo ve desde otro punto de vista, pero en el país donde el futbol es religión, te puedo asegurar que no lo pueden ver tan simple.

Mientras para Brasil y otros equipos no llegar a la final es fracasar, equipos como mi México pasar al quinto partido es el sueño dorado.

Messi necesita que los de alante se suelten, para que los demas equipos no se dediquen a defenderlo solo a el. hace falta di maria, que por lo menos vuelve locos y cansa a los defensas. Higuain los veo haciendo el gasto defensivo y trabajando duro en los ultimos juegos, pero hace falta tener alguien junto con messi.

Creo que messi camina para engañar a los defensores y cuando se descuiden hacerlos pagar, el no es el mejor del mundo por nada, se lo ha ganado, pero no puede hacerlo todo el.

Messi con su juego me ha hecho muy feliz en muchas ocasiones y de corazon espero que pueda ser campeon con Argentina.


Yo no he sugerido que él haga todo, sólo digo que no es consistente, si lo fuera, Argentina estaría ganando sin problemas todos los partidos, con esos pases tan exactos que da, con esa chispa que tiene para meterse entre dos o tres contrarios, pero bueno, a lo mejor estoy pidiendo mucho.

Saludos

  • 0

#182 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 10 julio 2014 - 10:21

Sigue pidiendo que si te da lo que quieres ganamos todos. 

Por otro lado, a quien le van a ir los brasileños en la final. A los que dicen ser su papa o a los que son su papa del momento.
  • 0

#183 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 10 julio 2014 - 11:11

Yo estoy de acuerdo en que Messi es un gran jugador pero que no puede (nadie puede) jugar sólo contra otros 11.

El juego en equipo es muy importante y si éste no explota las cualidades del jugador, generalmente éste se verá  torpe y mermado. Ahora, tampoco es lo mismo jugar por 3 puntos que por el pase a la final, es lo malo de que ahora se hace todo por lograr el resultado y bien dicen, se ha quedado el espectáculo de lado. No se pudo demostrar mejor que ayer, de verdad, 120 minutos insufribles donde el narrador que estaba yo escuchando dijo muy acertadamente: "Lo más emocionante en el juego, son los saques de meta, con eso les digo todo"  :D :D :D :D

Generalmente en los mundiales, al finalizar los octavos de final, me quito la camisa de México y me pongo la Brasileña cosa que no sucedió en este mundial. Honestamente  no me dieron ganas de apoyar en ningún momento a Brasil, creo que llegó tan lejos con un mucho de ayuda y suerte más que con un fútbol aplastante e interesante.

Para la final tengo sentimientos encontrados. Aunque Messi es uno de mis jugadores favoritos, no soy tan fan de Argentina, me gusta más en este momento el juego de Alemania pero también quiero que la copa se quede en América. No se podrá un empate y una copa a cada uno ?  :D :D :D :D

Lo único que espero es que la final sea tan vistosa como todos esperamos, porque si vuelve a pasar algo como lo de ayer... a los 30 minutos le apago a la tele  (li)

(b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b)

Saludox ! :)

P.D. Yo al único equipo que si no le puedo ir aunque sea el último equipo en el mundo, será a los Estadounidenses, de ahí en más, todo es posible  :D :D :D :p :p :p  (y)

  • 0

#184 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 julio 2014 - 12:21

Yo le voy, le voy a Alemania !!! :D

Lo siento, pero es que Argentina no ha hecho méritos suficientes como para ser campeón del mundo, si se viera que dejan la vida en el campo, por supuesto que los apoyo, pero no puedo apoyar a quien ha sido total y absolutamente tacaño con el espectáculo, ni siquiera como medio para llegar a la final, que según veo, muchos están de acuerdo con eso, yo no, yo pienso que la copa debe ser de quien se esfuerza, no de quien es mañoso. Será porque ya soy cincuentón y añoro los viejos tiempos.  :undecided: :lipsrsealed:



Saludos

  • 0

#185 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 10 julio 2014 - 01:46

http://www.mundodepo...1792073.html 
  • 0

#186 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 13 julio 2014 - 04:31

¿Y ya nadie dice quien ganó el mundial?  (b)

Saludos.
  • 0

#187 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 julio 2014 - 06:40

¿Y ya nadie dice quien ganó el mundial?  (b)


.....yo pienso que la copa debe ser de quien se esfuerza.....


Y así fué, ganó quien propuso el partido, quien nunca se metió atrás incluso cuando ya tenia el gol a favor, otros (como México) se hubiesen echado atrás para cuidar el gol, pero Alemania al contrario, fue por mas goles, eso se agradece y hace que la frase "La mejor defensa es el ataque" cobre sentido y es como a mi me gustaría que fuera el futbol, un gran espectáculo.

Saludos
  • 0

#188 robert01

robert01

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 162 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 13 julio 2014 - 06:58

El fútbol es un espectáculo y los espectáculos son limpios. El árbitro del partido no echó a un jugador alemán que cometió un foul alevoso y no cobró un clarísimo penal a un jugador argentino. ¿que propuso el partido? Si, propuso un juego que no le dio ningún rédito y terminó ganándolo agónicamente. Además según la cantidad de oportunidades de gol, no mereció ganar. Un empate en los 120 minutos era más justo.

El fútbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre que juega Alemania contra Argentina le termina ganando con ayuda del árbitro.

Saludos
  • 0

#189 robert01

robert01

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 162 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 13 julio 2014 - 07:00

Ah Egostar, ahora me acuerdo que era compatriota tuyo el sr Codesal que nos cobró un penal inexistente en la final del 90 contra Alemania
  • 0

#190 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 julio 2014 - 07:53

Ah Egostar, ahora me acuerdo que era compatriota tuyo el sr Codesal que nos cobró un penal inexistente en la final del 90 contra Alemania


Efectivamente, los árbitros han dado al traste con muchas ilusiones y los árbitros mexicanos no se escapan, a México lo sacó del mundial un árbitro que marcó un penal que no era penal, pero no hay mucho que reclamar, México se echó atrás después del gol que anotó y perdió.

Pero en este caso me parece que el árbitro se equivocó para ambos lados, aunque Argentina no gano por varias cosas, entre ellas depender de un Messi que no quiso estar al 100% (incluso le han dado un premio que ha causado polémica), tuvieron varias opciones de gol que no concretaron, un gol anulado correctamente por fuera de lugar y porque Alemania anotó el gol para ganar.

Pero mejor escuchemos a Pink Floyd amigo Roberto y tomemos una cerveza, yo no tengo problema con ningún equipo, solo que me gustaría ver buenos partidos, que los dos equipos se brinden, que se juegue a ganar en lugar de jugar a no perder, ¿eso es mucho pedir?

Saludos
  • 0

#191 robert01

robert01

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 162 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 13 julio 2014 - 08:16

Egostar

Me hubiera gustado que ganáramos el mundial. Mucha gente hubiera sido feliz (yo incluido) aunque fuera por un día pero no pudo ser. Varios jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias y mucha gente fue a Brasil esperanzada y algunos empeñando sus bienes para alentar a jugadores que ganan fortunas y que no se prodigaron lo suficiente.
El balón de oro para Messi es injustificado porque no fue el mejor del torneo pero debe ser una especie de premio consuelo.

En fin, espero alguna vez se nos vuelva a dar.

Pink Floyd ya ganó todos los mundiales y no me decepciona nunca.

Saludos
  • 0

#192 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 14 julio 2014 - 06:45

¿Qué podemos decir los argentinos?...
Ganó el que se estuvo mejor parado. En este caso fue una buena elección del DT alemán que reservó su segunda o tercera estrella para que entre fresquito a la cancha. El DT de Argentina por otra parte, eligió a sus jugadores para los penales (casi no se equivoca).
Pero cabe señalar que juego limpio es juego limpio y que fue nuestro DT el que indicó la posición adelantada del gol de Higuain, caso contrario hubiera valido (pues, ganar con trampas no es lo mismo, era preferible perder).
Aguero, solo pateó canillas, él entró para los penales. Nuestros soldaditos de siempres estaban cansadísimos.
Messi, quizá no se merecía el balón de oro, ya que demostró mucha flojera. Creo que es un premio consuelo (por lo que él mismo lo tuvo en la manos muy poco tiempo al igual que la medalla).
Nuestro Di María lesionado, si el hubiera estado las cosas habrían cambiado muchísimo.  ;)
En fin, feliz por Alemania, que lo puso todo en ese partido, no como en otros que ni mella le sacaron.  (y)

Lo único que me puso mal de la derrota, fue que los brasileños nos abuchearon, mientras que los alemanes solo gritaban por su gente. Pena, por no haberles demostrado que eso es antideportivo y no sirve... pero no fue así.

  • 0

#193 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 14 julio 2014 - 07:46

Hablar de fútbol sin herir susceptibilidades es prácticamente imposible ( y más si no han pasado ni 24 horas de una derrota tan importante como es la final del mundial ).

Yo creo que Alemania ha ganado merecidamente el mundial, no sólo por lo hecho en éste partido, si no por lo realizado durante todo el torneo.

Argentina tuvo muchas oportunidades de irse a adelante en el marcador, la más clara, la de Higuaín sólo contra el portero después de una garrafal falla Alemana, y no la metió, vamos, ni siquiera la mandó hacia la portería. Algunas de Messi que por desgracia no traía la puntería que le caracterizan ( me hubiera encantado ver un gol de él (y) ) y pues al final, los Alemanes hicieron lo que hace que se ganen los partidos: un gol. En el fútbol el marcado no siempre refleja los merecimientos en la cancha, por desgracia, al final éstos no cuentan, si no los goles concretados.

Yo creo que el árbitro estuvo pésimo para ambos lados ( yo creo que olvidó las tarjetas en el vestidor  ^o| ) permitió muchas faltas y excesos, pero como bien dice Egostar, eso pasó durante todo el mundial. A México le eliminaron 2 goles válidos que le hubieran hecho pasar en primer lugar de grupo y la historia hubiera sido diferente. Nos perdonaron un penal contra Holanda en el primer tiempo pero nos marcaron uno inexistente en el minuto 94'.

En fin, lo que más me duele es que ya no tenemos partidos del mundial si no hasta Rusia 2018, ojalá llegue pronto  :D :D :D (y) (y) (y).

Saludox ! :)


  • 0

#194 imhenry8th

imhenry8th

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 julio 2014 - 09:17

Yo tengo una pregunta...

Alineó Messi?

Vi a un jugador de Argentina con el 10 en la playera, pero parecía que estaba buscando algo en la cancha, algún arete, un anillo, una "pulga" lo más interesante era cuando trataba de presionar al contrario con la mirada y cuando aceleraba a 5 pasos por hora; Incluso a la hora de reunirse con el Técnico, ese jugador con el número 10 en la playera se apartaba del grupo, agachaba la cabeza, en fin no vi al Messi que yo conocía, solo en los primeros 15-20 minutos vi algo parecido a Messi dejando fácilmente a su marcador mordiendo el polvo, pero después, nada, En fin en este mundial triunfó el trabajo en equipo y perdieron las individualidades que no estuvieron al servicio del equipo.

Esperaremos con ansia los atípicos Mundiales de Rusia  :s  y Qatar  (h) que por cierto este último  cambiará de fecha por las altísimas temperaturas del verano Árabe.

Por cierto que golazo de Götze


  • 0

#195 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 14 julio 2014 - 09:22

Alemania fue el mejor equipo del mundial y por ende mereció ser campeón, Argentina fue un rival digno.


Lo único que me puso mal de la derrota, fue que los brasileños nos abuchearon, mientras que los alemanes solo gritaban por su gente. Pena, por no haberles demostrado que eso es antideportivo y no sirve... pero no fue así.


Los brasileños les dieron de su propia medicina, pues cuando Brasil perdió, los argentinos se mofaron y cantaron lo indecible. En fin, parecen cosas normales entre fanáticos del fútbol, mientras no pasen a las agresiones físicas.

Un cordial saludo para todos.

PD: Se acabó el mundial, ahora si a trabajar con juicio ..... a pero olvidaba que el Tour de Francia apenas comienza.
  • 0

#196 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 julio 2014 - 10:22

........ y Qatar  (h) que por cierto este último  cambiará de fecha por las altísimas temperaturas del verano Árabe.


Deberían planear jugar de noche, en el día es imposible, si en brasil les pegó duro y hasta hubo "brake time" para refrescarse, no me imagino como les iría en Qatar.

Saludos
  • 0

#197 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 14 julio 2014 - 11:05


........ y Qatar  (h) que por cierto este último  cambiará de fecha por las altísimas temperaturas del verano Árabe.


Deberían planear jugar de noche, en el día es imposible, si en brasil les pegó duro y hasta hubo "brake time" para refrescarse, no me imagino como les iría en Qatar.

Saludos


La idea es crear estadios cerrados y climatizados. Aunque ahorita Qatar creo que se tambalea como sede del mundial para 2022, ya veremos...

Saludox ! :)
  • 0

#198 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 14 julio 2014 - 12:12


Aunque ahorita Qatar creo que se tambalea como sede del mundial para 2022, ya veremos...

Saludox ! :)



Que mala noticia, yo que ya había reservado pasajes, hotel, entradas ... y  hasta acompañantes.  :D :D :D

Un cordial saludo.
  • 0

#199 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 julio 2014 - 12:13

La idea es crear estadios cerrados y climatizados. Aunque ahorita Qatar creo que se tambalea como sede del mundial para 2022, ya veremos...


Pues como están las cosas Qatar es de los únicos países que tienen el billete tosco y obeso para organizar un mundial, Además en su superficie 11 586 km² (unos cuantos kilómetros menor a Querétaro 11,658 km²) con 2 estadios tienen para todo el mundial.

Lo del asunto de corrupción del Káiser y de Platini pues parece menor al escándalo de la re-venta de boletos en Brasil y ahí ya se olvidó todo, no creo que pase nada, es cosa de que le unten la mano a Blatter y listo.

Saludos

  • 0

#200 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 14 julio 2014 - 12:41



Aunque ahorita Qatar creo que se tambalea como sede del mundial para 2022, ya veremos...

Saludox ! :)



Que mala noticia, yo que ya había reservado pasajes, hotel, entradas ... y  hasta acompañantes.  :D :D :D

Un cordial saludo.


A ésto le llamo yo ser previsor  :| :| :|

:D :D :D :D :D :D :D

......

Lo del asunto de corrupción del Káiser y de Platini pues parece menor al escándalo de la re-venta de boletos en Brasil y ahí ya se olvidó todo, no creo que pase nada, es cosa de que le unten la mano a Blatter y listo.

Saludos


Ya sabemos que con dinero baila la FIFA y si algo tienen en Qatar, además de calor, es dinero  ;)

Saludox ! :)

P.D. México ahora si pasará al 5to. partido en Rusia, ya lo verán  :p :p :p *-) *-) *-) :D :D :D :D
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.