Ir al contenido


Foto

El mundial comienza en unas horas...


  • Por favor identifícate para responder
204 respuestas en este tema

#161 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 09 julio 2014 - 07:23


Pues amigo, las expresiones que he visto no parecían muy enfocadas al grupo de 11 sino todo el colectivo... incluso a los menos fanáticos del futbol. De que somos bastante engreídos, seguro... ¿todos? no lo aseguraría. Lástima la pésima imagen que ha vendido el estúpido de Diego Maradona al mundo, al punto en que asume a cualquier Argentino como una copia de él (al menos en lo que hace a su conducta, ética, moral, y hasta la religiosa diría).


Pues no amigo Marchelo, lamento que mis comentarios se hayan tomado genéricos, éste hilo es de futbol y es de los que hablo.

Yo no veo a todos los Mexicanos con el sombrero hechados a la sombra y con una paja en la boca; ni veo a todos los españoles como unos grandes tontos (mal llamados y generalizados por los gallegos) que lo único que hacen es practicar el salvajismo deporte de asesinar toros; y así podría seguir...


Bueno, pues cada país tiene sus vicios y sus exageraciones, pero insisto, en éste hilo se habla de futbol y de futbolistas, al menos así lo he considerado, reitero mi discurso, hablo del futbol y de los futbolistas.

Saludos


Cuando yo hice algún comentario, obviamente me refería a los jugadores argentinos y no al pueblo argentino, en ningún momento estaba generalizando, quien sí lo hizo y sin rubor fue el técnico argentino Sabella, quien dijo:  "Los argentinos nos creemos siempre más de lo que somos, aunque esa es una cuestión cultural"  http://www.infobae.c...una-frustracion

Lamento que se haya tomado a mal cualquier comentario, lo único cierto es que en todas partes  hay de todo.

Un cordial saludo.
  • 0

#162 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 09 julio 2014 - 09:32

Ahora voy yo Marcelo, que fui propiamente quien expresó el deseo (malsano) de que eliminen a los uruguayos y argentinos (y puedo asegurarte que el deseo sigue ahí, bueno a la mitad porque ya los uruguayos gracias a buda se han ido del mundial).

Por cuestiones de suerte he podido convivir con argentinos los últimos 7 años de mi vida, y si te digo convivir es convivir casi de diario, y por gusto, de hecho tengo dos compadres argentinos y soy padrino de un niño nacido en Mar del Plata.

Engreídos es posible, pero son muy agradables, muy llevaderos y preparan la mejor carne asada del planeta. Hasta que llegan al terreno del futbol; ahi simplemente se empantanan y no los sacas de que ellos casi que inventaron el juego, ellos lo sienten más que nadie y que maradona es el mejor del mundo mundial y elevaron a un tema de adoración la trampa más grande en un mundial que es meter un gol con la mano, cosa que considero que así lo hubiera hecho mi hijo se lo reprocharía para siempre porque no es juego limpio.

Fuera de eso mi estimado, coincido casi al 100% contigo de que el fútbol es usado como arma política para estupidizar al pueblo (y debo confesarte que conmigo les ha funcionado casi a la perfección).

La verdad mi chavo, quiero que echen a argentina para poder subir al piso de arriba y poder burlarme de mis vecinos argentos que se cagaron de la risa frente a mi cuando México perdió con holanda. La verdad me resulta intramuscular si gana o pierde el que sea.

Un saludo hasta tu pais!! y que gane el mejor, que sabemos que casi siempre es Alemania.

Fer
  • 0

#163 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 09 julio 2014 - 10:50

Ya lo dijo Gary Lineker : "El fútbol es un deporte muy simple, 22 personas corren tras un balón durante 90 minutos, y al final siempre gana Alemania."

http://es.wikipedia....C3.B3n_nacional
  • 0

#164 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 09 julio 2014 - 11:10

Ya lo dijo Gary Lineker : "El fútbol es un deporte muy simple, 22 personas corren tras un balón durante 90 minutos, y al final siempre gana Alemania."


Tiene toda la razón el inolvidable Gary Lineker, vengo siguiendo los mundiales desde México 1970, y sin duda el equipo con más regularidad a través de la historia ha sido Alemania, siempre han jugado más o menos a lo mismo, mucha presencia física, buenos atletas, buena técnica, muy disciplinados, y han contado en cada época con por lo menos  un jugador de nivel superlativo en cada línea, destacándose los muy buenos porteros y centro-delanteros (9) espectaculares, unos verdaderos tanques.

Un cordial saludo.
  • 0

#165 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 09 julio 2014 - 03:43

http://eldeforma.com...campaign=buffer


No me paro de reir!!!

Los alemanes están a punto de ser deportados por hacer turismo sexual en Brasil. Primero los vieron abusando de los portugueses en una fiestita particular donde la nena de cristina ronalda fue abusada repetidas veces y luego se ensañaron con los brasileños de una manera que estos no olvidarán nunca.

Ya ya, nosotros nunca llegamos al quinto partido, pero para que nos claven 7-1 en el mundial, mejor perder con un penal dudoso.



  • 0

#166 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 09 julio 2014 - 04:37

Qué partido taaaaaan abuuuurriiidooooooo

|-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-) |-)

Saludozzzzzzzzzzzzzz !  |-)
  • 0

#167 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 09 julio 2014 - 06:39

Que gracioso es leer algunas cosas.  :grin:
Me gusta que pienses así FerCastro. Nunca, nadie debe burlarse de una derrota, a menos que sea de regreso (aun ni así lo haría Yo)
Este es un sitio de programación pero "el Julbo es de todos" excepto los estadounidenses que opinan que es de nenas  :|.
Hoy Argentina ganó como menos quería, por penales. Tenía temor, pero cierta seguridad por otro lado, dado que Holanda no jugó como siempre en este mundial.
Quienes se portaron muy mal en este mundial son los brasileños, ya que abuchearon continuamente a un país americano (Argentina) cuando jugó contra Irán ¡! y contra Holanda ¡?. Aunque no jugó en el mundial nuestro querido hermano Paraguay siempre va en nuestra contra también. No lo entiendo.
A los de México les digo que para al menos Maná, Argentina les hizo justicia.
Para mí, Alemania le hizo justicia a Colombia, pues fue un robo.
Yo no soy "futbolero" no juego por no lastimar de tan pata dura que soy, ni reconozco a los jugadores. Ahora recién empiezo a reconocerlos (excepto a Leonel Messi, que lo reconozco hace mucho).
Lo que tengo que decir del partido Holanda-Argentina es que fue uno de los más limpios que ví, al menos el primer tiempo. Ví mucho compañerismo, después se desataron.
No veo que sean engreídos estos jugadores (otros sí). Festejaron sin burlarse. Y dieron todo en la cancha (esto sí es propio de los Argentinos y supongo que de los americanos como siempre lo quieren mostrar los yankees en sus películas).
En cuanto a los comentarios sobre Diego Maradonna. El pobre se crió en una villa muy pobre y la fama y la riqueza hizo el resto (convengamos que la J-Lo no es muy diferente).

Saludos

  • 0

#168 robert01

robert01

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 162 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 09 julio 2014 - 08:47

Ya lo dijo Gary Lineker : "El fútbol es un deporte muy simple, 22 personas corren tras un balón durante 90 minutos, y al final siempre gana Alemania."


Ahora voy yo Marcelo, que fui propiamente quien expresó el deseo (malsano) de que eliminen a los uruguayos y argentinos (y puedo asegurarte que el deseo sigue ahí, bueno a la mitad porque ya los uruguayos gracias a buda se han ido del mundial).

Por cuestiones de suerte he podido convivir con argentinos los últimos 7 años de mi vida, y si te digo convivir es convivir casi de diario, y por gusto, de hecho tengo dos compadres argentinos y soy padrino de un niño nacido en Mar del Plata.

Engreídos es posible, pero son muy agradables, muy llevaderos y preparan la mejor carne asada del planeta. Hasta que llegan al terreno del futbol; ahi simplemente se empantanan y no los sacas de que ellos casi que inventaron el juego, ellos lo sienten más que nadie y que maradona es el mejor del mundo mundial y elevaron a un tema de adoración la trampa más grande en un mundial que es meter un gol con la mano, cosa que considero que así lo hubiera hecho mi hijo se lo reprocharía para siempre porque no es juego limpio.

Fuera de eso mi estimado, coincido casi al 100% contigo de que el fútbol es usado como arma política para estupidizar al pueblo (y debo confesarte que conmigo les ha funcionado casi a la perfección).

La verdad mi chavo, quiero que echen a argentina para poder subir al piso de arriba y poder burlarme de mis vecinos argentos que se cagaron de la risa frente a mi cuando México perdió con holanda. La verdad me resulta intramuscular si gana o pierde el que sea.

Un saludo hasta tu pais!! y que gane el mejor, que sabemos que casi siempre es Alemania.

Fer


http://es.wikipedia....C3.B3n_nacional


FerCastro, lo tuyo no me parece muy acertado y no se a que argentinos conocés. Yo, al contrario que vos, no quería que eliminaran a México los holandeses y estuve viendo el partido y, a la distancia, alentándolos. Lo mismo que contra Brasil. Es posible que los argentinos a los que te referís sean todos porteños, los cuales son un poco fanfarrones y rechazados en muchas partes.
Lo de que alemania es casi siempre es el mejor tampoco es cierto, varias veces ganaron con ayuda externa (del árbitro) como cuando nos ganaron la final en el 90. También Brasil fue ayudado varias veces

  • 0

#169 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 09 julio 2014 - 09:41

Ya lo dijo Gary Lineker : "El fútbol es un deporte muy simple, 22 personas corren tras un balón durante 90 minutos, y al final siempre gana Alemania."


Pues han estado en 7 finales hasta ahora y han perdido 4
1954- ganó
1966- perdió
1974- ganó
1982- perdió
1986- perdió
1990- ganó
2002-perdió

osea que lineker no tiene razon, en un mundial el proposito es ganar la final. En ese renglon los brasileños, son los alemanes de lineker, porque de 7 han ganado 5.

Espero que Argentina y Messi ganen el mundial. (y)

Holanda sigue siendo el eterno perdedor y Brasil no merecia perder de esa manera y menos en un mundial hecho en su casa.
Brasil es un pais de futbol y espero que ganen el partido del sabado.





  • 0

#170 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 10 julio 2014 - 03:26

Que aburrimiento de partido Argentina-Holanda, todos más pendientes de no encajar un gol que no de marcarlo ellos. Todos sabemos como juega Argentina, pero esperaba mucho más de una Holanda que tiene a la inolvidable Naranja Mecánica como referente estético.

Si este es todo lo que Argentina es capaz de ofrecer, espero que gane la final Alemania.

No creo que este Mundial sea recordado precisamente por la calidad del fútbol que hemos visto (más bien solo será recordado por el morbo de la histórica paliza a Brasil).
  • 0

#171 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 10 julio 2014 - 03:53


Ya lo dijo Gary Lineker : "El fútbol es un deporte muy simple, 22 personas corren tras un balón durante 90 minutos, y al final siempre gana Alemania."


Pues han estado en 7 finales hasta ahora y han perdido 4
1954- ganó
1966- perdió
1974- ganó
1982- perdió
1986- perdió
1990- ganó
2002-perdió

osea que lineker no tiene razon, en un mundial el proposito es ganar la final. En ese renglon los brasileños, son los alemanes de lineker, porque de 7 han ganado 5.

Espero que Argentina y Messi ganen el mundial. (y)

Holanda sigue siendo el eterno perdedor y Brasil no merecia perder de esa manera y menos en un mundial hecho en su casa.
Brasil es un pais de futbol y espero que ganen el partido del sabado.


En efecto, todos los dichos en fútbol suelen ser simples tópicos absurdos (mi preferido es el "fútbol es fútbol" de Boskov, con eso justifican cualquier desastre). Cuando Lineker dijo eso, venía quemado por una serie de derrotas dolorosas ante Alemania. Por supuesto que no es cierto, pero sigue siendo gracioso.

Lo siento pero no puedo coincidir contigo, Brasil merecía totalmente esta derrota. Lo siento por la afición Brasileña, pero este equipo ramplón y leñero era todo un insulto a la tradición futbolera de Brasil. Vendieron su alma por el resultadismo, y eso tiene un precio en la derrota (y como solo puede ganar uno, tarde o temprano la derrota tiene que llegar). Felipao no es el único culpable de este desaguisado, la federación que lo aupó y apoyó es igual de culpable, así como la afición, que cerró los ojos mientas los resultados acompañaron a la Seleçao.

Me alegro muchísimo cuando estos equipos cobardes pierden (como el infumable Mourinho en Europa). Solo piensan en no perder, en no encajar goles y arriesgar lo estrictamente mínimo para marcar su gol y ganar un partido triste.

Por esto espero que Alemania gane este Mundial (muy a pesar del cariño que les tengo a Messi y Mascherano).


  • 0

#172 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 10 julio 2014 - 06:28

Imagen Enviada
No se si fue un chiste, pero supuestamente un brasileño le pidió al papa que no usara su influencia con dios para ayudar a argentina.
Pues parece que estos dos papas no hicieron caso.
  • 0

#173 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 10 julio 2014 - 08:00


FerCastro, lo tuyo no me parece muy acertado y no se a que argentinos conocés. Yo, al contrario que vos, no quería que eliminaran a México los holandeses y estuve viendo el partido y, a la distancia, alentándolos. Lo mismo que contra Brasil. Es posible que los argentinos a los que te referís sean todos porteños, los cuales son un poco fanfarrones y rechazados en muchas partes.
Lo de que alemania es casi siempre es el mejor tampoco es cierto, varias veces ganaron con ayuda externa (del árbitro) como cuando nos ganaron la final en el 90. También Brasil fue ayudado varias veces


Hola Amigo!!

A los argentinos que conozco son los que viven en mi ciudad, no tengo el gusto de conocer a más. Y bueno que te digo, la verdad es que aunque considero a Messi lo mejor que ha llegado los últimos años al fútbol, y que cuando se viste de blaugrana es casi Dios, si, quería y quiero que argentina pierda la final, la semifinal, los cuartos y los octavos (y hasta en las canicas). Jamás me verás alentando o hinchando, como dicen ustedes, por tu país, aunque juegue contra timbuctú. No es pecado, es solo que no me agradan y ya. Y si, casualmente los que conozco son porteños, del meritititito BsAs.  Y puede que tengas razón, una amiga argentina que tengo me dijo hace unos años: NO SABÍA LOS ODIOSOS QUE SOMOS HASTA QUE SALÍ DE ARGENTINA. jajajajaja!! todos tenemos algo de odiosos cuando la ocasión lo amerita.

Saludos!!! y no te molestes, así suele ser el asunto del fútbol.
  • 0

#174 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 10 julio 2014 - 08:05

Que aburrimiento de partido Argentina-Holanda, todos más pendientes de no encajar un gol que no de marcarlo ellos. Todos sabemos como juega Argentina, pero esperaba mucho más de una Holanda que tiene a la inolvidable Naranja Mecánica como referente estético.

Si este es todo lo que Argentina es capaz de ofrecer, espero que gane la final Alemania.

No creo que este Mundial sea recordado precisamente por la calidad del fútbol que hemos visto (más bien solo será recordado por el morbo de la histórica paliza a Brasil).


Hola Marc!

Coincido, sigo los mundiales desde el 78 y este es por mucho el mundial que ha presentado el nivel más bajo, creo que solo superado por Italia 90. Decepcionante el nivel de los históricos como Inglaterra e Italia, un campeón que arrastró el prestigio en dos partidos, las decepciones de siempre, como los africanos y portugal y su eterno ya mero, y europeos que llegaron de relleno. Y aunque hubo buenas sorpresas como Colombia y Costa Rica, y equipos americanos de relleno como México y USA.

Los alemanes, en efecto no siempre ganan pero de que es el mejor equipo de la historia, creo que en base a estadísticas lo es y por mucho.

Saludos!! ya se termina el mundial y si la lógica se impone los alemanes tendrán su cuarta estrella, pero los partidos se juegan.
  • 0

#175 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 julio 2014 - 08:07

Que aburrimiento de partido Argentina-Holanda, todos más pendientes de no encajar un gol que no de marcarlo ellos. Todos sabemos como juega Argentina, pero esperaba mucho más de una Holanda que tiene a la inolvidable Naranja Mecánica como referente estético.

Si este es todo lo que Argentina es capaz de ofrecer, espero que gane la final Alemania.

No creo que este Mundial sea recordado precisamente por la calidad del fútbol que hemos visto (más bien solo será recordado por el morbo de la histórica paliza a Brasil).


Lo dije hace unos cuantos "post", hay mucha mezquindad en el futbol actual y hay dos ejemplos muy claros,

1) La Holanda de octavos a la semifinal que se metió atrás en espera de hacer un gol para saltar a la siguiente ronda, tan es así que en tres partidos anotó solo 2 goles y uno con un penal inexistente

2) Messi, que siendo catalogado como "el mejor jugador del mundo" se la pasó todo el mundial caminando y usando su "genialidad" en dos o tres ocasiones.

Saludos
  • 0

#176 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 10 julio 2014 - 08:08

Lo siento pero no puedo coincidir contigo, Brasil merecía totalmente esta derrota. Lo siento por la afición Brasileña, pero este equipo ramplón y leñero era todo un insulto a la tradición futbolera de Brasil. Vendieron su alma por el resultadismo, y eso tiene un precio en la derrota (y como solo puede ganar uno, tarde o temprano la derrota tiene que llegar). Felipao no es el único culpable de este desaguisado, la federación que lo aupó y apoyó es igual de culpable, así como la afición, que cerró los ojos mientas los resultados acompañaron a la Seleçao.

Me alegro muchísimo cuando estos equipos cobardes pierden (como el infumable Mourinho en Europa). Solo piensan en no perder, en no encajar goles y arriesgar lo estrictamente mínimo para marcar su gol y ganar un partido triste.

Por esto espero que Alemania gane este Mundial (muy a pesar del cariño que les tengo a Messi y Mascherano).


Mi amigo Marc, no pudiste resumir de mejor manera la escencia del fútbol: EL ESPECTÁCULO. Brasil se olvidó que enamoró al mundo con el Jogo Bonito y se puso a jugar como italianos sin saberlo.

Tipos como mugriño deberían ser borrados de la historia del fútbol, por resultadistas y por ensuciar el juego más hermoso del mundo.

Alemania ha dado clase de fútbol, de orden y de categoría, sin dar patadas, sin ensuciar el juego. Espero en verdad que ganen el mundial.


  • 0

#177 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 10 julio 2014 - 08:26

No se si fue un chiste, pero supuestamente un brasileño le pidió al papa que no usara su influencia con dios para ayudar a argentina.
Pues parece que estos dos papas no hicieron caso.


:D :D :D
"Estamos jodidos" el problema es que Jorge Bergoglio recibió educación en una escuela alemana (en Argentina, claro)  :cry:

Lo dije hace unos cuantos "post", hay mucha mezquindad en el futbol actual y hay dos ejemplos muy claros,

1) La Holanda de octavos a la semifinal que se metió atrás en espera de hacer un gol para saltar a la siguiente ronda, tan es así que en tres partidos anotó solo 2 goles y uno con un penal inexistente

2) Messi, que siendo catalogado como "el mejor jugador del mundo" se la pasó todo el mundial caminando y usando su "genialidad" en dos o tres ocasiones.

Saludos


Mezquindad queda corto. Todo el dinero que corre detrás, podrías esperar cualquier cosa.
Argentina-Holanda fue un partido singular. O no lo notaron, sus jugadores se conocen muy bien. Romero, el arquero argentino recibió su instrucción como tal en Holanda (y creo que juega en Holanda). Hasta el técnico argentino dio una palmada en la espalda de un jugador holandés cuando le pasa la pelota y sin demora.
En cuanto a Messi (que obviamente es el mejor jugador del mundo, quieran aceptarlo o no) descansó como lo hizo en su primer y seguno partido (y segundo y tercero, no recuerdo bien).
Argentina demostró por sobre todo tener un equipo. Salió un jugador y todo salió bien, salió otro y todo salió bien, y así, unas tres o cuatro veces.
Así como anularon a Robben, lo hicieron con Messi.
Quizás Alemania gane el encuentro, pero al menos no les resultará muy fácil. Quizás los brasileños vayan más al encuentro de Argentina-Alemania que al de Brasil-Holanda, solo porque su "bronca" les empuja más que sus "buenas intenciones".
Gozar de la derrota ajena, significa, primero: impotencia, segundo: deshonestidad, tercero: envidia. Nada de eso es bueno.
  • 0

#178 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 julio 2014 - 08:32


Lo siento pero no puedo coincidir contigo, Brasil merecía totalmente esta derrota. Lo siento por la afición Brasileña, pero este equipo ramplón y leñero era todo un insulto a la tradición futbolera de Brasil. Vendieron su alma por el resultadismo, y eso tiene un precio en la derrota (y como solo puede ganar uno, tarde o temprano la derrota tiene que llegar). Felipao no es el único culpable de este desaguisado, la federación que lo aupó y apoyó es igual de culpable, así como la afición, que cerró los ojos mientas los resultados acompañaron a la Seleçao.

Me alegro muchísimo cuando estos equipos cobardes pierden (como el infumable Mourinho en Europa). Solo piensan en no perder, en no encajar goles y arriesgar lo estrictamente mínimo para marcar su gol y ganar un partido triste.

Por esto espero que Alemania gane este Mundial (muy a pesar del cariño que les tengo a Messi y Mascherano).


Mi amigo Marc, no pudiste resumir de mejor manera la escencia del fútbol: EL ESPECTÁCULO. Brasil se olvidó que enamoró al mundo con el Jogo Bonito y se puso a jugar como italianos sin saberlo.

Tipos como mugriño deberían ser borrados de la historia del fútbol, por resultadistas y por ensuciar el juego más hermoso del mundo.

Alemania ha dado clase de fútbol, de orden y de categoría, sin dar patadas, sin ensuciar el juego. Espero en verdad que ganen el mundial.


Quisieron regresar las glorias de aquel Brasil del Mundial de 2002 donde estuvieron en su máximo esplendor figuras como Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y a ellos le agregamos la genialidad de Roberto Carlos; a Kaká y dirigidos por el ahora criticado Scolari.

Ahora sólo tienen a Neymar como su única estrella, y que a mi me parece mas una vedette que un jugador de futbol brasileño, tienen a un Hulk que sería mejor Running Back en cualquier equipo de media tabla de los Estados Unidos que delantero. Y pues nada mas, no hay nada en el ataque de Brasil, así como quieren ganar......

Saludos
  • 0

#179 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 julio 2014 - 08:45

Mezquindad queda corto. Todo el dinero que corre detrás, podrías esperar cualquier cosa.


Claro, uno sólo ve por encima las cosas.

Así como anularon a Robben, lo hicieron con Messi.


Me parece que no vimos el mismo partido amigo cram.

Al tal Robben ya no le creé ni su abuela, ya no puede usar los clavados y esa era su arma mortal, sin eso es como cualquier otro jugador rápido y fuerte.

A Messi lo vigilaban dos, pero la mayor parte del partido estuvo en media cancha caminando sin hacer nada por el equipo, pero cuando usa sus características, no importa que lo cuiden dos o tres o mas, a los mismos les da un baile, pero claro, eso cuando tiene ganas.

Es igual que aquellas estrellitas pedorras de la selección mexicana que los inflan tanto que ya no quieren mover sus gordos traseros, no se les vaya a correr la media.  :@

Saludos

  • 0

#180 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 10 julio 2014 - 09:17

Pues creo que cada partido es diferente. Vimos contra ghana a una alemania lenta y con jugadores como ozil, que a veces es insufrible, luego los vemos sufriendo contra argelia y conformandose con el 1 a 0 contra francia. Pero como el ultimo recuerdo es el que se queda. Los vimos muy superiores contra un brasil muy disminuido. No es verdad que brasil no tenga buenos jugadores, Oscar, Willian, neymar, david luis, danny alves, thiago silva, marcelo, dante y otros,  juegan en equipos buenos de europa y lo hacen con gran nivel. El futbol es un juego de equipo y ellos pueden hacerlo mejor. Pero con la etiqueta de finalistas que se les puso desde antes de arrancar el mundial, no era tan facil el asunto, habia demasiada presion.

Messi necesita que los de alante se suelten, para que los demas equipos no se dediquen a defenderlo solo a el. hace falta di maria, que por lo menos vuelve locos y cansa a los defensas. Higuain los veo haciendo el gasto defensivo y trabajando duro en los ultimos juegos, pero hace falta tener alguien junto con messi.

Creo que messi camina para engañar a los defensores y cuando se descuiden hacerlos pagar, el no es el mejor del mundo por nada, se lo ha ganado, pero no puede hacerlo todo el.

Messi con su juego me ha hecho muy feliz en muchas ocasiones y de corazon espero que pueda ser campeon con Argentina.


 
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.