Ir al contenido


Foto

El mundial comienza en unas horas...


  • Por favor identifícate para responder
204 respuestas en este tema

#61 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 junio 2014 - 11:22

Regresando al mundial:

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE MADRES LOS MEXICANOS CANTAN EL PINCHE CIELITO LINDO???

NO HAY UNA CANCIÓN MAS PUTA Y PIOJA QUE ESA!!!!!


Prefiero que canten esa que una de Luis Miguel o de timbiriche :s

Saludos
  • 0

#62 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 17 junio 2014 - 11:59

Y cómo cuál preferirías mi estimado Mapache ?

Saludox ! :)
  • 0

#63 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 junio 2014 - 11:59

Ya faltan escasos 60 monitos para que el defectuoso se paralice, ¿ ya salieron por provisiones ? aquí en la oficina va a haber pizzas para el medio tiempo, es lo mejor del partido :D :D :D

Espero que los chavos haga un buen juego, lo demás es vanidad, si pierden no hay lío, enfrente estará el equipo considerado como ganador del mundial, si empatan será interesante el último partido contra croacia y si ganan será estadísticamente histórico y ojalá no les caiga el estadio encima a los de la verdeamarela.

Es decir, la presión está en los brasileños, los chavos mexicanos tienen todo que ganar y nada que perder.

Saludos
  • 0

#64 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 17 junio 2014 - 12:03

Ya faltan escasos 60 monitos para que el defectuoso se paralice, ¿ ya salieron por provisiones ? aquí en la oficina va a haber pizzas para el medio tiempo, es lo mejor del partido :D :D :D ....


Hasta el medio tiempo ???? Noooooo, porque se enfrían  :D :D :D :D :D :D

Vamos México !!!  (y)

Saludox ! :)
  • 0

#65 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 junio 2014 - 02:10

Espero que los chavos haga un buen juego, lo demás es vanidad, si pierden no hay lío, enfrente estará el equipo considerado como ganador del mundial, si empatan será interesante el último partido contra croacia y si ganan será estadísticamente histórico y ojalá no les caiga el estadio encima a los de la verdeamarela.


Yo espero que pierdan por que aposté a favor de brasil. :p
  • 0

#66 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 junio 2014 - 03:01


Y las pizzas si fueron al medio tiempo :D :D :D

Los chavos empataron con una destacada actuación del portero mexicano.

Va, no gané ni perdí, sino todo lo contrario. :D
  • 0

#67 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 17 junio 2014 - 03:34

Y cómo cuál preferirías mi estimado Mapache ?

Saludox ! :)


Hey!! peramne si me equivico culpa a las Victorias!!

No se Feraneth, la verdad es que como buen jariocho preferiria La Bamba aunque con lo amarguetas que soy seguro los critico.

La verdad es que lo que surgió como algo natural y espontáneo en el 98 ahora hasta los malaleche de la coca cola se lo han apañado.

Bueno, empatamos con Brasil, Ochoa les negó el triunfo a los brasucas y la gente anda festejando como se si hubiera ganado la copa.

Salud!!!!-os
  • 0

#68 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 junio 2014 - 04:04


Y cómo cuál preferirías mi estimado Mapache ?

Saludox ! :)


Hey!! peramne si me equivico culpa a las Victorias!!

No se Feraneth, la verdad es que como buen jariocho preferiria La Bamba aunque con lo amarguetas que soy seguro los critico.

La verdad es que lo que surgió como algo natural y espontáneo en el 98 ahora hasta los malaleche de la coca cola se lo han apañado.

Bueno, empatamos con Brasil, Ochoa les negó el triunfo a los brasucas y la gente anda festejando como se si hubiera ganado la copa.

Salud!!!!-os


A ver mapache, te noto demasiado amargueta como dices, éste empate a muchos les supo a victoria (y no la chela) dejalos pues, tu el poli y yo no festejamos y ya wey.

Va
  • 0

#69 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 17 junio 2014 - 04:30

Ego pera me da mucho gusto la verdad que México no haya perdido, y si lo analizas bien hubo momentos en que Brasil se notó sin saber que hacer.

PERO

De esto a irse a festejar al Ángel la verdad es que lo veo una exageración. Se empató, se maniató a Brasil, y no jugando a encerrarse, hubo como te dije, 30 minutos de partido que Brasil no la olió.

Bien dice un amigo, en el post partido ves las expectativas:

BRASIL LLORA UN EMPATE
MEXICO CELEBRA NO PERDER

Ahi andamos
  • 0

#70 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 junio 2014 - 08:01

......De esto a irse a festejar al Ángel la verdad es que lo veo una exageración. Se empató, se maniató a Brasil, y no jugando a encerrarse, hubo como te dije, 30 minutos de partido que Brasil no la olió.....


Si, estoy de acuerdo, parece una exageración, pero así es el grueso de los mexicanos, y por cierto, hay varios tipos de mexicanos

Los que festejan en el ángel por cualquier cosa.
Los que festejan en el ángel aunque su equipo de futbol pierda.
Los que son gustosos del futbol pero no van a festejar al Angel.
Los que no nos apasiona el futbol pero lo vemos para socializar.
Los que le van a todos los que juegan contra la selección mexicana.
Los que no les gusta el futbol.

Saludos
  • 0

#71 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 junio 2014 - 08:04

Los que le van a todos los que juegan contra la selección mexicana.
Los que no les gusta el futbol.

Saludos


Presente maestro. :p :D
  • 0

#72 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 junio 2014 - 08:18


Los que le van a todos los que juegan contra la selección mexicana.
Los que no les gusta el futbol.

Saludos


Presente maestro. :p :D


jejeje, pues si wey, lo he dicho por ti :p

Saludos
  • 0

#73 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 18 junio 2014 - 09:14

Ego pera me da mucho gusto la verdad que México no haya perdido, y si lo analizas bien hubo momentos en que Brasil se notó sin saber que hacer.

PERO

De esto a irse a festejar al Ángel la verdad es que lo veo una exageración.


Amigo FerCastro, la realidad social de los pueblos del tercer mundo, hace que los logros deportivos de sus compatriotas sean asimilados como propios. Pueblos sometidos a constantes frustraciones colectivas (conquistas sociales y políticas) encuentran en el deporte (principalmente en el fútbol debido al bombardeo mediático) una ruta de escape, priorizando el nacionalismo sobre lo esencialmente deportivo.

A diferencia de los europeos donde el enfoque es a la inversa, priorizan lo deportivo sobre el nacionalismo. Esto lo pude constatar con el reciente triunfo del colombiano Nairo Quintana en  giro de Italia, al foro de ciclismo del diario marca de España, ingresaban muchos colombianos con el nacionalismo exacerbado, escribiendo tonterías y hasta ofendiendo a otros foristas y ciclistas, a diferencia de los foristas europeos a quienes no les importaba la nacionalidad del ganador, solo querían ver buen ciclismo.

Un saludo.
  • 0

#74 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 18 junio 2014 - 05:27

INGUE!!!! A LA MADRE PATRIA LE DIERON EN LA IDEM!!!!!

Adiós España, ahora esperar 4 años y que el Blaugrana Glorioso resurja para ver que hacen.


  • 0

#75 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 18 junio 2014 - 09:20

INGUE!!!! A LA MADRE PATRIA LE DIERON EN LA IDEM!!!!!

Adiós España, ahora esperar 4 años y que el Blaugrana Glorioso resurja para ver que hacen.



Jamás pudieron recuperarse del golpe que les propinó Holanda, además de dar la impresión de estar muy mal físicamente. Me da cierto pesar porque personalmente pienso que a nivel de selecciones nacionales, este equipo de España fue el mejor del fútbol "moderno" y uno de los mejores de todos los tiempos.

Un saludo.
  • 0

#76 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 19 junio 2014 - 07:54

Amigo Wilson,

La debacle de España coincide con la debacle de la salida de Guardiola del Barcelona.

Siendo sinceros, no pensarían que Xavi Alonso es un jugador bueno, en lo particular pienso que solo llega a mediocre. Así que Xavi Hdz se hizo viejo, Iniesta no puede solo y  lo de más, bueno...

El rey ha muerto!!! o en este caso ha dimitido.
  • 0

#77 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 19 junio 2014 - 08:03

Amigo Wilson,

La debacle de España coincide con la debacle de la salida de Guardiola del Barcelona.


De acuerdo, pienso que  Guardiola se fue porque se dio cuenta que los jugadores se le hicieron viejos y decidió salir a tiempo por la puerta grande y no por la de atrás como le tocó a la selección.

Un abrazo y fuerza por Colombia que juega hoy contra Costa de Marfil.
  • 0

#78 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 19 junio 2014 - 09:09

Bueno, y además de los alemanes que siempre están, quien tiene pasta de campeón? los italianos? los franceses? que bueno siendo honestos los franceses no le ganaron a nadie (aunque se enojen, a NADIE).

Saludos!!
  • 0

#79 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 19 junio 2014 - 09:35

Bueno, y además de los alemanes que siempre están, quien tiene pasta de campeón? los italianos? los franceses? que bueno siendo honestos los franceses no le ganaron a nadie (aunque se enojen, a NADIE).

Saludos!!


Pienso que los dos equipos más fuertes y equilibrados en este momento son Alemania y Holanda, un peldaño más abajo están casi que de igual a igual, Brasil, Argentina, Chile, México, Colombia, Italia e Inglaterra.

Si no se cruzan en el camino de allí deberían salir los que van a cuartos, pero claro esto es fútbol y en un mal día de cualquiera cualquier cosa puede pasar.

Un abrazo.
  • 0

#80 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 19 junio 2014 - 12:41

Colombia 2 -  Costa de Marfil 1

Con 6 puntos ya estamos prácticamente en octavos.  (b) (b)

Un saludo.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.