Mira esto:
uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, jpeg, ExtCtrls; type TForm1 = class(TForm) Image1: TImage; Panel1: TPanel; procedure Image1MouseMove(Sender: TObject; Shift: TShiftState; X, Y: Integer); private { Private declarations } public { Public declarations } end; var Form1: TForm1; implementation {$R *.dfm} procedure TForm1.Image1MouseMove(Sender: TObject; Shift: TShiftState; X, Y: Integer); begin Panel1.Caption:= IntToStr(X); end; end.
La cosa es las cordenadas del escenario (imagen de fondo) y su propiedad Left (X). Ya despues de eso lo que uno quiera hacer, decirle con un click del raton que se active el seguimiento. Ahora en la vida real se le pone el target al enemigo y si este lo mantiene por un tiempo corto dentro del target entonces el target cambia de color y le da el pase a poder hacer el disparo.En ese caso el misil tendra que seguir la propiedad (Left) del enemigo y como el misil estara en un timer mas rapido que el enemigo pues lo alcanza.
Un Saludo.
PD:No se si me explique bien?