Ir al contenido



Juego Rescatando al Burrito.


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#121 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.218 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 09 diciembre 2008 - 03:43

Hola

[OFF TOPIC]

Y la dueña del burro no aporta nada para el rescate del burro? o solo quedara de fondo lacrimogeno?

[/OFF TOPIC]


:| :D :D :D :D :D

espera que no hemos llegado a la parte en donde los OV piden el rescate, ahi es donde entra la heroína a salvarlo. :D :D
Saludos
  • 0

#122 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 09 diciembre 2008 - 03:51

jajajajajajaja Fgarcia, Yo creo que ya ni caso nos pone con todo lo que le hemos hecho a su pobre burrito. :D :D :D

Ya el burrito de hoy es un burrito que se defiende a cohetazos y no se pone a chillar jajajajajaja. :p

Un Saludo.

PD:Gracias por esos sonidos.Le falta un poco de tecnica mas al codigo ese del cohete.Algo se le mejorara en el camino, pero la verdad hoy tenemos mas luz que ayer. (y) (b) (b) (b)

#123 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 10 diciembre 2008 - 05:50

La solucion al problema esta en poder sacar la contrapelusa de la diferencia entre el lanza cohetes y la pocision del enemigo, partido en 10 partes iguales, menos la velocidad del timer y la curvatura exponente de la raiz triangular. :p


Un Saludo.

#124 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 10 diciembre 2008 - 11:09

La solucion al problema esta en poder sacar la contrapelusa de la diferencia entre el lanza cohetes y la pocision del enemigo, partido en 10 partes iguales, menos la velocidad del timer y la curvatura exponente de la raiz triangular. :p


Un Saludo.


Haberlo dicho antes... !!!, si todos los problemas se solucionaran tan fácilmente...  8-)  :|
  • 0

#125 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 10 diciembre 2008 - 11:22


La solucion al problema esta en poder sacar la contrapelusa de la diferencia entre el lanza cohetes y la pocision del enemigo, partido en 10 partes iguales, menos la velocidad del timer y la curvatura exponente de la raiz triangular. :p


Un Saludo.


Haberlo dicho antes... !!!, si todos los problemas se solucionaran tan fácilmente...  8-)  :|



Asi es amiga. Ya estamos obteniendo mejores codigos y pues ya vez que el burrito ya hasta se defiende y no se recigna solamente a chillar. :D :D :D

Un Saludo.

#126 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 10 diciembre 2008 - 03:53

Bueno amigos.

          Propongo darle un descanso al programita este del burrito.Por unos dias a ver si se nos aclaran las mentes.


Un Saludo.

PD:Tengo otro jueguito entre manos y pues quiero darlo a conocer.Abrire un hilo en estos dias cuando lo tenga algo adelantado.

#127 FGarcia

FGarcia

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 687 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 12 diciembre 2008 - 10:26

Hola


[OFF TOPIC]

Y la dueña del burro no aporta nada para el rescate del burro? o solo quedara de fondo lacrimogeno?

[/OFF TOPIC]


:| :D :D :D :D :D

espera que no hemos llegado a la parte en donde los OV piden el rescate, ahi es donde entra la heroína a salvarlo. :D :D
Saludos


YA! O sea que esta sera la version intergalactica de Schreck y Fiona!!! Estreno para este verano del 2009 en su PC preferida!!  :D
  • 0

#128 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.937 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 diciembre 2008 - 11:46


YA! O sea que esta sera la version intergalactica de Schreck y Fiona!!! Estreno para este verano del 2009 en su PC preferida!!  :D


jajajaja que cabrón eres amigo. como que Schreck?????  :s  :s
  • 0