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Juego Rescatando al Burrito.


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127 respuestas en este tema

#81 Caral

Caral

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Escrito 08 diciembre 2008 - 02:12

Hola
La ultima version.
Los acontecimientos:
1- el burro camina y se acerca el ovni
2- se da a escoger entre dos opciones (se lo llevan) o (pelea con escopeta)
3- si el granjero pelea y le da al ovni este cae y muestra tres opciones, (se lo llevan) , (pelea con escopeta) o (pelea con misil)
4-Si escoge la opcion de llevarselo sale otro boton, (rescatarlo en el espacio), esta sera otra pantalla, verdad Jose?.
Cuando se destruye el ovni ya tiene sonido.
La parte del misil no esta, solo el boton, en esta parte es donde entrara el sistema con el mouse.
Ya funciona el boton iniciar el juego y los otros dos, se puede repetir las acciones cuantas veces se quiera.
A ver que os parecen los cambios.
Esta va creciendo. :D
Saludos

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#82 felipe

felipe

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Escrito 08 diciembre 2008 - 02:33

Falta el adjunto Caral  :p... queremos jugar  :D :D

[EDITO] : Ya lo subieron  ;)
  • 0

#83 felipe

felipe

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Escrito 08 diciembre 2008 - 02:38

Jajajajaja... quedó muy bien... que buenos efectos  :p
  • 0

#84 Caral

Caral

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:01

Hola
He estado haciendo unas pruebas con el misil pero se hace muy facil, el misil siempre alcanza al ovni.
Pense en esto:
1- Hacer el siguiente paso con el misil, pero usando el ejemplo del avion.
2- Poner al burrito en la luna, que lo persigan los alien y trate de escapar metiendose en algun sitio, esto con varios niveles.
si pasa el primer nivel, le saldran dos alien y asi sucesivamente, los que uno quiera para que sea mas dificil.
Que opinais?.
Saludos
PD: Necesitaria unas imagenes de aliens y de la luna. :D
  • 0

#85 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:04

jajajajajaja Esta bueno eso Carlos, poco a poco esta tomando forma el juego.

Si la idea es que si se llevan al burrito pues rescatarlo.Estoy trabajando en esas escenas. ;)
Una cosita que nos paso por alto.¿Al tumbar el Omnis el burrito donde esta? jajajajajaja lo estamos destruyendo.Tenemos que reparar esa parte del codigo.Cuando el Omnis se posa encima del burrito si selecionamos pelear con escopeta, el burrito debe estarce viendo en tierra al omnis subir para pelear contra el. :p

Un Saludo.

PD:Seguimos con el proyecto y pronto estara terminado nuestro primer juego. (y) (b) (b) (b)

#86 felipe

felipe

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:08

Lo que pasá es que el burro se esconde del susto  :D... apropósito José, ¿esas imagenes las haces tú?
  • 0

#87 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:10

Hola
He estado haciendo unas pruebas con el misil pero se hace muy facil, el misil siempre alcanza al ovni.
Pense en esto:
1- Hacer el siguiente paso con el misil, pero usando el ejemplo del avion.
2- Poner al burrito en la luna, que lo persigan los alien y trate de escapar metiendose en algun sitio, esto con varios niveles.
si pasa el primer nivel, le saldran dos alien y asi sucesivamente, los que uno quiera para que sea mas dificil.
Que opinais?.
Saludos
PD: Necesitaria unas imagenes de aliens y de la luna. :D


La imagen de la luna la tengo, en realidad seran unas cuantas.Lo del misil sera mas bien cuando estemos peliando contra las nabes enemigas para poder rescatar al burrito.Y la idea no es que el misil persiga al enemigo, asi lo alcansa siempre, la idea es que el misil siga el target(Puntero). Dejame subo una imagen de la luna donde esta la tierra detras y es la que se muestra donde llevan al burrito.

Un Saludo.

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#88 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:12

Lo que pasá es que el burro se esconde del susto  :D... apropósito José, ¿esas imagenes las haces tú?

Algunas de ellas si, otras son modificadas y no me preguntes que uso que te reiras. :D (Paint,Delphi7,SnagIT y un editor de animados gif)

Un Saludo.

#89 Caral

Caral

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:17

Hola
Bueno entonces aclaremos puntos:
1-El burrito se tiene que quedar viendo como se pelea con la nave, eso es facil.
2-La Primera pelea con el misil la hacemos en tierra, usamos el ejemplo del avion?.
3-La segunda pelea la hacemos en la luna y esa la hacemos con el puntero (cuando aprendamos o algun buen samaritano nos explique :D).
Entonces para esta pantalla solo faltarian los dos primeros puntos, el resto se haria en la segunda pantalla (la luna).?.
Saludos
  • 0

#90 egostar

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:18

jajajajaj, que mentes tan torcidas tienen, jajajajaj, esta muy divertido el jueguito este, sobre todo el llanto del pobre burro jajajaja, no paro de reirme jajajaa

Salud OS


  • 0

#91 Caral

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:21

Hola
Amigo necesitamos ideas para el puntero del mouse.
A ver, danos una mano hombre. :D
Saludos
  • 0

#92 egostar

egostar

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:24

Hola
Amigo necesitamos ideas para el puntero del mouse.
A ver, danos una mano hombre. :D
Saludos


Hombre, pues el puntero de la mirilla esta genial, no podria haberlo hecho mejor :D

Salud OS
  • 0

#93 Caral

Caral

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:25

Hola
Pero el siguiente paso es lanzarle un misil dirijido por el mouse.
Necesitamos saber como darle las coordenadas al mouse para que siga al image.
Saludos
  • 0

#94 Guest_Jose Fco_*

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:28

jajajajaj, que mentes tan torcidas tienen, jajajajaj, esta muy divertido el jueguito este, sobre todo el llanto del pobre burro jajajaja, no paro de reirme jajajaa

Salud OS


jajajajajajajaja si que salio chillon el mendigo burrito. :D :D :D Si no es para tanto, ademas aqui estamos sus amigos que lo rescataremos. :p

Si Carlos, la idea de esa imagen que puse de la luna es la que continuara cuando se llevan al burrito en la primera.

Escena #2 Cambia a esa imagen y se ve salir el omnis de detras de la tierra pegueño y dando un cemicirculo se agranda y llega a la luna ( a una base de omnis que estoy creando en esa imagen) y entonces pues ya nos dejara poderlo rescatar.
Escena #3 Es otra imagen donde se ve la Salidaq de la tierra de la nabe salvadora y luego se ve alejarnos de la tierra camino a la luna que estara lejos y a medida que peliamos con nabes enemigas pues nos acercamos y la luna se hace mas grande hasta llegar a ella. bla bla bla jejejejejeje muchas ideas surgiran en el camino. :)

Un Saludo.

#95 Caral

Caral

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:30

Hola
Mas que un juego parece una historieta jajajaj.
Saludos
PD: Luego haremos la pelicula jajajjaa
  • 0

#96 egostar

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:31

[OFF TOPIC]

OVNIS amigo OVNIS no OMNIS jejejeje

[/OFF TOPIC]

Salud OS
  • 0

#97 Guest_Jose Fco_*

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:35

Hola
Pero el siguiente paso es lanzarle un misil dirijido por el mouse.
Necesitamos saber como darle las coordenadas al mouse para que siga al image.
Saludos


Hermano eso esta facil, en este mismo hilo esta el codigo. ;) Se puede sacar de X ( que es en realidad lo que nos hace falta la propiedad Left del misil(image) el top la controla un timer y una velocodad superior al enemigo para que lo pueda alcanzar. ;)

Un Saludo.

#98 Caral

Caral

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:39

Hola
Bueno yo todavía no le llego.
Hazte un codigo y lo pones a ver si lo agarro, o un pequeño ejemplo.
Saludos

  • 0

#99 Guest_Jose Fco_*

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:40

Aqui estan las cordenadas del del Raton:



delphi
  1. procedure TForm1.Panel1MouseMove(Sender: TObject; Shift: TShiftState; X,  Y: Integer);
  2. begin
  3. Panel1.Caption:='Posición del ratón en el Panel: X:'+IntToStr(X)+' Y:'+IntToStr(Y);
  4. end;



Esta super sencillo esa parte.

Un Saludo.

#100 Guest_Jose Fco_*

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Escrito 08 diciembre 2008 - 04:42

[OFF TOPIC]

OVNIS amigo OVNIS no OMNIS jejejeje

[/OFF TOPIC]

Salud OS


Tienes razon amigo, no se como lo comence a llamar asi jejejejeje desde el principio lo llame UFO. En español OVNIS.

Un Saludo.




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