Al menos yo mencione un deporte (Artes Marciales Mixtas) donde no debe golpear en la pelota, porque si se golpea la pelota del contrario si que este ultimo la pasa mal y el primero sera descalificado.....

Escrito 08 junio 2010 - 05:29
Escrito 08 junio 2010 - 05:36
Escrito 08 junio 2010 - 08:40
Saludos.
Al menos yo mencione un deporte (Artes Marciales Mixtas) donde no debe golpear en la pelota, porque si se golpea la pelota del contrario si que este ultimo la pasa mal y el primero sera descalificado.....
Escrito 09 junio 2010 - 08:35
Escrito 09 junio 2010 - 08:41
No me gusta el futbol, aunque sí soy deportista:
- Lanzamiento de colilla.
- Jaibolina.
- Levantamiento de tarro.
- Tres litros libres.
- Tres litros con botana.
etc.
El deporte es salud. ¡Practícalo!
Salud.
creo que a la mayoria de los informaticos no nos gusta el ..... como se escribe? .... asi
futbol...
Escrito 09 junio 2010 - 09:08
creo que a la mayoria de los informaticos no nos gusta el ..... como se escribe? .... asi
futbol...
Escrito 09 junio 2010 - 11:47
JAJAJAJAJA.... crei que (eduardo y yo) eramos los extraños, ya veo que no ser fanaticos del futbol es el comun de los informaticos. jejejeje...
Escrito 09 junio 2010 - 11:55
JAJAJAJAJA.... crei que (eduardo y yo) eramos los extraños, ya veo que no ser fanaticos del futbol es el comun de los informaticos. jejejeje...
Escrito 09 junio 2010 - 12:38
Escrito 09 junio 2010 - 12:49
...... Pocos son los que conservan un matrimonio o relaciones estables.............
Escrito 09 junio 2010 - 01:07
Escrito 09 junio 2010 - 01:32
Escrito 09 junio 2010 - 02:10
...
Es difícil entender la relación amor-odio que tenemos muchos catalanes con España (y que también tienen muchos españoles con Cataluña), lo que nos lleva a ir a veces con España y celebrar como los que más sus/nuestros triunfos, y en otras ocasiones ir a favor de cualquiera que juegue contra España, disfrutando y celebrando por todo lo alto las derrotas de España...
Escrito 09 junio 2010 - 06:11
Y espérate..., la tasa estadística de divorcios es altísima, así como los eternos solteros. Pocos son los que conservan un matrimonio o relaciones estables.
De mi generación de la Profesional, TODOS estamos divorciados al menos una vez.
Escrito 10 junio 2010 - 05:00
...
Es difícil entender la relación amor-odio que tenemos muchos catalanes con España (y que también tienen muchos españoles con Cataluña), lo que nos lleva a ir a veces con España y celebrar como los que más sus/nuestros triunfos, y en otras ocasiones ir a favor de cualquiera que juegue contra España, disfrutando y celebrando por todo lo alto las derrotas de España...
Yo soy madrileño "de pura cepa" y te aseguro que nunca he podido entender esos sentimientos. Si España juega, voy con España. Si el Barça juega con un equipo extranjero, voy con el Barça. Si el Barça juega con el Madrid... voy con el Madrid. Jamás entendí los sentimientos forofos que son mas viscerales que racionales (si es que un sentimiento puede tener algo de racionalidad) y eso es una de las cosas que no me gusta del fútbol y que, a mi entender, lo aleja de ser un deporte en favor de un mero espectáculo circense y un negocio enorme.
Escrito 10 junio 2010 - 07:57
Escrito 10 junio 2010 - 08:10
...Bueno, en general tengo la impresión que los españoles/catalanes, catalanes/españoles tienden a ser muy extremistas y apasionados...
Escrito 10 junio 2010 - 09:39
...Bueno, en general tengo la impresión que los españoles/catalanes, catalanes/españoles tienden a ser muy extremistas y apasionados...
Ni que lo digas, yo no le paro mucho ese asunto todos somos españoles guste o no nos guste, todos somos iguales, venimos del mismo sitio, de las mismas tierras, etc., etc., ¿por qué no entendeis eso?, nadie sabe, total...
Escrito 10 junio 2010 - 09:49
Ni que lo digas, yo no le paro mucho ese asunto todos somos españoles guste o no nos guste, todos somos iguales, venimos del mismo sitio, de las mismas tierras, etc., etc., ¿por qué no entendeis eso?, nadie sabe, total...
Es que mirado de esta forma, todos somos mediterráneos, o todos somos europeos, o incluso ciudadanos del mundo. Yo me he criado en la frontera francesa y creo que puedo asegurar de que hay más semejanzas culturales, de carácter, ..., entre nosotros, los catalanes, y los franceses del sur, que estamos a pocos kilómetros y hasta hace un par de siglos eramos un único país, que entre nosotros y los andaluces, que aunque sean españoles se encuentran a mil y pico kilómetros.
Escrito 10 junio 2010 - 09:59
Lo que pasa es que por ejemplo, en México tenemos marcadas diferencias entre los estados de la República incluso diferencias irreconciliables, sin embargo a la hora de decir México ya no se ve de que estado eres, eres y te sientes mexicano, (claro salvo sus contadas excepciones).
Salud OS