Esta foto fue tomada por mi hija hoy.
Juzgad vosotros mismos.
La parte buena esta dentro del circulo rojo que puse, ampliad lo para verlo mejor.

Saludos
Escrito 16 enero 2012 - 07:06
Escrito 16 enero 2012 - 07:46
Escrito 16 enero 2012 - 08:24
...La parte buena esta dentro del circulo rojo que puse, ampliad lo para verlo mejor...
Escrito 16 enero 2012 - 08:34
...La parte buena esta dentro del circulo rojo que puse, ampliad lo para verlo mejor...
Bonito avión.
Escrito 16 enero 2012 - 08:56
Escrito 16 enero 2012 - 09:11
Escrito 17 enero 2012 - 08:30
Escrito 17 enero 2012 - 08:47
No entiendo porque no puede ser un avion, a pesar de la baja resolución se nota la forma de tabaco del fuselaje.
Estoy de parte de los excepticos es un avion, aunque tambien aclaro para que sea OVNI no necesariamente es extraterrestre...
Escrito 17 enero 2012 - 08:58
No entiendo porque no puede ser un avion, a pesar de la baja resolución se nota la forma de tabaco del fuselaje.
Estoy de parte de los excepticos es un avion, aunque tambien aclaro para que sea OVNI no necesariamente es extraterrestre...
Bueno, bueno, no se puede negar que puede ser un avión, pero tampoco se puede asegurar que lo es, "luego entonces" es un OVNI![]()
![]()
![]()
Salud OS
Escrito 17 enero 2012 - 09:06
Escrito 17 enero 2012 - 09:13
Escrito 17 enero 2012 - 10:00
Si en cualquier momento Caral es abducido entonces tocará replantear el silogismo de Egostar.
![]()
![]()
Un cordial y sideral saludo.
Escrito 17 enero 2012 - 10:17
Por mi experiencia personal, los tales "ovnis" no existen, por dos razones principales:Mientras no se tenga la seguridad de que es, por supuesto que es un OVNI, guste o no
![]()
![]()
O sea es un Objeto Volador NO Identificado hasta que no se identifique plenamente, A verdad
Salud OS
Escrito 17 enero 2012 - 10:21
Los escépticos a la larga tendemos a tener la razón. Las explicaciones "mágicas" y "no controladas por el Hombre" son lo que en México llamamos "chaquetas mentales"......Estoy de parte de los excepticos es un avion...
Escrito 17 enero 2012 - 10:46
Escrito 17 enero 2012 - 10:50
Por mi experiencia personal, los tales "ovnis" no existen
Escrito 17 enero 2012 - 10:55
Escrito 17 enero 2012 - 11:02
Por mi experiencia personal, los tales "ovnis" no existen, por dos razones principales:
Mientras no se tenga la seguridad de que es, por supuesto que es un OVNI, guste o no![]()
![]()
O sea es un Objeto Volador NO Identificado hasta que no se identifique plenamente, A verdad
Salud OS
a) A ésas altitudes, solamente vuelan aviones y globos metereológicos, ni aves, ni aviones ultraligeros ni ningún otro aparato fabricado por el Hombre.
b) Los satélites artificiales no son visibles a "ojo desnudo" y menos a la luz del día.
Las "visitas de seres extraterrestres" no son probables, aunque no imposibles. Para todo efecto, mientras no haya una confirmación por parte de alguna autoridad en la materia, es un avión o un globo metereológico.
Escrito 17 enero 2012 - 11:03
Ésto te lo creo en los primero años de la navegación aérea mediante radar, era extremadamente fácil confundir la señal de una parvada de pájaros con un avión al radar..., pero ahora, gracias a los avances en filtrado de señales, es difícil no identificar algo que esté al alcance de uno de éstos aparatos....Por definición (Objeto volador no identificado) los ovnis si existen, así se tratase de una mosca, si no logras dilucidar que es una mosca, esta será un ovni mientras te aseguras de identificarla plenamente...
... y también el admiradísimo Carl Sagan decía que era imposible que en éste inmenso universo curvo la raza humana fuese la única habitante, pero también puntualizaba (y sin asumir posibles "avances tecnológicos") que dadas las condiciones de lejanía entre estrellas y posibles planetas habitables, era prácticamente imposible que existiese contacto entre civilizaciones....Más bien la discusión real es si los ovnis son de origen extraterrestre o no, el admirado Carl Sagan sostenía: "A eventos extraordinarios pruebas igualmente extraordinarias", el eventual caso de un visitante extraterrestre (que es extraordinario) debería dejar pruebas extraordinarias, contundentes, y es precisamente de lo que carecemos completamente; pues las evidencias de todos los avistamientos o encuentros no pasan de confusos relatos, vídeos poco claros y fotografías difusas....
En la novela del admiradísimo Carl Sagan "Contacto" se plantea que el SETI está en fase de terminar su primer barrido del universo visible (claro, hace 15 años), y que esperan hasta su segundo o tercero para terminar definitivamente con éste proyecto, por ahí del 2050. No dudo que en algún momento podamos contactar a otras civilizaciones, pero gracias a las distancias tan enormes que tienen que recorrer las señales de radio (a una velocidad menor que la luz) será un diálogo de sordos o en el mejor de los casos, un juego de "Teléfono descompuesto" interestelar....La búsqueda seria de extraterrestres se realiza desde hace años con radio telescopios, tratando de encontrar una señal de radio de origen inteligente, hasta ahora no ha arrojado ningún resultado satisfactorio...
El "pensamiento mágico" es una manera simple de explicar nuestro entorno. De la misma manera que tú recalcas la ausencia de pruebas, yo puedo agregar la antinavaja de Occam: No en todos los casos la explicación más simple es la más acertada....Aunque debo recalcar que "La ausencia de prueba no es prueba de ausencia"...
Escrito 17 enero 2012 - 11:07
...Error, nunca aseveré que eran visitas extraterrestres, que tú a OVNI le des la cognotación de extraterrestre es otra cosa, yo sólo acudí al significado literal de OVNI...