Ir al contenido


Foto

Foto Tomada el 16/01/2012


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 16 enero 2012 - 07:06

Hola
Esta foto fue tomada por mi hija hoy.
Juzgad vosotros mismos.
La parte buena esta dentro del circulo rojo que puse, ampliad lo para verlo mejor. (y)
Saludos

Archivos adjuntos


  • 0

#2 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 16 enero 2012 - 07:46

Te estan espiando amigo, ten cuidado :D


Saludos!
  • 0

#3 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 16 enero 2012 - 08:24

...La parte buena esta dentro del circulo rojo que puse, ampliad lo para verlo mejor...


Bonito avión.
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 enero 2012 - 08:34


...La parte buena esta dentro del circulo rojo que puse, ampliad lo para verlo mejor...


Bonito avión.


Mientras no se tenga la seguridad de que es, por supuesto que es un OVNI, guste o no :D :D :D

O sea es un Objeto Volador NO Identificado hasta que no se identifique plenamente, A verdad  (h)

Salud OS


  • 0

#5 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 16 enero 2012 - 08:56

Hola
Bueno, yo he visto muchos aviones y hasta ahora no los he visto de esa forma.
Cuando mi hija me enseño las dos fotos que tomo con su celular me parecieron definitivamente diferentes a un avión.
Lastima que la otra foto la borro al tratar de pasarla al ordenador.
Curiosamente tomo tres mas, seguidas una de otra, me imagino que el lapso que tarda el celular y en las otras fotos no se ve nada.
Por mi parte le dije a mi hija, si fuera un avión lo abrías seguido con la vista y en las otras fotos saldría.
Otra cosa a tomar en cuenta: Si es un avión es del tamaño del estadio nacional, no los he visto nunca.
Como dije antes, Podéis juzgar pero de que esta curioso esta curioso y de que no tiene forma de avión, no la tiene.
Siempre he creído que hay algo mas, pero nunca había visto nada, hasta ahora.
Bueno, la foto queda, para mi es un ovni o un objeto volador con forma circular.
Saludos


  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 enero 2012 - 09:11

Yo he visto un par de cosas raras, aunque nunca las he podido fotografiar, yo no se si son naves de otro planeta o naves de éste planeta en pruebas experimentales, lo que si se es que rompen con las leyes aceptadas hasta el momento, sobre todo de cambios de ruta y velocidad ya no hablemos de formas caprichosas y sin motores a simple vista que generen el movimiento.

Y como no puedo asegurar que son, pues evidentemente son OVNI's

Saludos
  • 0

#7 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 17 enero 2012 - 08:30

No entiendo porque no puede ser un avion, a pesar de la baja resolución se nota la forma de tabaco del fuselaje.

Estoy de parte de los excepticos es un avion, aunque tambien aclaro para que sea OVNI no necesariamente es extraterrestre...
  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 enero 2012 - 08:47

No entiendo porque no puede ser un avion, a pesar de la baja resolución se nota la forma de tabaco del fuselaje.

Estoy de parte de los excepticos es un avion, aunque tambien aclaro para que sea OVNI no necesariamente es extraterrestre...


Bueno, bueno, no se puede negar que puede ser un avión, pero tampoco se puede asegurar que lo es, "luego entonces" es un OVNI :p :D :D :D

Salud OS
  • 0

#9 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 08:58


No entiendo porque no puede ser un avion, a pesar de la baja resolución se nota la forma de tabaco del fuselaje.

Estoy de parte de los excepticos es un avion, aunque tambien aclaro para que sea OVNI no necesariamente es extraterrestre...


Bueno, bueno, no se puede negar que puede ser un avión, pero tampoco se puede asegurar que lo es, "luego entonces" es un OVNI :p :D :D :D

Salud OS


Con los pocos elementos de juicio que contamos, no tenemos mas alternativa que catalogarlo como un OVNI, al no ser identificado por lógica desconocemos su procedencia.

Si en cualquier momento Caral es abducido entonces tocará replantear el silogismo de Egostar.  :D :D :D

Un cordial y sideral saludo.
  • 0

#10 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 17 enero 2012 - 09:06

Lastima que no puedo las imagenes cuando estan como Attachments :(
  • 0

#11 javsolis3

javsolis3

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.380 mensajes
  • LocationPanama

Escrito 17 enero 2012 - 09:13

Definitivamente es algo dificil de saber pienso que deben exitir seres en otros planetas,  (y) (y) (y).  muy buena la foto amigo Caral.
  • 0

#12 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 enero 2012 - 10:00

Si en cualquier momento Caral es abducido entonces tocará replantear el silogismo de Egostar.  :D :D :D

Un cordial y sideral saludo.


Mientras no regrese con un Alien en la panza, creo todo estará bien...
  • 0

#13 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 17 enero 2012 - 10:17

Mientras no se tenga la seguridad de que es, por supuesto que es un OVNI, guste o no :D :D :D

O sea es un Objeto Volador NO Identificado hasta que no se identifique plenamente, A verdad  (h)

Salud OS

Por mi experiencia personal, los tales "ovnis" no existen, por dos razones principales:
a) A ésas altitudes, solamente vuelan aviones y globos metereológicos, ni aves, ni aviones ultraligeros ni ningún otro aparato fabricado por el Hombre.
b) Los satélites artificiales no son visibles a "ojo desnudo" y menos a la luz del día.

Las "visitas de seres extraterrestres" no son probables, aunque no imposibles. Para todo efecto, mientras no haya una confirmación por parte de alguna autoridad en la materia, es un avión o un globo metereológico.
  • 0

#14 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 17 enero 2012 - 10:21

...Estoy de parte de los excepticos es un avion...

Los escépticos a la larga tendemos a tener la razón. Las explicaciones "mágicas" y "no controladas por el Hombre" son lo que en México llamamos "chaquetas mentales"...
  • 0

#15 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 17 enero 2012 - 10:46

Hola
Ser escéptico no esta mal, de hecho yo lo era cuando en el 2006 intente empezar a programar con delphi. :D
Creo que es ingenuo pensar que estamos solos.
Con relación a que las autoridades digan algo también es ingenuo ya que son los primeros en esconder la realidad.
Esto se esta destapando ya hace años y aun así no quieren decir nada, por que?.
Curiosamente su propia gente lo esta denunciando y ademas sin ganar nada.
Aqui hay un articulo (en frances)
http://projectavalon..._27_09_2010.pdf
Y esta conferencia muy interesante con gente de la nasa, el ejercito y otros.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=If_mBmVRCqs#]NPCC Conference May 2001 UFO Meeting 2/12)[/url]
Saludos
  • 0

#16 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 10:50

Por mi experiencia personal, los tales "ovnis" no existen


Por definición (Objeto volador no identificado) los ovnis si existen, así se tratase de una mosca, si no logras dilucidar que es una mosca, esta será un ovni mientras te aseguras de identificarla plenamente.
Más bien la discusión real es si los ovnis son de origen extraterrestre o no, el admirado Carl Sagan sostenía: "A eventos extraordinarios pruebas igualmente extraordinarias", el eventual caso de un visitante extraterrestre (que es extraordinario) debería dejar pruebas extraordinarias, contundentes, y es precisamente de lo que carecemos completamente; pues las evidencias de todos los avistamientos o encuentros no pasan de  confusos relatos, vídeos poco claros y  fotografías difusas.

La búsqueda seria de extraterrestres se realiza desde hace años con radio telescopios, tratando de encontrar una señal de radio de origen inteligente, hasta ahora no ha arrojado ningún resultado satisfactorio.

Aunque debo recalcar que "La ausencia de prueba no es prueba de ausencia".

Saludos
  • 0

#17 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 17 enero 2012 - 10:55

A ver dos cosas, soy exceptico en sentido que los ET esten en la tierra, pero no se descarta su existencia al menos en las galaxias lejanas.  Algun tipo de vida debe haber en el universo aparte de nosotros
  • 0

#18 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 enero 2012 - 11:02


Mientras no se tenga la seguridad de que es, por supuesto que es un OVNI, guste o no :D :D :D

O sea es un Objeto Volador NO Identificado hasta que no se identifique plenamente, A verdad  (h)

Salud OS

Por mi experiencia personal, los tales "ovnis" no existen, por dos razones principales:
a) A ésas altitudes, solamente vuelan aviones y globos metereológicos, ni aves, ni aviones ultraligeros ni ningún otro aparato fabricado por el Hombre.
b) Los satélites artificiales no son visibles a "ojo desnudo" y menos a la luz del día.

Las "visitas de seres extraterrestres" no son probables, aunque no imposibles. Para todo efecto, mientras no haya una confirmación por parte de alguna autoridad en la materia, es un avión o un globo metereológico.


Error, nunca aseveré que eran visitas extraterrestres, que tú a OVNI le des la cognotación de extraterrestre es otra cosa, yo sólo acudí al significado literal de OVNI.

Si para tí es un avión o un globo aunque no estes seguro está bien. Para mi sigue siendo un OVNI hasta que no se compruebe lo contrario. :D

Saludos
  • 0

#19 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 17 enero 2012 - 11:03

...Por definición (Objeto volador no identificado) los ovnis si existen, así se tratase de una mosca, si no logras dilucidar que es una mosca, esta será un ovni mientras te aseguras de identificarla plenamente...

Ésto te lo creo en los primero años de la navegación aérea mediante radar, era extremadamente fácil confundir la señal de una parvada de pájaros con un avión al radar..., pero ahora, gracias a los avances en filtrado de señales, es difícil no identificar algo que esté al alcance de uno de éstos aparatos.

...Más bien la discusión real es si los ovnis son de origen extraterrestre o no, el admirado Carl Sagan sostenía: "A eventos extraordinarios pruebas igualmente extraordinarias", el eventual caso de un visitante extraterrestre (que es extraordinario) debería dejar pruebas extraordinarias, contundentes, y es precisamente de lo que carecemos completamente; pues las evidencias de todos los avistamientos o encuentros no pasan de  confusos relatos, vídeos poco claros y  fotografías difusas....

... y también el admiradísimo Carl Sagan decía que era imposible que en éste inmenso universo curvo la raza humana fuese la única habitante, pero también puntualizaba (y sin asumir posibles "avances tecnológicos") que dadas las condiciones de lejanía entre estrellas y posibles planetas habitables, era prácticamente imposible que existiese contacto entre civilizaciones.

...La búsqueda seria de extraterrestres se realiza desde hace años con radio telescopios, tratando de encontrar una señal de radio de origen inteligente, hasta ahora no ha arrojado ningún resultado satisfactorio...

En la novela del admiradísimo Carl Sagan "Contacto" se plantea que el SETI está en fase de terminar su primer barrido del universo visible (claro, hace 15 años), y que esperan hasta su segundo o tercero para terminar definitivamente con éste proyecto, por ahí del 2050. No dudo que en algún momento podamos contactar a otras civilizaciones, pero gracias a las distancias tan enormes que tienen que recorrer las señales de radio (a una velocidad menor que la luz) será un diálogo de sordos o en el mejor de los casos, un juego de "Teléfono descompuesto" interestelar.

...Aunque debo recalcar que "La ausencia de prueba no es prueba de ausencia"...

El "pensamiento mágico" es una manera simple de explicar nuestro entorno. De la misma manera que tú recalcas la ausencia de pruebas, yo puedo agregar la antinavaja de Occam: No en todos los casos la explicación más simple es la más acertada.
  • 0

#20 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 17 enero 2012 - 11:07

...Error, nunca aseveré que eran visitas extraterrestres, que tú a OVNI le des la cognotación de extraterrestre es otra cosa, yo sólo acudí al significado literal de OVNI...


Error: Nunca dije que tu aseveraras que fuese alguna especie de nave "extraterrestre"..., puse ésa frase para afirmar que la explicación "mágica" o "extraterrestre" está descartada en mi postura.

No pasa nada, no hay "lectura entre líneas", chavo...
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.