Ir al contenido


Foto

El mundial comienza en unas horas...


  • Por favor identifícate para responder
204 respuestas en este tema

#81 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 21 junio 2014 - 08:43

Felicidades amigo!!! te diría que es histórico para su fútbol, pero la historia la escribirán a partir de la siguiente ronda.


  • 0

#82 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 21 junio 2014 - 01:38

Y que Joseph Blatter quiere descalificar a México por PUTO.....

Shaaaa
  • 0

#83 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 21 junio 2014 - 01:40

Éste video como me dió risa....

MXtyOKp-3Go

Saludos
  • 0

#84 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 23 junio 2014 - 04:21

Le metimos 3 a los Croatas y nos hemos colado a los octavos de final y nos enfrentaremos a los Holandeses...

Lo curioso de todo ésto es que hace un mes muchos no dábamos un peso por ésta selección que sufrió para entrar a la copa del mundo y que gracias a un gol de los USA contra Panamá es que pudimos colarnos al repechaje...

Seguimos en la fiesta y celebrando a una Selección Mexicana con sed de triunfo...  (y)

(b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b) (b)

Saludox ! :)
  • 0

#85 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 junio 2014 - 04:47

Hola

La verdad es que hoy si me emocioné con el triunfo de los chavos, lo que me gustó más es que se enojaron por que les volvieron a hacer otra los del arbitraje, no marcaron un penal claro, y eso les dio la chispa para darles mas duro a los croatas.

A ver si les alcanza contra Holanda, ese si que es un buen partido, y sigo en lo que dije en el primer juego, no tienen nada que perder pero si tienen mucho que ganar y por lo menos no se van a ir sin dar la pelea.

Lo mejor del partido...... La caída del piojo en la celebración del gol :D :D :D

Saludos
  • 0

#86 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 24 junio 2014 - 08:20

Hay muchas broncas y la verdad es que cuando veo a la gente celebrar en el ángel que se le ganó a Croacia pienso: por qué no son así para defender sus derechos?? por qué la misma catársis que sienten cuando pita el árbitro no les llega cuando ven que su diputado se roba todo?

Fuera de eso, estoy muy contento por el juego que dio ayer México, pude gritar cuando Rafa Márquez remató y la mandó al fondo.

Ahora a tomar jugo de naranja
  • 0

#87 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 24 junio 2014 - 08:32

Hay muchas broncas y la verdad es que cuando veo a la gente celebrar en el ángel que se le ganó a Croacia pienso: por qué no son así para defender sus derechos?? por qué la misma catársis que sienten cuando pita el árbitro no les llega cuando ven que su diputado se roba todo?


En diciembre del año pasado un amigo me decía algo similar pero con el asunto de las peregrinaciones, que como era posible que en lugar de ir a luchar por sus derechos a San Lázaro se iban a la Basilica, y le dije. "¿Porqué no llegaste con una imagen de la virgencita y le das vuelta por el circuito y Eduardo Molina y te los llevas a San Lázaro?".

Saludos
  • 0

#88 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 24 junio 2014 - 08:33

Hay muchas broncas y la verdad es que cuando veo a la gente celebrar en el ángel que se le ganó a Croacia pienso: por qué no son así para defender sus derechos?? por qué la misma catársis que sienten cuando pita el árbitro no les llega cuando ven que su diputado se roba todo?

.....


Es que ese ha sido siempre el problema... lo malo no es que nos apasione el futbol, si no que nada más nos apasiona el futbol y lo que realmente nos perjudica como personas nos vale un soberano pepino...

No sé qué tendremos pero mi esperanza es que todo eso comience a cambiar poco a poco...


....
Fuera de eso, estoy muy contento por el juego que dio ayer México, pude gritar cuando Rafa Márquez remató y la mandó al fondo.

Ahora a tomar jugo de naranja


Jejeje, sí, ahora a tomar jugo de naranja... sólo esperemos que podamos atrapar a la méndiga naranja y exprimirla  (y) *-)

Saludox ! :)
  • 0

#89 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 24 junio 2014 - 11:07

Pues si,

La naranja mecánica no va a ser tan fácil, y vaya que le han tocado buenos sinodales a los chavos mexicanos, Brasil en su casa y favorito para ganar la copa, Croacia donde sólo 4 de sus jugadores juegan en la liga local y todos los demás jugando fuera y Camerún que fue el menos peligroso.

Ahora le toca el turno contra Holanda, la mejor selección del mundial hasta el momento, con 9 puntos, es decir invicta con sus 3 partidos ganados, aunque México es igualmente invicta, pero con 2 puntitos menos.

A mi me parece que México puede tener cierta ventaja, unos 30,000 aficionados gritado y apoyando, el clima caluroso y húmedo puede hacer estragos en los holandeses, así que hay una pequeña posibilidad de que México salga avante, aunque todo puede suceder y del gozo al pozo.

Lo mejor de ese partido será........... Que es domingo y se puede ver el mundial con toda tranquilidad, sin tener que regresar a trabajar y en compañía de los cuates, amigos, amigas, familiares o quimeras :D :D :D

Ehhhhh PUTOOOOOOO!!!!!!!  jajajaja

Imagen Enviada

Saludos
  • 0

#90 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 24 junio 2014 - 04:01

Colombia viene con todo !!!!  (y)

[ot]Pero México no se raja  *-) :ap: :p :D :D :D[/ot]

Saludox ! :)


  • 0

#91 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 25 junio 2014 - 07:21

Hola, Colombia también tiene 9 puntos de 9 posibles.
  • 0

#92 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 26 junio 2014 - 09:30

Las predicciones del Mapache en modo Profeta Pandroso salvo la de México que en verdad no les tenía mucha Fe, muy acertadas. Me faltó decir que los uruguayos iban a morder!!!!

Comentario aparte, no se sientan mal pero JAMAS pensé que Costa Rica y Colombia hicieran tan buen papel, bien por ellos.

Vamos a la segunda vuelta. Alguna predicción?

Fenareth estos son mis pronósticos (Mapache en modo Profeta Pandroso)

España: El glorioso Blaugrana ya no trae equipo, entonces no serán campeones hasta que los Catalanes vuelvan a ganar el mundial.

Argentina: Con las expectativas hasta arriba, en el cuarto partido les dan su baño de realidad, y a llorar de nuevo (solo ganan cuando cambian goles por frijoles. Mentadas se devuelven por triplicado).

Inglaterra: Los ingleses van a ponerse hasta el moco y a tirar madrazos, con eso ya aseguraron su éxito en el mundial

Uruguay: Si lesionan a un jugador, o le muelen las piernas a patadas dan su mundial por servido.

Saludos!!



Saludos raza!! seguimos de panbolero.

  • 0

#93 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 junio 2014 - 10:02

Las predicciones del Mapache en modo Profeta Pandroso salvo la de México que en verdad no les tenía mucha Fe, muy acertadas. Me faltó decir que los uruguayos iban a morder!!!!

Comentario aparte, no se sientan mal pero JAMAS pensé que Costa Rica y Colombia hicieran tan buen papel, bien por ellos.

Vamos a la segunda vuelta. Alguna predicción?


Fenareth estos son mis pronósticos (Mapache en modo Profeta Pandroso)

España: El glorioso Blaugrana ya no trae equipo, entonces no serán campeones hasta que los Catalanes vuelvan a ganar el mundial.

Argentina: Con las expectativas hasta arriba, en el cuarto partido les dan su baño de realidad, y a llorar de nuevo (solo ganan cuando cambian goles por frijoles. Mentadas se devuelven por triplicado).

Inglaterra: Los ingleses van a ponerse hasta el moco y a tirar madrazos, con eso ya aseguraron su éxito en el mundial

Uruguay: Si lesionan a un jugador, o le muelen las piernas a patadas dan su mundial por servido.

Saludos!!



Saludos raza!! seguimos de panbolero.


Mi estimado "Mapache Paul", que predicción tiene para el México - Holanda :D

Saludos
  • 0

#94 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 26 junio 2014 - 10:24

Mi estimado "Mapache Paul", que predicción tiene para el México - Holanda :D

Saludos


La verdad a esa naranja le vamos a introducir el fruto productor de capsaicina (aaaaaaah!!! verdad que cuando dices una guarrada con palabras rimbombantes se escucha bien finolis??)

Después de 25 minutos lo holandeses estarán en estado de putrefacción como una naranja madura a la orilla de la carretera de Álamo, Veracruz bajo el sol agosto (ahora pasamos al modo poético).

Si México aguanta el cero medio tiempo el clima se encargará de los holandeses. Pero donde no entren concentrados en 10 minutos les clavan el chilaquil.


  • 0

#95 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 junio 2014 - 10:53


Mi estimado "Mapache Paul", que predicción tiene para el México - Holanda :D

Saludos


La verdad a esa naranja le vamos a introducir el fruto productor de capsaicina (aaaaaaah!!! verdad que cuando dices una guarrada con palabras rimbombantes se escucha bien finolis??)

Después de 25 minutos lo holandeses estarán en estado de putrefacción como una naranja madura a la orilla de la carretera de Álamo, Veracruz bajo el sol agosto (ahora pasamos al modo poético).

Si México aguanta el cero medio tiempo el clima se encargará de los holandeses. Pero donde no entren concentrados en 10 minutos les clavan el chilaquil.


Pues si, es en lo que coincidimos si no todos, la mayoría, es cosa de que no nos metan gol en los primeros 55 minutos, después de eso, Holanda las va a afloja riendo.

Yo por lo pronto ya comencé a presionar a la naranja mecánica, no compro helados holanda :D :D :D

Saludos
  • 0

#96 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 26 junio 2014 - 11:35

G-moB1D4njo

El fútbol y los hombres. Pinche José creo que no hay nada mejor que decir:

Mira mija, voy a entrar solo si tienes una pantalla de al menos 40 pulgadas, alta definición con total play. Te aviso, cuando veo fútbol me altero, me convierto en un pinche cavernícola. Miento madres, puteo a los jugadores, grito cuando no hacen caso a mis indicaciones. Voy a entrar solo si tienes cerveza VICTORIA COMO NALGA DE MUERTO!!! y si no hay victoria me vas a dar cerveza oscura, que no se te ocurra invitarme Sol porque me largo y no vuelves a saber de mi. Ocasionalmente te voy a voltear a ver pero tu debes ser muda. Vas a ponerme dos tazones, uno lleno con chips verdes y otro con chicharrones de cerdo barcel y una botella de salsa valentina etiqueta negra, Y NO SE TIENE QUE VACIAR NADE ESO!!

Al medio tiempo voy a ponerte un faje marca llorarás y cuando acabe el partido no me pidas ser tierno, porque si ganamos me voy a aparear contigo como el mandril en celo en el que estaré convertido. Si perdemos nomás me voy a aparear.

Si aceptas esos términos, paso a tu casa, si no aceptas, la verdad no me interesa una mujer que no me acepta como soy.

------------

Aaaaaah la honestidad valiente...

Para el que no tenga Youtube, pos ahi luego lo ve.


  • 0

#97 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 26 junio 2014 - 02:13

Bueno mis panboleros amigos, ya terminó la primera ronda. Alguien puede pronosticar un campeón??

Los colombianos? Alemania? Francia? LA SORPRENDENTE COSTA RICA??


  • 0

#98 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 26 junio 2014 - 02:30

Bueno mis panboleros amigos, ya terminó la primera ronda. Alguien puede pronosticar un campeón??

Los colombianos? Alemania? Francia? LA SORPRENDENTE COSTA RICA??



Por supuesto, voy a pecar de nacionalista y de papista:

CAMPEÓN:  COLOMBIA
SUBCAMPEÓN: MÉXICO

:D :D :D Me arriesgo por aquello de que: "Las palabras tienen poder".

Un abrazo.
  • 0

#99 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 26 junio 2014 - 04:23

Wilson, tamos hablando en serio!!!  :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Que gane el mejor!!!
  • 0

#100 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 26 junio 2014 - 04:46

Wilson, tamos hablando en serio!!!  :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Que gane el mejor!!!


Fuera de bromas, este mundial a demostrado que los supercandidatos de siempre son derrotables, y sin pecar de  nacionalista ni de optimista, pienso que Colombia tiene un ataque demoledor, y que si tienen un buen día y algo de suerte le pueden ganar a cualquiera. México tradicionalmente  ha sido muy guerrero y ante Brasil demostró que le puede dar guerra a cualquiera, de manera que tengamos fe.

Un abrazo.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.