Jump to content


Photo

El mundial comienza en unas horas...


  • Please log in to reply
204 replies to this topic

#101 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3486 posts
  • LocationMexico City

Posted 26 June 2014 - 05:37 PM

Wilson, tamos hablando en serio!!!  :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Que gane el mejor!!!


Jajajajajajaja  :D :D :D :D :D :D

.....

Fuera de bromas, este mundial a demostrado que los supercandidatos de siempre son derrotables, y sin pecar de  nacionalista ni de optimista, pienso que Colombia tiene un ataque demoledor, y que si tienen un buen día y algo de suerte le pueden ganar a cualquiera. México tradicionalmente  ha sido muy guerrero y ante Brasil demostró que le puede dar guerra a cualquiera, de manera que tengamos fe.
....


(y) (y) (y) (y) Suerte a Colombia y muchas porras a mi México adorado  :ap: :ap: :ap: (b) (b) (b) (b)

Saludox ! :)


  • 0

#102 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 27 June 2014 - 01:07 PM

Bueno mis panboleros amigos, ya terminó la primera ronda. Alguien puede pronosticar un campeón??


Vamos a pronosticar los cuartos de final

Gana

Brasil a Chile
Colombia a Uruguay
México a Holanda (*** Lo digo mas por sentimiento que por razón :D ***)
Costa Rica a Grecia
Francia a Nigeria
Alemania a Argelia
Argentina a Suiza
Bélgica a USA

Saludos
  • 0

#103 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 posts
  • LocationCiudad de México

Posted 27 June 2014 - 01:50 PM


Bueno mis panboleros amigos, ya terminó la primera ronda. Alguien puede pronosticar un campeón??


Vamos a pronosticar los cuartos de final

Gana

Brasil a Chile
Colombia a Uruguay
México a Holanda (*** Lo digo mas por sentimiento que por razón :D ***)
Costa Rica a Grecia
Francia a Nigeria
Alemania a Argelia
Argentina a Suiza
Bélgica a USA

Saludos



ESO CHINGAO!!! Estás comiendo el mismo hongo que El Profeta Pandroso!!! Salvo que en mi quiniela puse que pasan los gringos, coincidimos en lo demás.

Saludos E-Go!!!
  • 0

#104 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 posts
  • LocationMisiones, Argentina

Posted 28 June 2014 - 12:28 PM

FerCastro... si te refieres a gringos por USA, estoy contigo. Demostraron tener velocidad y precisión. A Bélgica le faltará piernas.
Estoy viendo el partido de Chile-Brasil (en ese orden). La potencia chilena dejó pati-tiesos a los brasileños.

En estos disiento:
Nigeria gana a Francia
Uruguay gana a Colombia.

Uruguay, Nigeria, USA, México y Chile son una sorpresa para muchos.  :shocked:
Nigeria parte un hueso y pide tarjeta roja para el lesionado porque gritó!!!

  • 0

#105 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2137 posts

Posted 28 June 2014 - 05:41 PM

En estos disiento:
Uruguay gana a Colombia.


Eso era imposible amigo Cram, mi Colombia le pasó por encima a Uruguay, con dos espectaculares goles de James Rodriguez, que de paso es la figura y goleador de este mundial con 5 tantos.

Un cordial saludo.
  • 0

#106 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 28 June 2014 - 09:23 PM


En estos disiento:
Uruguay gana a Colombia.


Eso era imposible amigo Cram, mi Colombia le pasó por encima a Uruguay, con dos espectaculares goles de James Rodriguez, que de paso es la figura y goleador de este mundial con 5 tantos.

Un cordial saludo.


Pues vaya que pasó y bien, se dice que hizo falta Suarez, pero él tuvo la culpa.

Mi predicción resultó al reves

Brasil ganaba 3-1 a Chile (diferencia de 2 goles)
Colombia pasaba en penalties después de un empate 1-1

Y fué al reves Brasil ganó en penalties con empate 1-1 y Colombia ganó por diferencia de dos goles.

Ni modo, parece que va mal la quiniela :D :D :D

Saludos

PD, Brasil está para los perros :p
  • 0

#107 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 29 June 2014 - 12:10 PM

Chin...... Se nos peló, perdieron los chavales y yo ya perdí la quiniela :D :D :D, ni modo, ahora a seguir la vida como siempre.

Que gane el mejor.

Saludos
  • 0

#108 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 posts
  • LocationMisiones, Argentina

Posted 29 June 2014 - 01:33 PM


En estos disiento:
Uruguay gana a Colombia.


Eso era imposible amigo Cram, mi Colombia le pasó por encima a Uruguay, con dos espectaculares goles de James Rodriguez, que de paso es la figura y goleador de este mundial con 5 tantos.

Un cordial saludo.


... y bué, me falló el "Suárez" en el pronóstico. Es un jugador espectacular, como Neymar o Messi (pero unos grados menos).
Ahora Colombia se acerca y si le toca jugar contra Brasil, espero que jueguen más encendidos todavía. Chile les debió haber ganado, pero no se puede todo.
A México le tocó uno difícil. Mala suerte, realmente.
Si me permiten y nadie se ofende... solo quiero que el ganador sea de habla hispana y de ser posible conjugue mal los verbos de segunda persona.  :cheesy: :tongue:

  • 0

#109 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2040 posts
  • LocationSanto Domingo

Posted 29 June 2014 - 05:18 PM

extraordinaria participacion de un equipo mexicano que fue al mundial sin la preparacion adecuada. Existia muy poca esperanza de que pasara la fase de grupos y mereció estar en los cuartos porque fue mejor que los holandeses.  Mexico demuestra que siempre se crece ante los grandes, pero les falta la malicia y la maña de los uruguayos. 

Felicidades a los de Costa Rica, porque estan haciendo historia y espero que le ganen a holanda.

(y) (y)Posted Image
  • 0

#110 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 posts
  • LocationCiudad de México

Posted 30 June 2014 - 08:34 AM

Mexico demuestra que siempre se crece ante los grandes, pero les falta la malicia y la maña de los uruguayos. 


Ay amigo, no sabes el gusto que me da que uruguay se haya ido del mundial. Son una manga de tramposos y puercos (agrego, que son una manga de tramposos cuando juegan al fútbol) , solo recordar la mano contra nigeria el mundial pasado, y ahora al tramposo de suárez dando mordidas. Ahora solo esperar que argentina se vaya del mundial y que gane el que quiera, ojalá sea Colombia por el fútbol que están jugando, sería grandioso en verdad que ganaran.

Saludos!! y que México perdió con holanda? bueno los partidos duran 95 minutos y hay que jugarlos todos al límite.
  • 0

#111 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 30 June 2014 - 09:12 AM

............y que México perdió con holanda? bueno los partidos duran 95 minutos y hay que jugarlos todos al límite.


Efectivamente, aunque la verdad es que vi a un Holanda que movió las piezas como en el ajedrez, no entraron al juego de correr por el balón hasta que les anotaron el gol, en ese momento, se fueron encima como lo saben hacen, desbordando por el extremo derecho por el tal Robben intentando lo de siempre, entrar a la picina/alberca para echarse no un clavado, varios clavados hasta que le marcaron uno. El primer gol de los holandeses, un gran descuido de la defensa, nada criticable dadas las condiciones del partido y es que holanda hizo uso de la experiencia y oficio.

También hay que decir que a México le perdonaron un penal que hubiese cambiado la dinámica, aunque había mucho tiempo y México podía haber intentado remontar, lo que no pasó con el penal del último minuto que marco el arbitro portugués, ese fue el tiro de gracia.

Pues bueno, como dije en mi post anterior, a otra cosa mariposa, hay muchas otras cosas buenas que pasan en la vida.

Saludos
  • 0

#112 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2137 posts

Posted 30 June 2014 - 10:55 AM

Ahora solo esperar que argentina se vaya del mundial y que gane el que quiera, ojalá sea Colombia por el fútbol que están jugando, sería grandioso en verdad que ganaran.


Gracias por  tus deseos amigo FerCastro, Colombia dejará el alma en la cancha para seguir adelante, fútbol tiene, y quizá su mayor fortaleza es que son un verdadero equipo dentro y fuera de la cancha, bajo la dirección magistral de José Pekerman, que  más que un entrenador es como un padre, que les ha inculcado humildad, sacrificio, respeto, compañerismo, disciplina, pero ante todo una mentalidad ganadora. Pase lo que pase, ya hicieron una excelente  campaña con un fútbol de superlativo nivel.

México perdió con holanda? bueno los partidos duran 95 minutos y hay que jugarlos todos al límite.

A parte de eso amigo FerCastro, para tener éxito en un torneo de esta naturaleza, no son suficientes las ganas, (cojones) que México sin duda las puso, hace falta privilegiar el juego en equipo, y la verdad los delanteros de México en el segundo tiempo, cuando tuvieron para liquidar el partido, pecaron de individualistas, si recuerdas, Aquino (creo que llama el que entró a jugar por derecha) siempre que tenía una buena posibilidad en el contragolpe, en vez de tocarla de primera al que iba sin marca por el centro, siempre intentaba llegar al fondo con 3 o 4 rivales al frente y terminaba perdiendo la pelota y dejando mal parado al equipo, igual pasó con Chicharito con 2 o 3 que tuvo. Finalmente creo que México perdió con las botas puestas e hizo un torneo digno.

Un cordial saludo.

PD: Comparto el slogan del autobus que transporta a la selección Colombia en Brasil y un vídeo motivacional de Pekerman.


Attached Files


  • 0

#113 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2040 posts
  • LocationSanto Domingo

Posted 30 June 2014 - 08:33 PM

Pues yo no quiero que le vaya mal a ningún equipo de América. Me encanta ver a messi y espero que llegue a la final. Me encanta el equipo colombiano, cuadrado, james, yepes. El mismo estados unidos tienen un gran merito y costa rica increíble. Brasil es el que menos méritos ha tenido. La presión para ellos le ha jugado en contra y creo por ello que colombia merece mas.
Arriba el continente.
Egostar porque la mala vibra con argentina?
  • 0

#114 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 30 June 2014 - 10:26 PM

Egostar porque la mala vibra con argentina?


Ah caray, no he dicho nada en contra de la selección argentina, es más dije que iba a ganar en octavos. Aunque si me apuras, pues si me caen mal los jugadores argentinos, son muy marrulleros, son mañosos, golpeadores, chillones, se revuelcan si el aire los toca, hablan mucho, pero ganan y hacen goles muy buenos.

Yo creo que buscarán el tercer lugar.

Saludos
  • 0

#115 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2040 posts
  • LocationSanto Domingo

Posted 30 June 2014 - 11:04 PM

Perdón egostar fue fercastro el del comentario que dice que quiere que se vayan los argentinos.

  • 0

#116 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 01 July 2014 - 07:56 AM

Perdón egostar fue fercastro el del comentario que dice que quiere que se vayan los argentinos.


Sin problema amigo Luciano :)

Bueno, pues ahora en México ya salieron todos esos villamelones con su cantaleta de siempre "SE LOS DIJE", pero no dijeron nada después del partido con Croacia, les han de haber temblado las "chichis" porque vieron al menos una pequeña posibilidad de que los chavos de la selección sorprendieran.

Por eso caen mal estos tipejos, y luego resulta que su frustración viene de cuando era niños y nadie lo escogía para jugar, sabrá Dios :D

Saludos
  • 0

#117 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 posts
  • LocationMisiones, Argentina

Posted 01 July 2014 - 09:53 AM

Pues yo no quiero que le vaya mal a ningún equipo de América. Me encanta ver a messi y espero que llegue a la final. Me encanta el equipo colombiano, cuadrado, james, yepes. El mismo estados unidos tienen un gran merito y costa rica increíble. Brasil es el que menos méritos ha tenido. La presión para ellos le ha jugado en contra y creo por ello que colombia merece mas.
Arriba el continente.
Egostar porque la mala vibra con argentina?


Grande luk2009, es es mi postura también.
Pero lógicamente en mi lista primero va mi país (como para cualquiera, supongo).

  • 0

#118 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 posts
  • LocationCiudad de México

Posted 01 July 2014 - 05:28 PM

Perdón egostar fue fercastro el del comentario que dice que quiere que se vayan los argentinos.



No quito una sola coma a la descripción que hizo EGo de los jugadores argentinos. Al igual que los uruguayos, no conocen el término "Juego Limpio".

Saludos!
  • 0

#119 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2137 posts

Posted 01 July 2014 - 06:11 PM


Perdón egostar fue fercastro el del comentario que dice que quiere que se vayan los argentinos.



No quito una sola coma a la descripción que hizo EGo de los jugadores argentinos. Al igual que los uruguayos, no conocen el término "Juego Limpio".

Saludos!


Hizo falta en la descripción que son agrandados, prepotentes, se creen mejor que el resto, se creen modelos, etc, etc.

Saludos
  • 0

#120 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 posts
  • LocationMisiones, Argentina

Posted 01 July 2014 - 06:47 PM



Perdón egostar fue fercastro el del comentario que dice que quiere que se vayan los argentinos.



No quito una sola coma a la descripción que hizo EGo de los jugadores argentinos. Al igual que los uruguayos, no conocen el término "Juego Limpio".

Saludos!


Hizo falta en la descripción que son agrandados, prepotentes, se creen mejor que el resto, se creen modelos, etc, etc.

Saludos


"El Diego" no es igual!!!...  :| :| :dlaug:

Pero el gol de Di María fue bueno igual.  (b) (b) (b)

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.