Ahora si, con la razón y la lógica aquí mi predicción:
[table]
[tr][td]Brasil[/td][td] - [/td][td]Colombia[/td][td] --> [/td][td]Brasil[/td][/tr]
[tr][td]Francia[/td][td] - [/td][td]Alemania[/td][td] --> [/td][td]Alemania[/td][/tr]
[tr][td]Argentina[/td][td] - [/td][td]Bélgica[/td][td] --> [/td][td]Argentina[/td][/tr]
[tr][td]Holanda[/td][td] - [/td][td]Costa Rica[/td][td] --> [/td][td]Holanda[/td][/tr]
[/table]
Aunque............ en éste mudial no hubo lógica alguna....
Saludos
Sí Ego, comparto tu opinión, y me parece que así será (Y luego gana Brasil).
Pero, espero que sea así:
[table][tr][td]Brasil[/td][td] - [/td][td]Colombia[/td][td] --> [/td][td]Colombia[/td][/tr]
[tr][td]Francia[/td][td] - [/td][td]Alemania[/td][td] --> [/td][td]Francia[/td][/tr]
[tr][td]Argentina[/td][td] - [/td][td]Bélgica[/td][td] --> [/td][td]Argentina[/td][/tr]
[tr][td]Holanda[/td][td] - [/td][td]Costa Rica[/td][td] --> [/td][td]Costa Rica[/td][/tr][/table]
O sea, más deseo que lógica. (Este mundial de todos modos no sigue la lógica).
Si hay tecnología de por medio (como me late que hay) gana Brasil el mundial.
Si dicen que los jugadores argentinos on esto o aquello. Los alemanes, cuando hacen un gol se muestran como diciendo: "¿acaso esperaban otra cosa?" Y siempre con la jugadita del centro a caza-bobos, nunca una gambeta desde el centro o pases espectaculares a lo USA o Brasil.
Los holandeses son "la máquina" que le den una oportunidad a los otros así se aviva más el mundial, solo por eso.