Ir al contenido

Foto

El mundial comienza en unas horas...

• Por favor identifícate para responder
204 respuestas en este tema

#121 egostar

egostar

missing my father, I love my mother.

• Administrador
  • 14.469 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 julio 2014 - 10:13

Perdón egostar fue fercastro el del comentario que dice que quiere que se vayan los argentinos.

No quito una sola coma a la descripción que hizo EGo de los jugadores argentinos. Al igual que los uruguayos, no conocen el término "Juego Limpio".

Saludos!

Hizo falta en la descripción que son agrandados, prepotentes, se creen mejor que el resto, se creen modelos, etc, etc.

Saludos

"El Diego" no es igual!!!...  :| :| :dlaug:

Pero el gol de Di María fue bueno igual.  (b) (b) (b)

Bueno, también dije "pero ganan y hacen goles muy buenos." eso no se puede negar aunque no sean del todo agradables :)

Saludos
  • 0

#122 Marc

Marc

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 02 julio 2014 - 02:47

Menuda igualdad hay en este Mundial, cinco de los ocho partidos de octavos acabaron en prórroga. Menudo partidazo el Bélgica-USA, ese si fue un partido bonito de ver, lo dejaron todo en la cancha y ambos porteros estuvieron soberbios. Adelante Holanda.
  • 0

#123 Jhonny

Jhonny

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 29 mensajes

Escrito 02 julio 2014 - 10:01

Bueno, solo decir que le he hecho fuerza a todos los equipos americanos, excepto a los que se enfrentan a mi Colombia querida. Que rico sería llegar más lejos en este mundial.
  • 0

#124 Fenareth

Fenareth

Advanced Member

• Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 02 julio 2014 - 10:38

Pues ahora que mi México lindo y querido ha quedado fuera del mundial  : : : : : : :, aquí van mis pronósticos para los cuartos de final:

Francia vs Alemania, voy Alemania
Brasil vs Colombia, voy Colombia
Argentina vs Bélgica, voy Argentina (amor al continente pues  :D :D :D)
Holanda vs Costa Rica, voy Costa Rica (amor al continente + venganza contra los Holandeses  :p :D :D)

Sería magnífico que la copa se quedara aquí en América  (y) (b)

Saludox ! :)
  • 0

#125 egostar

egostar

• Administrador
  • 14.469 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 julio 2014 - 12:10

Ahora si, con la razón y la lógica aquí mi predicción:

[table]
[tr][td]Brasil[/td][td] - [/td][td]Colombia[/td][td] --> [/td][td]Brasil[/td][/tr]
[tr][td]Francia[/td][td] - [/td][td]Alemania[/td][td] --> [/td][td]Alemania[/td][/tr]
[tr][td]Argentina[/td][td] - [/td][td]Bélgica[/td][td] --> [/td][td]Argentina[/td][/tr]
[tr][td]Holanda[/td][td] - [/td][td]Costa Rica[/td][td] --> [/td][td]Holanda[/td][/tr]

[/table]

Aunque............ en éste mudial no hubo lógica alguna....

Saludos

• 0

#126 cram

cram

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 03 julio 2014 - 06:01

[table]
[tr][td]Brasil[/td][td] - [/td][td]Colombia[/td][td] --> [/td][td]Brasil[/td][/tr]
[tr][td]Francia[/td][td] - [/td][td]Alemania[/td][td] --> [/td][td]Alemania[/td][/tr]
[tr][td]Argentina[/td][td] - [/td][td]Bélgica[/td][td] --> [/td][td]Argentina[/td][/tr]
[tr][td]Holanda[/td][td] - [/td][td]Costa Rica[/td][td] --> [/td][td]Holanda[/td][/tr]

[/table]

Aunque............ en éste mudial no hubo lógica alguna....

Saludos

Sí Ego, comparto tu opinión, y me parece que así será (Y luego gana Brasil).
Pero, espero que sea así:
[table][tr][td]Brasil[/td][td] - [/td][td]Colombia[/td][td] --> [/td][td]Colombia[/td][/tr]
[tr][td]Francia[/td][td] - [/td][td]Alemania[/td][td] --> [/td][td]Francia[/td][/tr]
[tr][td]Holanda[/td][td] - [/td][td]Costa Rica[/td][td] --> [/td][td]Costa Rica[/td][/tr][/table]

O sea, más deseo que lógica. (Este mundial de todos modos no sigue la lógica).
Si hay tecnología de por medio (como me late que hay) gana Brasil el mundial.

Si dicen que los jugadores argentinos on esto o aquello. Los alemanes, cuando hacen un gol se muestran como diciendo: "¿acaso esperaban otra cosa?" Y siempre con la jugadita del centro a caza-bobos, nunca una gambeta desde el centro o pases espectaculares a lo USA o Brasil.
Los holandeses son "la máquina" que le den una oportunidad a los otros así se aviva más el mundial, solo por eso.

• 0

#127 Marc

Marc

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 03 julio 2014 - 09:10

[table]

[/table]

Coincido con tu previsión, Argentina y Brasil creo que son las que van a tener más dificultades para ganar su partido, especialmente Argentina, pero van a estar en semifinales.

Ahora hay cuatro equipos europeos y cuatro americanos en cuartos, y creo que habrá dos europeos y dos americanos en semifinales, más igualdad imposible. Veremos si este será el primer Mundial de la historia en que unos europeos ganen en América, aunque no será nada fácil que Brasil deje escapar un Mundial en su casa.

Saludos

• 0

#128 egostar

egostar

• Administrador
  • 14.469 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 julio 2014 - 10:01

Si dicen que los jugadores argentinos on esto o aquello. Los alemanes, cuando hacen un gol se muestran como diciendo: "¿acaso esperaban otra cosa?" Y siempre con la jugadita del centro a caza-bobos, nunca una gambeta desde el centro o pases espectaculares a lo USA o Brasil.
Los holandeses son "la máquina" que le den una oportunidad a los otros así se aviva más el mundial, solo por eso.

Bueno, sólo aclaro que no es asunto contra los argentinos, que tampoco se puede negar que tienen su fama y bien ganada,  en cuanto a loa alemanes, han sido mediocres al jugar, Brasil si no es por Neymar, tendría un equipo vacío, nada mas porque está en su país, pero en otro ya estaría de regreso a casa, USA sin Landon Donovan llegó mas de lo que se creía y ni que decir de los holandeses, ya se supo que esa "maquina" contrató a Greg Louganis como entrenador de los delanteros. :p

Saludos
  • 0

#129 Fenareth

Fenareth

Advanced Member

• Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 03 julio 2014 - 10:41

..... y ni que decir de los holandeses, ya se supo que esa "maquina" contrató a Greg Louganis como entrenador de los delanteros. :p

Saludos

Jajajajajajaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[ot]No fue penal...[/ot]

• 0

#130 luk2009

luk2009

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 03 julio 2014 - 07:16

[table]

[/table]

Tambien creo que va a quedar asi. Mientras mas jugadores de diferentes paises esten jugando en las mejores ligas del mundo, el mundial va a estar mas parejo paso a paso.
En estas instancias la historia pesa, la camiseta pesa, la jerarquia pesa. no es lo mismo que mexico enfrentara a grecia que holanda, no se hubiesen hechado hacia atras.

pero de verdad me encantaria que pasaran colombia y francia, porque los alemanes no da gusto verlos.

y Argentina mas le vale que se pongan a trabajar porque belgica es un equipo, no solo un jugador.
  • 0

#131 Fenareth

Fenareth

Advanced Member

• Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 04 julio 2014 - 02:40

Pues México se habrá ido del mundial desde hace una semana, pero nuestros cánticos se quedaron....  :| :| :| :|

Clarito en el partido de Brasil - Colombia se escucha el "Eeeeeehhhhhhhhh P**O !!!"  en el despeje de los porteros...  *-)

:angel:

Ustedes perdonen por semejante aportación al mundo que hemos dejado...

• 0

#132 Fenareth

Fenareth

Advanced Member

• Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 04 julio 2014 - 04:41

Colombia  : : : : : : : : : : : : :

Saludox ! :(
  • 0

#133 luk2009

luk2009

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 04 julio 2014 - 06:52

Hasta ahora 2 de 2 en la predicción de egostar.
Pena por lo de neymar, eso no debe pasar en una cancha de fútbol. Un jugador no puede lesionar a un colega de esa manera. Le salio la frustracion y  zuñiga daño la imagen que había dejado el equipo colombiano en este mundial.
Ya la primera semifinal pierde brillo y el mundial pierde parte del buen espectáculo.
  • 0

#134 FerCastro

FerCastro

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 637 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 04 julio 2014 - 08:08

Luk,

al final terminan pesando las playeras históricas. Los alemanes siempre ganan y los brasileños deben ganar. Respecto a la lesión de Neymar, siempre voy a criticar a un jugador que no privilegie el juego limpio. Se debe ganar bien y debes perder bien.

Bien por Brasil, espero que sea un buen partido contra el panzer alemán y que argentina pierda, con todo y que considero a Messi lo mejor que ha salido desde Zidane.

Se llega a la mejor fase del mundial, espero que los partidos de semis sean intensos, limpios y emocionantes, y que gane el mejor!!
SaLudos y lo siento amigos colomianos, la historia siempre dice que ganan los mismos
  • 0

#135 egostar

egostar

• Administrador
  • 14.469 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 julio 2014 - 10:17

Pues México se habrá ido del mundial desde hace una semana, pero nuestros cánticos se quedaron....  :| :| :| :|

Clarito en el partido de Brasil - Colombia se escucha el "Eeeeeehhhhhhhhh P**O !!!"  en el despeje de los porteros...  *-)

:angel:

Ustedes perdonen por semejante aportación al mundo que hemos dejado...

Y que tal la otra aportación de México al mundo, la super OLA COCA COLA ;)

VFhm1VSTU_c

Saludos
  • 0

#136 cram

cram

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 05 julio 2014 - 06:30

Pena por lo de neymar, eso no debe pasar en una cancha de fútbol. Un jugador no puede lesionar a un colega de esa manera. Le salio la frustracion y  zuñiga daño la imagen que había dejado el equipo colombiano en este mundial.
Ya la primera semifinal pierde brillo y el mundial pierde parte del buen espectáculo.

No pareció ser a propósito. En serio, a mi no me pareció, al menos.
Lo malo de la lesión, es que Neymar se comporta como un señor en la cancha y creo que es el único de su equipo.
Respecto de la imagen, algunos dicen (y coincido) que Brasil golpeó todo el primer tiempo al equipo colombiano (excepto, Neymar que solo ligó sin dar un golpe a nadie).
Brasil hizo un gol gracias a la frustración de la anulación del gol, fueron menos de dos minutos despues si mal no recuerdo.

• 0

#137 egostar

egostar

• Administrador
  • 14.469 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 05 julio 2014 - 07:22

No pareció ser a propósito. En serio, a mi no me pareció, al menos.
Lo malo de la lesión, es que Neymar se comporta como un señor en la cancha y creo que es el único de su equipo.
Respecto de la imagen, algunos dicen (y coincido) que Brasil golpeó todo el primer tiempo al equipo colombiano (excepto, Neymar que solo ligó sin dar un golpe a nadie).
Brasil hizo un gol gracias a la frustración de la anulación del gol, fueron menos de dos minutos despues si mal no recuerdo.

Coincido, incluso ni siquiera me pareció una jugada tan fuerte como para lesionar a alguien, ha habido entradas muy fuertes y de mala intención, pero ésta no me parece que lo sea, he visto la repetición muchas veces y no veo como se pudo haber lesionado "tan fuerte".

O Neymar es de cristal o ya traía la lesión de antes o están "engañando" con la lesión para tener pretexto de no llegar a la final.

Brasil si no es por Neymar, tendría un equipo vacío, nada mas porque está en su país, pero en otro ya estaría de regreso a casa,

Y bueno, si está lesionado espero que se recupere pronto como todos los jugadores que se han tenido que ir por lesiones y fracturas.

Saludos

[ot]A mi no me parece tan bueno Neymar, de hecho comparado con los estrellas de brasil de todos los tiempos, éste muchachito no tiene nada que hacer entre ellos, dicen que en tierra de ciegos, el tuerto es rey y eso es lo que pasa con el equipo brasileño, no tienen nada, no tienen mística, no tienen buen juego, no tienen buen toque, solo tienen a Neymar[/ot]
  • 0

#138 egostar

egostar

• Administrador
  • 14.469 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 05 julio 2014 - 11:24

Estaba viendo el partido de Argentina vs Bélgica y la verdad es que tanto alemanes como argentinos juegan con tanta mezquindad pudiendo dar un espectáculo digno de sus camisetas, que es molesto que ganen, eso si es que Argentina pasa hoy al semifinales, que como va el partido Bélgica pierde, Argentina no gana.

Yo por lo pronto le cambio a Alienígenas Ancestrales o the biggest looser :s

Saludos
  • 0

#139 poliburro

poliburro

Advanced Member

• Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 05 julio 2014 - 12:48

Yo por lo pronto le cambio a Alienígenas Ancestrales
Saludos

Imagen Enviada
  • 0

#140 luk2009

luk2009

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 05 julio 2014 - 05:17

Imagen Enviada
Zuñiga va directo con la rodilla y me dices que no lo hizo a proposito. El no fue a pelear por la pelota. Me imagino que no queria hacer tanto daño, pero es obvio que sabia lo que hacia. Neymar es un ser humano y luego jugador y por ello le deseo lo mejor. A mi me gusta ver a los jugadores habilidosos como el y es una pena no tenerlo en el mundial. 

Bien por argentina!, bien por los ticos!, que coraje y que personalidad de estos muchachos. Espero que la final sea brasil vs argentina porque en america el mundial es de los americanos.

Las finales no se juegan, las finales se ganan!!!!!!!

• 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.